Loki | Dónde ver, cuál es su reparto y cuántas temporadas hay disponibles

Serie de Marvel Loki
Serie de Marvel Loki

Te contamos todo sobre Loki la nueva serie del Universo de Marvel, de qué trata, dónde puedes verla, cuáles son sus prinicpales protagonistas, y además no te pierdas del trailer prinicpal de la segunda temporada.


¿De qué trata Loki?

Loki es otra de las emblemáticas series de Marvel transmitida por Disney+. En este segundo lanzamiento, seremos testigos nuevamente del multiverso Marvel, en el que Loki va a tener que lidiar con todo ese mundo en el que además es llevado ante la Autoridad de Variación Temporal, asociación encargada de controlar la línea de tiempo. A través de la segunda temporada, Loki deberá ayudar a recomponer la línea de tiempo o si no será borrado de la existencia.

Reparto de Loki

La serie de Loki es dirigida por Justin Benson y Aaron Moorhead y Michael Waldron es el guionista principal. La serie del unvierso de Marvel tiene como protagonista a Tom Hiddleston pero también cuenta con un amplio reparto, repleto de actores de renombre, debajo te contamos cuales son:

Personaje Actor
Loki Tom Hiddleston
Ravonna Lexus Renslayer Gugu Mbatha-Raw
Casey Eugene Cordero
Mobius M. Mobius Owen Wilson
Miss Minutes Tara Strong
Sylvie Sophia Di Martino
Hunter B-15 Wunmi Mosaku
Hunter C-20 Sasha Lane
Kid Loki Jack Veal
Loki Clásico Richard E. Grant

¿Dónde ver Loki?

La serie de Loki se puede ver de manera completa a través de La plataforma de Streaming Disney Plus Chile. Sólo necesitas de una buena conexión a internet, conectarlo a un Smart Tv con Disney Plus Begin y podrás disfrutar de Loki tranquilamente.

 

disney plus

⭐Si aún no estas suscrito a Disney Plus, peudes hacerlo a través del sitio web y de manera inmediata accederás a toda la programación de la plataforma.

 

Suscripción Disney+ | Chile

  • Televisión: Vía Streaming
  • Suscripción anual: $64.900
  • Suscripción a Combo+: $10.500/mes
Valor suscripción mensual

$6.500

Suscríbete ahora

¿Cuántas temporadas hay de Loki?

En Disney Plus por el momento se puede ver sólo la primera temporada de Loki, que está compuesta por 6 capítulos. Con respecto al estreno de la segunda temporada, la fecha todavía no está definida, pero se rumorea que la espera para poder verla será más larga de lo habitual.

Trailer de la serie de Marvel Loki

  Te mostramos el trailer principal de la serie de Loki por si todavia no lo viste.

Updated on