WOM en Los Vilos: Centros de atención, horarios y dónde pagar

Tiendas WOM en Los Vilos

Conoce todo acerca de WOM en tu ciudad: sucursales, direcciones y horarios de servicio al cliente, dónde pagar WOM en Los Vilos y teléfono de servicio técnico. Dónde recargar y mejores planes.


Sucursales y horario de WOM en Los Vilos

Te presentamos toda la información de las sucursales de WOM en Los Vilos: horario de sucursales y dirección. Allí podrás realizar gestiones, desde pagar la deuda, contratar paquetes de Internet, ingresar un reclamo de forma presencial, y mucho más.

Sucursal Illapel
Dirección: Ignacio Silva 251
Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 16:30 hrs..
Cómo llegar
Sucursal La Ligua
Dirección: Av. Polanco 279
Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs..
Cómo llegar
Sucursal Ovalle 02
Dirección: Benjamín Vicuña Mackenna 269
Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs..
Cómo llegar
Sucursal Ovalle
Dirección: Prolongación Benavente 1075 Local 1375, Open Plaza Ovalle
Horario: Lunes a Viernes 10:00 a 18:00 hrs..
Cómo llegar
Sucursal San Felipe
Dirección: Av. Del Libertador B. O'Higgins 1150, Local 1150
Horario: Lunes a Viernes 09:30 a 18:30 hrs..
Cómo llegar

Realiza tus gestiones través de la plataforma online MiWOM. Recarga tu celular prepago, paga tu cuenta, solicita información comercial y mucho más

¿Dónde pagar la deuda de WOM en Los Vilos?

Siempre podrás pagar tu deuda WOM a través de Internet en las diferentes plataformas de WOM o en otros portales de pago electrónico.

Sin embargo, si prefieres pagar de manera presencial, podrás acercarte a una de las sucursales WOM mencionadas al inicio del artículo o en oficinas de pago presencial: Servipag, Sencillito, Caja Vecina, Bancos y más

Conoce a continuación los oficinas de pago WOM que más cerca están de tu hogar.

Servipag Illapel
Dirección: Constitución 597, Illapel
Cómo llegar
Servipag Canela
Dirección: Calle Principal S/N, Canela
Cómo llegar
Servipag Canela
Dirección: Estanislao Oyarzu 545, Canela
Cómo llegar
Servipag Salamanca
Dirección: Bulnes 461, Salamanca
Cómo llegar
Servipag Salamanca
Dirección: Bruno Larrain 132, Salamanca
Cómo llegar

¿Cómo es WOM en Los Vilos?

Si eres de Los Vilos y estás pensando en contratar un plan de celular o de fibra óptica con WOM, a continuación te contaremos cómo es la compañía en tu ciudad, cómo es la cobertura de WOM en Los Vilos, los planes disponibles y cómo acceder al servicio técnico de WOM en Los Vilos en caso de que tengas un problema con tu equipo o algún servicio contratado.

Cobertura WOM en Los Vilos

WOM Chile, suele tener muy buena cobertura de red 4G en la zona central del país, donde también presenta factibilidad ténica y comercial de fibra óptica, principalmente en la Región Metropolitana.

Los paquetes de Internet WOM, están disponibles en 3 velocidades diferentes y tienen precios muy convenientes. A continuación podrás ver el precio y características de algunos de los planes de fibra óptica de WOM:

Consulta la cobertura y factibilidad técnica de WOM en Los Vilos haciendo clic a continuación.

Conoce la cobertura WOM

Planes WOM en Los Vilos

Si eres de Los Vilos y estás interesado en contratar un plan de WOM realizando portabilidad numérica o con una nueva línea, a continuación podrás ver promociones y precios de los planes de WOM en tu ciudad:.

WOM Chile incorpora redes sociales libres en sus planes de celular, que también incluyen una gran cantidad de gigas a un precio bastante competitivo. Además, contratar un plan con WOM es bastante sencillo, solo debes acceder a su web y seleccionar el plan que prefieras haciendo clic en "Lo Quiero" Luego, te contactarán para comprobar la factibilidad comercial solicitando tus datos personales.

Conoce más acerca de cómo contratar un plan con WOM Chile

Servicio técnico WOM en Los Vilos

Ante cualquier problema o inconveniente con alguno de los servicios contratados con WOM, dirígete a una sucursal para solicitar soporte técnico o llama a alguno de los portales de contacto para ayuda técnica:

  • Whatsapp de soporte técnico WOM: + 56 9 3522 3070
  • Servicio al cliente de WOM: 2 2 3377 600