Planes de Internet hogar Claro ¿Cómo contratar fibra óptica?

Internet Hogar Claro-Fibra Óptica
Internet Hogar Claro-Fibra Óptica

Conoce los planes de Internet Hogar Claro, sus precios, promociones vigentes y plan recomendado. Además, te explicamos cómo contratar el Internet Claro fibra óptica y opiniones sobre cómo funciona el servicio.


Planes Claro Internet fibra óptica

  La compañía dispone actualmente de varios planes de Internet Hogar Claro que varían en precio según la velocidad y otros elementos ofrecidos.

Al hablar de Internet Hogar Claro nos referimos a su red de fibra óptica, el servicio ideal para quienes necesiten un proveedor de Internet sin caídas para teletrabajar, participar en clases online y otras actividades.

Planes de Internet Claro Chile
Plan de Internet Velocidad Precio normal Promoción Incluye
Más barato 500 Mbps $24.990 $11.990 por 12 meses Claro Video
Más rápido 940 Mbps $33.990 $16.990 por 12 meses Claro Video
Recomendado 400 Mbps $17.990 $13.990 por 12 meses Netflix y Claro Video

1 Play - Internet 500

  • Velocidad: 500 Mbps
  • Precio normal: $24.990
  • Incluye: Claro Video
Precio oferta

$11.990

22 581 4999 Contratar

1 Play - Internet Giga

  • Velocidad: 940 Mbps
  • Precio normal: $33.990
  • Incluye: Claro Video
Precio oferta

$16.990

22 581 4999 Contratar

Si eres amante de Netflix, te recomendamos contratar el plan de Internet + Netflix que ofrece Claro. Ahorrarás en el total de ambos servicios, además de continuar con un plan más económico pasados los 12 meses de promoción. Una conexión de 400 Mbps es más que suficiente para un hogar con 4 integrantes.

Todos los planes mencionados funcionan a través del cableado de Fibra Óptica Claro o HFC. La fibra óptica ofrece velocidad simétrica (misma velocidad de subida y de bajada) en cambio el cable HFC tendrá menor velocidad de bajada. Podrás comprobarlo con el test de velocidad Claro.

Para mejorar la calidad de tu internet hogar Claro, podrás contratar adicional "WiFi 360", un dispositivo que extiende la señal por todo tu hogar. El valor de este dispositivo es de $1.000 al mes. El coste de instalación del internet Claro es $0.

¿Cómo es el servicio de Claro Fibra Óptica?

  Si teletrabajas, tienes clases online o necesitas conexiones estables para no pasar malos ratos con tus servicios de Streaming o Gaming, la fibra óptica de Claro puede ser una buena opción para ti. Con este servicio podrás:

  • Descargar contenidos en alta definición en segundos
  • Compartir archivos de manera rápida
  • Reducir el riesgo de que tu imagen o sonido se queden pegados en una reunión o en tus clases
  • Ver contenidos HD y 4K de manera estable
  • Jugar en línea sin riesgo de lag

Respecto a la cobertura de fibra óptica Claro, su red está en permanente expansión, por lo que te recomendamos revisar si tu hogar cuenta con factibilidad de fibra óptica Claro.

Contratar Internet Claro Hogar

Existen diversas opciones para contratar el servicio de fibra óptica Claro: a través de la web de la compañía, llamando al teléfono de atención al cliente Claro o a través del chat de ventas.

Contratar Internet Claro por la web

Podrás contratar el servicio de Claro Internet Hogar a través de la página web de la siguiente manera:

  1. Entra a Clarochile.cl
  2. En el menú superior, haz clic en "Internet"
  3. Elige el plan que mejor se ajuste a tus necesidades
  4. Oprime el botón "Lo quiero"
  5. Se te derivará a una ventana donde debes ingresar los siguientes datos: RUT, número telefónico, correo electrónico
  6. Recuerda aceptar los términos y condiciones
  7. Una vez que ingreses esos datos, deberás rellenar con tu dirección y tipo de vivienda. ¿Por qué piden esto? Para verificar si cuentas con factibilidad en tu domicilio
  8. Por último, agenda la visita del técnico que instalará el servicio sin costo

Un agente comercial de Claro se comunicará contigo por teléfono o por WhatsApp en las próximas dos horas para validar tu compra y cerrar la fecha de instalación.

Otras vías para contratar Internet hogar Claro

 Contrata Internet Claro por teléfono y a través del chat:

Para contratar fibra óptica Claro vía telefónica, puedes marcar:

  • Desde teléfonos fijos: 800 171 171
  • Desde teléfonos móviles: 2 258 383 80
  • Desde celulares Claro: 103

Para contratar Internet Hogar Claro a través del chat virtual, simplemente debes entrar al sitio de la compañía y hacer click a la izquierda en el botón “Chat de ventas”, donde te atenderá un ejecutivo.

Opiniones sobre fibra óptica Claro

A continuación, podrás ver opiniones sobre qué tal es la fibra óptica de Claro. Hay que tener en consideración, eso sí, que muchas veces estos comentarios responden a un fallo específico que motiva a los usuarios a escribir en Internet:

1/4 Tengo Internet Claro desde como hace 3 años y cero atados. Gatitou en Reddit

2/4 Tengo Internet Hogar Claro hace casi 4 meses. Se cae la señal, se pegan los videos Netflix, se para a cada rato. Llamamos y la solución fue que desconectáramos el router y lo volviéramos a conectar y que fuéramos cambiándolo de lugar, cosa que hemos hecho pero aún así falla la señal C.D en Reclamos.cl

>3/4 Instalé fibra óptica Claro en la casa de mis papas, el precio es bueno y hasta ahora sin ningún problema (2 meses desde que fue instalado). Juanchismo en Capa9.net

4/4 En la tarde de repente como que se corta el Internet. Tengo que apagar y encender el router fibra óptica Claro pero no siempre resuelve el problema. Mi hijo por ejemplo a veces prefiere jugar en línea utilizando el plan de datos del celular porque Claro le da unos pings horribles. Zuljin en Capa9.net

Updated on