Servicio al cliente DIRECTV Chile | Números de teléfono, call center ventas, Whatsapp y chat virtual

Servicio al cliente DIRECTV
Atención al cliente DIRECTV

Si estás teniendo algún problema con DIRECTV, deseas contratar algún servicio extra o para resolver cualquier duda, podrás llamar a los teléfonos de contacto de DIRECTV. Conoce el fono DIRECTV para clientes prepago, pospago y los códigos de autoatención vía Whatsapp


Número de reclamos DIRECTV

Fono DIRECTV para clientes Pospago

Número DIRECTV + 22740 7449 para llamar desde celulares

Los clientes de DIRECTV, tendrán diferentes números para llamar a DIRECTV dependiendo del tipo de cliente que sean, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad y más personalizado.

Los números de DIRECTV para realizar consultas generales, con atención personalizada para clientes pospago, son los siguientes

Llamar a DIRECTV desde teléfono fijo 600 600 1759
Contactar a DIRECTV desde celulares 22740 7449

El horario de atención del call center de DIRECTV es de Lunes a Domingo de 9:00 hrs a 23:00 hrs

Teléfono DIRECTV clientes Prepago

Si eres cliente prepago DIRECTV, podrás llamar desde celulares o teléfono fijo a los siguientes teléfonos DIRECTV prepago:

Llamar a DIRECTV prepago desde teléfono fijo 600 626 2000
Contactar a DIRECTV prepago desde celulares 22740 7450

El horario de atención al cliente de DIRECTV prepago es de Lunes a Domingo de 9:00 hrs a 23:00 hrs

Número de Ventas de DIRECTV Chile

Si deseas contratar un servicio con DIRECTV, este es el número DIRECTV exclusivo para ventas de planes prepago o postpago:

Llama a DIRECTV Área Comercial desde telefono fijo 600 346 4646
Llama a Directv desde celulares a su fono de ventas 22740 7433

Podrás llamar a este número si no eres cliente actual de DIRECTV y quieres contratar un plan con esta compañía.

El horario de atención comercial de DIRECTV es de Lunes a Domingo de 9:00 hrs a 23:00 hrs

Whatsapp DIRECTV para atención al cliente

Si prefieres comunicarte con la compañía a través de Whatsapp de manera muy rápida, podrás hacerlo agregando a tus contactos el siguiente número y buscándolo en tus contactos de Whatsapp:

Agrega a tus contactos de Whatsapp +56 9 5829 9269

Te comunicarás con DiGO, el asistente virtual de DIRECTV que resolverá tus dudas de la mejor manera posible.

Autorización de Uso La primera vez que utilices el servicio de mensajería de DIRECTV, deberás responder afirmativamente a un mensaje que aparecerá en la pantalla: "Gracias por comunicarte con DIRECTV, para operar a través de WhatsApp necesitamos tu autorización. Responde SI en caso de aceptar o NO en caso contrario". Cuando aceptes escribiendo SI, ya podrás utilizar este canal para contactar a DIRECTV

En el chat de Whatsapp de DIRECTV podrás realizar una autogestión de los siguientes trámites o consultas:

Autogestión DIRECTV vía Whatsapp para clientes Pospago

Trámite o consulta Pasos a seguir Ejemplo
Comprar paquetes Premium DIRECTV Envía QUIERO junto el canal premium + Nº de SMARTCARD
Canales: QUIEROHBO, QUIEROHBOHD, QUIEROSTAR, QUIEROSTARHD, PROMOHOT
QUIEROHBO 001234567899
Comprar PPV Envía PPV + CANAL + Nº de SMARTCARD PPV 1408 001234567899
Gestión de errores 711, 721, 722 y 771 Envía el código del error + Nº de SMARTCARD 711 001234567899
Registro en MIDIRECTV Envía MIDIRECTV + RUT MIDIRECTV 12345678-9

Autogestión DIRECTV via Whatsapp para clientes Prepago

Trámite o consulta Pasos a seguir Ejemplo
Instala el Kit Prepago DIRECTV Envía INSTALA INSTALA
Activa la programacion básica (Bronce o Plata) Envía ACTIVA + RUT + Nº de SMARTCARD ACTIVA 12345678-9 001234567899
Activar paquetes Premium Envía ACTIVA junto el canal Premium que quieres activar + RUT
Canales: ACTIVAHBO, ACTIVATNT, ACTIVAFOXSPORTS, ACTIVAHOTPACK
ACTIVAHBO 12345678-9
Desactivar paquetes Premium Envía DESACTIVA junto al Premium que quieres desactivar + RUT DESACTIVACDF 12345678-9
Gestion de códigos de error 711, 721, 722, 771 Envía el código del error + Nº de SMARTCARD 711 001234567899
Consultar plan activo Envía MIPLAN + RUT MIPLAN 12345678-9
Registro en MIDIRECTV Envía MIDIRECTV + RUT MIDIRECTV 12345678-9
Realizar una recarga SOS Envía SOS + RUT SOS 12345678-9

DiGO es una nueva manera de gestionar tus compras de manera rápida y sin la necesidad de atención comercial con un ejecutivo. Te invitamos a probar la nueva funcionalidad de DIRECTV para latinoamérica

Chat de DIRECTV para clientes

En la sucursal virual MiDIRECTV, tendrás acceso a un chat virtual de DIRECTV

Haz clic en el siguiente botón para acceder al chat. Deberás seleccionar si eres o no cliente de DIRECTV.

Chat virtual DIRECTV

Si prefieres atenderte vía chat, te recomendamos el nuevo chat de Whatsapp para contactar con DIRECTV, es más rápido y podrás hacer practicamente todas las gestiones a través de este.

El horario de atención del chatbot de DIRECTV es de Lunes a Viernes de 9:00 a 23:00 hrs, Sábado de 9:00 a 22:00 hrs y Domingo de 10:00 a 18:00 hrs

Quiero que me contacten: Formulario

Si prefieres que te contacten a lo largo del día, podrás rellenar un formulario con tus datos de contacto y así DIRECTV te llamará en horario comercial.

Formulario ventas DIRECTV

DIRECTV por Redes Sociales

A través de redes sociales no podrás solucionar problemas, pero si podrás enterarte de las últimas novedades de la compañía.

laptop

Sigue a DIRECTV por Facebook

Conoce lo nuevo de DIRECTV

Facebook
smartphone

Conecta con DIRECTV por Twitter

Atención de DIRECTV Chile en Twitter

Twitter
instagram

Infórmate de DIRECTV en Instagram

Lo último de DIRECTV vía Instagram

Instagram
Updated on