Servicio al Cliente de Directv

Comparador independiente

¿Necesitas ayuda? Comunícate con los asesores de Comparaiso

Comparador independiente

¿Necesitas ayuda? Comunícate con los asesores de Comparaiso

Si deseas contactar con Directv, puedes llamar al 600 600 1759 para clientes de TV postpago, o al 600 626 2000 para clientes de TV prepago. Directv también ofrece canales de comunicación online para resolver tus consultas.

Números de servicio al cliente Directv
Motivo Teléfono
Clientes TV Postpago o Internet Fibra 600 600 1759 / 22740 7449
Clientes TV Prepago 600 626 2000 / 22280 9807
No clientes 600 346 4646 / 22740 7433
Reclamos 600 626 2000 / 2280 9807

Vías online para comunicarse con DTV

DIRECTV utiliza sus redes sociales para mantener informados a sus clientes sobre novedades y actualizaciones de servicio.

  Facebook: /directv — información sobre promociones y noticias.

  Twitter/X: @directvchile — canal de comunicación y anuncios.

  Instagram: @directv — contenidos y actualizaciones.

Métodos de atención presencial de Directv

DIRECTV posee oficinas comerciales para atención en persona. La sucursal más cercana debe consultarse en la web de DIRECTV. En general atienden lunes a viernes entre 09:00 y 18:00.

¿Qué se puede hacer en una sucursal DIRECTV?

  • Contratación de TV o Internet
  • Equipos y decodificadores
  • Atención técnica
  • Reclamos y soporte