¿Cuáles son los teléfonos GTD para atención al cliente?
Te mostramos todos los teléfonos de servicio al cliente y las vías de contacto con GTD Manquehue: números de call center, redes sociales, WhatsApp para clientes “persona”, “empresa” y no clientes.
Números GTD para atención al cliente
La empresa pone a disposición de los clientes y no clientes, un número telefónico GTD preparado para atender cualquier tipo de consulta relacionado con los servicios que ofrecen.
- Número Call Center GTD: 600 950 5000
- Desde teléfono móvil: *5000
Llamando a este número, podrás realizar las siguientes consultas:
- Contratar un servicio Hogar o GTD Negocios
- Presentar un reclamo
- Consultar condiciones comerciales
- Solución de incidencias
- Comunicar lentitud en la navegación por Internet GTD
- Ayuda telefonía móvil
- Portabilidad numérica fija o móvil
- Reportar problemas con el pago de tu cuenta GTD
Conoce la velocidad de tu Internet en minutos con el Speedtest GTD y verifica si es similar a la contratada en tu plan.
Servicio al cliente GTD: otros teléfonos de contacto
Los números de teléfono GTD a los cuales podrás llamar en caso de tener algún problema con tus servicios contratados son los siguientes:
Motivo | Teléfono GTD |
---|---|
Soporte técnico | 800 390 800 |
Consultas y Requerimientos Comerciales | 800 380 080 |
Atención de Reclamos | 105 |
Dudas sobre plan y/o cuota de navegación | 600 490 4000 |
Asistencia tecnológica (de pago) | +56 2 2944 9229 |
Asistencia Negocios | +56 9 6762 4058 |
Asistencia Roaming Obtener clave sucursal virtual Consultas de saldo Cambio de plan | 103 |
Contratar o cotizar plan | 22 938 0938 |
¿Cuál es el Whatsapp de GTD?
Número Whatsapp: +56 9 6761 9001
Por medio del chat de Whatsapp GTD, obtendrás toda la ayuda que necesites a través del asistente virtual. Al escribir por primera vez en el chat, te preguntarán por el motivo general de tu consulta:
- Ventas
- Asistencia técnica
- Asistencia comercial
Deberás escribir el número relacionado con tu consulta para continuar hablando con el asistente virtual GTD.
En algunos casos serás derivado con un ejecutivo, sobre todo si seleccionas la opción “Ventas”. Te preguntarán por la dirección de tu domicilio para verificar la factibilidad técnica GTD en tu hogar.
Ventas | Lunes a Viernes: 09:00 / 22:00 hrs Sábados: 10:00 / 22:00 hrs |
Asistencia Técnica | Lunes a Domingo: Las 24 hrs |
Atención Comercial | Lunes a Domingo: Las 24 hrs |
Atención al cliente en oficinas GTD
Si prefieres recibir atención presencial, puedes dirigirte a alguna de las oficinas comerciales de GTD en la Región Metropolitana o Regiones:
GTD Iquique | Gorostiaga 448 - Iquique Lunes a Jueves: 08:30 a 18:15 hrs. Viernes: 08:30 a 17:00 hrs. |
GTD Antofagasta | Jorge Washington 2548 - Antofagasta Lunes a Jueves: 08:30 a 18:15 hrs. Viernes: 08:30 a 17:00 hrs. |
GTD Rancagua | Ibieta N° 09 Lunes a Viernes: 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:30 a 18:00 hrs. Sábados: 10:30 a 13:00 hrs. |
GTD Huechuraba | Av. Del Valle 819 Lunes a Jueves: 08:15 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 hrs. Viernes: 08:15 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 hrs. |
GTD Viña del Mar | 4 poniente 635 - Viña del Mar Lunes a Jueves: 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 hrs. Viernes: 09:00 a 13:00 hrs y de 14:00 a 17:00 hrs. |
GTD La Serena | Las Rojas 1645 - La Serena Lunes a Jueves: 08:30 a 18:15 hrs. Viernes: 08:30 a 17:00 hrs. |
Otras vías de contacto: Redes sociales GTD
Otra manera de contactar con esta compañía es a través de sus redes sociales ya que son muy activos en Twitter, Facebook e Instagram. Podrás enterarte de las promociones vigentes y todas las novedades de la compañía.
Te dejamos a continuación sus redes sociales más importantes:
En las redes sociales de GTD, podrás realizar consultas por mensaje directo entre las 09:00 hrs y las 19:00 hrs