Teléfonos de atención al cliente GTD | Call center, Twitter, y otros medios para contactar a GTD

Ponemos a tu disposición todos las vías de contacto con la empresa GTD Manquehue: números de call center, redes sociales, chat online GTD para clientes “persona”, “empresa” y no clientes
Call center GTD de atención al cliente
La empresa pone a disposición de los clientes y no clientes, un número telefónico GTD preparado para atender cualquier tipo de consulta relacionado con los servicios que ofrece la compañía.
Número Call Center GTD: 600 950 5000
A través de este número, podrás realizar principalmente llamadas para la atención de las siguientes consultas:
- Contratar un servicio GTD Hogar o Negocios
- Presentar un reclamo
- Consultar condiciones comerciales
- Solución de incidencias
- Comunicar lentitud en la navegación por Internet GTD
- Ayuda telefonía móvil
- Portabilidad numérica fija o móvil
Cualquier otra consulta que no esté especificada más adelante, podrá ser resuelta a través de este número GTD de atención al público.
Conoce la velocidad de tu Internet, con el Speedtest GTD. Verifica que la velocidad de navegación sea similar a la contratada.
Servicio al cliente GTD: otros números de teléfono
En la página web de podrás encontrar diferentes números de teléfono GTD a los cuales podrás llamar en caso de tener algún problema con tus servicios contratados.
Son números GTD exclusivos para atender a los clientes en situaciones específicas que detallaremos a continuación:
Motivo | Teléfono GTD u otra vía |
---|---|
Soporte técnico GTD | 800 390 800 [email protected] |
Consultas y Requerimientos Comerciales | 800 380 080 [email protected] |
Atención de Reclamos Comerciales | 600 380 01 05 |
Dudas sobre plan y/o cuota de navegación | 600 490 4000 |
Configuración SMS | +5691600177 |
Asistencia tecnológica (de pago) | + 56 2 2944 9229 |
Asistencia Negocios | +56 9 6762 4058 |
Asistencia Roaming Obtener clave sucursal virtual Consultas de saldo Cambio de plan |
103 |
Chat Whatsapp GTD
Número Whatsapp GTD: +56 9 6761 9001
Por medio del chat de Whatsapp GTD, obtendrás toda la ayuda que necesites a través del asistente virtual. Al escribir por primera vez en el chat, te preguntarán por el motivo general de tu consulta:
- Ventas
- Asistencia técnica
- Asistencia comercial
Deberás escribir el número relacionado con tu consulta para continuar hablando con el asistente virtual GTD.
En algunos casos serás derivado con un ejecutivo, sobre todo si seleccionas la opción “Ventas”. Te preguntarán por la dirección de tu domicilio para verificar la factibilidad técnica GTD en tu hogar.
Redes sociales GTD
Otra manera de contactar con ellos es a través de sus redes sociales. Son muy activos en Twitter, Facebook e Instagram. Podrás enterarte de las promociones vigentes y todas las novedades de la compañía día tras día.
Te dejamos a continuación sus redes sociales más importantes:
- Twitter GTD: @gtdchile
- Facebook GTD: @GtdChile
- Instagram GTD: @gtdchile
En las redes sociales de GTD, podrás realizar consultas por mensaje directo entre las 09:00 hrs y las 19:00 hrs
También te puede interesar: