Internet Movistar Hogar | Planes de fibra óptica, precios y promociones

Movistar Hogar Internet
Planes de Internet hogar Movistar

Descubre los planes de Internet Movistar para tu hogar. Todos los planes de fibra óptica con sus precios y promociones vigentes. Te explicamos cómo podrás contratar el servicio de Internet fibra de Movistar Chile


Planes de Internet hogar Movistar: precios y descuentos

Cuando hablamos de Internet hogar Movistar, nos referimos a la conexión a la red de fibra óptica, que es lo más óptimo para tu hogar. Recuerda que también existen otros tipos de Internet para el hogar que pueden ser una excelente opción cuando la fibra no llega a nuestro domicilio o cuando el costo es muy elevado.

A continuación podrás ver las diferentes propuestas de Movistar Internet Hogar, en diferentes velocidades y con beneficios únicos para cada plan de Internet.

Planes de Fibra óptica Movistar
Plan Velocidad Precio
Fibra Simetrica 400 Megas 400 Mb $12.990/mes, el primer año
Fibra Simetrica 600 Megas 600 Mb $14.990/mes, el primer año
Fibra Simetrica 940 Megas 940 Mb $18.495/mes, el primer año
Plan Internet hogar Turbo 2000 Mb Preventa $50.990 al mes

Movistar Internet ofrece a los clientes diferentes velocidades de subida y bajada, por lo que tendrás que decidir qué velocidad de Internet necesitas, en función del uso que le des en tu día a día.

Todos los planes Movistar de Internet tienen un gran descuento el primer año. La instalación es gratuita en todos los casos.

¿Cómo es el Internet de Movistar Chile?

Movistar es uno de los proveedores de Internet fibra óptica con mayor presencia a nivel nacional. La estabilidad de su red de fibra, lo hace ser uno de los más confiables en la entrega de este servicio que es tan importante hoy en día.

Si teletrabajas o dependes mucho de la conexión a Internet, deberías saber que Movistar Chile ofrece a sus clientes altas velocidades de navegación. Fue recientemente premiado por tener el Internet Hogar más rápido de Chile.

Ventajas del Internet hogar de Movistar

Una de las principales ventajas de contratar Internet Movistar, es que la compañía tiene una robusta infraestructura de red de fibra óptica a lo largo del país, por lo que probablemente tendrás fácil acceso a esta tecnología de Movistar.

Además, entre las ventajas de contratar internet hogar con Movistar, se encuentra lo siguiente:

  • Velocidad simétrica en dos de sus planes: esto significa que la velocidad de carga y descarga de archivos será la misma, por lo que tu experiencia de navegación será mejor
  • Administra tu red WiFi desde tu celular con la App Smart WiFi. Controla el acceso con un solo clic
  • Navega sin límites y en alta calidad. La fibra óptica es la tecnología que mayor velocidad y estabilidad ofrece a los usuarios

Descubre cómo cambiar la clave de tu WiFi Movistar. Te explicamos paso a paso cómo configurar en diferentes marcas de Router.

¿Cómo contratar un plan de fibra óptica Movistar?

Puedes contratar Internet Hogar Movistar en pocos pasos a través de la web de la compañía o llamando al número comercial de atención al cliente Movistar.

  • Ingresa a Movistar.cl
  • Haz clic en el menú superior, en el apartado "Hogar"
  • Selecciona "Internet Hogar"
  • Elige el plan de fibra óptica Movistar de tu preferencia haciendo clic en "Contratar"
  • Ingresa los datos del formulario: Nombre, RUT, dirección, teléfono de contacto
  • Ingresa la dirección exacta para comprobar tu cobertura Movistar
  • Agenda una visita para que el técnico realice la instalación

Se pondrán en contacto contigo en horario comercial para comprobar tus datos personales y verificar tu factibilidad técnica y comercial para la instalación del servicio. Recuerda que el día de la visita del técnico, debe haber un mayor de edad en el hogar.

También puedes contratar llamando al número comercial de Movistar:

  • Desde celular Movistar: 103
  • Desde teléfono fijo Movistar: 600 600 3000

La información que requerirán en este caso será la misma mencionada anteriormente: Nombre completo, RUT del que será titular de la cuenta, dirección para comprobar factibilidad técnica, y si todo está correcto, agendarán una fecha para la visita del técnico.

  • Si deseas instalar internet fibra óptica en tu compañía puedes contratar los planes disponibles de Movistar Empresas

Si ya has contratado Internet fibra Movistar puedes probar el test de velocidad Movistar para verificar que estás navegando a la velocidad contratada.

Updated on