¿Cómo llamar a Movistar servicio al cliente?
¿Necesitas contactar a Movistar servicio al cliente? Te mostramos todos los teléfonos disponibles para comunicarte con un ejecutivo y también otros canales de ayuda para resolver tus solicitudes o dudas.
Teléfonos de servicio al cliente Movistar
Si eres cliente Persona, podrás llamar a Movistar a través de diferentes números exclusivos para cada trámite o solicitud. A continuación podrás ver una tabla con las diferentes consultas y el respectivo número al que debes llamar para que la atención sea rápida y efectiva:
Motivo de la llamada | Teléfono |
---|---|
Call Center Movistar | Desde celulares Movistar: 103 Desde teléfono fijo Movistar: 600 600 3000 |
Bloqueo de equipos | 800 760 909 |
Reclamos | 105 |
Atención comercial, ventas y reparaciones | Desde celular Movistar: 103 Desde teléfono fijo Movistar: 600 600 3000 |
El Call Center Movistar atiende de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00, Sábado de 09:00 a 14:00 hrs. Domingo y festivos sin atención. La atención técnica de Movistar es de Lunes a Domingo 09:00 a 18:00 hrs. Incluye festivos.
Whatsapp de Movistar
Otra opción de contactar con servicio al cliente de Movistar es a través del chat de Whatsapp de la compañía:
- Agrega el número de Whatsapp Movistar: 9 4704 4226
- Escribe tu consulta en el chat
- Te responderá el robot de Movistar con un mensaje instantáneo
- Selecciona una de las opciones o haz una consulta precisa y clara
Si deseas utilizar las opciones que te da el chat Movistar, ten en cuenta que estos son los números que deberás enviar a través del Whatsapp.
- Descargar mi boleta
- ¿Cuándo se reinicia mi plan?
- ¿Cuántos datos he consumido?
- Quiero saber mi deuda
- ¿Qué plan tengo?
- Pagar mi cuenta Movistar
- Portabilidad y ofertas
La ayuda que te pueden brindar a través de este chat es un poco limitada, por eso te recomendamos utilizar el chat de la Sucursal Virtual o alguno de los números de Movistar que aparecen arriba.
Asistente digital de Movistar Chile
Todos los tipos de clientes de Movistar, tienen acceso a la asistencia virtual para solucionar dudas o problemas con sus servicios contratados. Para ello, solo deben ingresar a la Sucursal Virtual de Movistar con su usuario y contraseña.
- Ingresa a la Sucursal Virtual Mi Movistar
- Una vez dentro, haz clic en Ayuda
- Luego, selecciona el botón ¿Te puedo ayudar?
- Debes seleccionar el tipo de consulta que tengas: Comercial, Técnica o por algún contrato actual
- Se abrirá una pestaña para que realices tus consultas
El horario de atención en el chat virtual de Movistar es de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs., Sábado 09:00 a 14:00 hrs. No atienden Domingos ni Festivos
Atención a clientes Movistar "Corporaciones"
Los clientes Corporaciones, son aquellas grandes empresas usuarias del servicio de Movistar. Podrás llamar a Movistar a través de diferentes números de call center. Verifica en la siguiente tabla que contactarás con Movistar en el teléfono adecuado.
Motivo de la llamada | Teléfono |
---|---|
Call Center Movistar Corporaciones | Desde celulares Movistar: 741 Desde teléfono fijo Movistar: 800 760 741 |
Asistencia técnica 24/7 | 800 214 242 |
Bloqueo de equipos | 800 760 909 |
Ayuda desbloqueo de equipos | 800 760 741 |
Activación de Roaming | Desde celulares Movistar: 741 Desde teléfono fijo Movistar: 800 760 741 |
Números de Movistar para clientes "Empresas y Pymes"
Los clientes Empresas y Pymes, tendrán números exclusivos para recibir atención comercial o técnica, diferentes a los teléfonos de los clientes Persona. Mira a continuación el fono Movistar para cada tipo de solicitud o consulta.
Motivo de la llamada | Teléfono |
---|---|
Call Center Movistar Empresas | Desde celulares Movistar: 280 Desde teléfono fijo Movistar: 600 6000 280 |
Contacto Movistar Empresas | 600 600 3200 |
Atención comercial y contrataciones | 800 200 400 |
Bloqueo de equipos | 800 760 909 |
Reclamos | 105 |
Asistencia página web | 800 760 021 |
Asistencia técnica | 800 214 242 opción 2 |
El horario del Call Center de Movistar es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs., Sábado de 09:00 a 14:00 hrs., Domingo y festivos sin atención. El horario de atención técnica es 24/7
Contactar a Movistar por redes sociales
Movistar Chile tiene sus redes sociales al servicio de la comunidad Movistar, no solo para informar acerca de promociones y servicios, sino que también para otorgar soluciones y respuestas a incidencias.
A continuación te enlistaremos las principales redes sociales de Movistar y cuáles son las gestiones que puedes realizar desde ahi.
Twitter Movistar
Sigue a Movistar en Twitter para resolver tus dudas en línea. Puedes escribirles un mensaje directo de Lunes a Domingo entre las 08:00 y las 00:00 hrs. y responderán a tus consultas técnicas o comerciales.
- Incidencias técnicas
- Consultas comerciales
- Agendamiento de visitas
- Dudas sobre pagos
- Entre muchas otras solicitudes que puedas tener
Youtube Movistar
En el Youtube de Movistar, podrás encontrar diferentes tutoriales para solucionar problemas técnicos principalmente.
- Descubre lo tutoriales
- Información acerca de pagos
- Guía de programación
- ¡Y más!
También te puede interesar: