¿Cómo llamar a Movistar servicio al cliente?

Actualizado el
minutos de lectura

Te asesoramos gratis
Asesoría gratis
Teléfonos de Movistar servicio al cliente
MotivoNúmero
Desde celular Movistar103
Desde línea fija Movistar600 600 3000
Reclamos105
Clientes corporaciones800 214 24
Clientes Negocios600 600 3200
Bloqueo de equipos por pérdida o robos800 760 909

Si eres Movistar y deseas comunicarte con servicio al cliente debes marcar 103 en tu celular o llamar al 600 600 3000 desde línea fija. El horario de atención es 24/7 los 365 días del año.

¿Cómo contactar a Movistar por internet?

Canales de contacto online Movistar
CanalHorario de atención
WhatsApp: +5694704422624 horas
Chat en sucursal virtualDe Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Sábado de 9:00 a 14:00 hrs
Chat en la App MovistarDe Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Sábado de 9:00 a 14:00 hrs.

También puedes resolver tus dudas con Movistar a través de sus redes sociales:

  • Instagram: @MovistarChile
  • Twitter/X: @MovistarChile
  • Facebook: /Movistar Chile

En Instagram puedes ponerte en contacto de lunes a domingo entre las 08:00 y las 00:00 horas.

Además de sus redes sociales como tal, Movistar cuenta con “Comunidades de Ayuda” en las distintas plataformas digitales:

  • Twitter/X: @AyudaMovistarChile
  • Youtube: @Centro de Ayuda Movistar

¿Movistar me permite pagar mi boleta por teléfono?

No se pueden realizar pagos de boletas o facturas por teléfono en Movistar, sin embargo, puedes hacerlo a través del portal de pagos entrando con:

  • RUT
  • Código cliente
  • Número telefóno móvil o hogar
  • Ticket

También puedes pagar tu boleta o factura con la App Movistar o mediante la Sucursal Virtual.

Conoce todos los medios de pago Movistar

Teléfono de Movistar para contrataciones

El teléfono para la contratación de planes Movistar es el 600 600 3000.

También tienes la opción de agendar una llamada, para esto deberás:

  • Ingresar tu número de teléfono
  • Ingresar tu RUT
  • Indicar la fecha y hora que más te acomode

Para agendar un llamado de lunes a viernes puedes hacerlo desde las 09:00 hasta las 23:00 horas. Los días sábados, domingos y festivos, podrás hacerlo de 10:00 a 21:00 horas. Si lo haces fuera de estos horarios, serás contactado al día hábil siguiente

Atención al cliente Movistar en sucursales

Recuerda que puedes acceder a la autoatención digital en las distintas plataformas: App Mi Movistar, Sucursal Virtual y redes sociales. Si prefieres acudir a una sucursal presencial, puedes reservar tu hora

Sucursales Movistar Chile
Región MetropolitanaDirecciónHorarios
AgustinasPaseo Ahumada #199, SantiagoLunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs y sábado de 10:00 a 14:00 hrs
AhumadaPaseo Ahumada #311, SantiagoLunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs / Sábado de 10:00 a 14:00 hrs
ApoquindoAv. Apoquindo #3500, Las CondesLunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs
Bellas ArtesHuérfanos #623, SantiagoLunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs
Costanera CenterAv. Andrés Bello #2447, local 109, ProvidenciaLunes a Domingo 10:00 a 20:30 hrs


 

Sucursales Movistar Chile
Zona norteDirecciónHorarios
AntofagastaBaquedano #560Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs / Sábado 10:00 a 13:30 hrs
AricaCristóbal Colón #430Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs / Sábado de 10:00 a 13:30 hrs
CopiapóBernardo O'Higgins #531Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs / Sábado 10:00 a 13:30 hrs
CoquimboCamilo Henríquez #457Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs
ValparaísoPedro Montt #1793Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs


 

Sucursales Movistar Chile
Zona surDirecciónHorarios
RancaguaO'Carrol #646Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs / Sábado 10:00 a 13:30 hrs
TalcaSiete Oriente #1164Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs / Sábado de 10:00 a 13:30 hrs
ChillánArauco #579Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs
ConcepciónLibertador Gral. Bernardo O'Higgins #672Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs
CoyhaiquePaseo Roberto Horn #85 - #89Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 hrs - 15:00 a 18:00 hrs / Sábado 10:00 a 13:30 hrs

¿Qué canales de atención tiene Movistar Chile para ingresar un reclamo?

Si eres cliente de Movistar Chile puedes realizar un reclamo técnico o comercial marcando el 105 desde tu teléfono fijo o celular. También puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario de reclamos.

Si no eres cliente Movistar, puedes dejar tu reclamo en este formulario. Conoce los pasos para ingresar un reclamo a Movistar

Pasos para ingresar un reclamo en Movistar