Llamada gratuita
Logo selectra

Respondemos tus dudas

22 570 8445Te llamamos
Asesoría gratis
Logo Selectra

Respondemos tus dudas

Te llamamos

¿Cómo llamar a Movistar servicio al cliente?

¿Necesitas contactar a Movistar servicio al cliente? Te mostramos todos los teléfonos disponibles para comunicarte con un ejecutivo y también otros canales de ayuda para resolver tus solicitudes o dudas.


Teléfonos de servicio al cliente Movistar

Si eres cliente Persona, podrás llamar a Movistar a través de diferentes números exclusivos para cada trámite o solicitud. A continuación podrás ver una tabla con las diferentes consultas y el respectivo número al que debes llamar para que la atención sea rápida y efectiva:

Motivo de la llamada Teléfono
Call Center Movistar Desde celulares Movistar: 103
Desde teléfono fijo Movistar: 600 600 3000
Bloqueo de equipos 800 760 909
Reclamos 105
Atención comercial, ventas y reparaciones Desde celular Movistar: 103
Desde teléfono fijo Movistar: 600 600 3000

El Call Center Movistar atiende de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00, Sábado de 09:00 a 14:00 hrs. Domingo y festivos sin atención. La atención técnica de Movistar es de Lunes a Domingo 09:00 a 18:00 hrs. Incluye festivos.

Whatsapp de Movistar

Otra opción de contactar con servicio al cliente de Movistar es a través del chat de Whatsapp de la compañía:

  • Agrega el número de Whatsapp Movistar: 9 4704 4226
  • Escribe tu consulta en el chat
  • Te responderá el robot de Movistar con un mensaje instantáneo
  • Selecciona una de las opciones o haz una consulta precisa y clara

Si deseas utilizar las opciones que te da el chat Movistar, ten en cuenta que estos son los números que deberás enviar a través del Whatsapp.

  • Descargar mi boleta
  • ¿Cuándo se reinicia mi plan?
  • ¿Cuántos datos he consumido?
  • Quiero saber mi deuda
  • ¿Qué plan tengo?
  • Pagar mi cuenta Movistar
  • Portabilidad y ofertas

La ayuda que te pueden brindar a través de este chat es un poco limitada, por eso te recomendamos utilizar el chat de la Sucursal Virtual o alguno de los números de Movistar que aparecen arriba.

Asistente digital de Movistar Chile

Todos los tipos de clientes de Movistar, tienen acceso a la asistencia virtual para solucionar dudas o problemas con sus servicios contratados. Para ello, solo deben ingresar a la Sucursal Virtual de Movistar con su usuario y contraseña.

  • Ingresa a la Sucursal Virtual Mi Movistar
  • Una vez dentro, haz clic en Ayuda
  • Luego, selecciona el botón ¿Te puedo ayudar?
  • Debes seleccionar el tipo de consulta que tengas: Comercial, Técnica o por algún contrato actual
  • Se abrirá una pestaña para que realices tus consultas

El horario de atención en el chat virtual de Movistar es de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs., Sábado 09:00 a 14:00 hrs. No atienden Domingos ni Festivos

Atención a clientes Movistar "Corporaciones"

Los clientes Corporaciones, son aquellas grandes empresas usuarias del servicio de Movistar. Podrás llamar a Movistar a través de diferentes números de call center. Verifica en la siguiente tabla que contactarás con Movistar en el teléfono adecuado.

Motivo de la llamada Teléfono
Call Center Movistar Corporaciones Desde celulares Movistar: 741
Desde teléfono fijo Movistar: 800 760 741
Asistencia técnica 24/7 800 214 242
Bloqueo de equipos 800 760 909
Ayuda desbloqueo de equipos 800 760 741
Activación de Roaming Desde celulares Movistar: 741
Desde teléfono fijo Movistar: 800 760 741

Números de Movistar para clientes "Empresas y Pymes"

Los clientes Empresas y Pymes, tendrán números exclusivos para recibir atención comercial o técnica, diferentes a los teléfonos de los clientes Persona. Mira a continuación el fono Movistar para cada tipo de solicitud o consulta.

Motivo de la llamada Teléfono
Call Center Movistar Empresas Desde celulares Movistar: 280
Desde teléfono fijo Movistar: 600 6000 280
Contacto Movistar Empresas 600 600 3200
Atención comercial y contrataciones 800 200 400
Bloqueo de equipos 800 760 909
Reclamos 105
Asistencia página web 800 760 021
Asistencia técnica 800 214 242 opción 2

El horario del Call Center de Movistar es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs., Sábado de 09:00 a 14:00 hrs., Domingo y festivos sin atención. El horario de atención técnica es 24/7

Contactar a Movistar por redes sociales

Movistar Chile tiene sus redes sociales al servicio de la comunidad Movistar, no solo para informar acerca de promociones y servicios, sino que también para otorgar soluciones y respuestas a incidencias.

A continuación te enlistaremos las principales redes sociales de Movistar y cuáles son las gestiones que puedes realizar desde ahi.

Twitter Movistar

Sigue a Movistar en Twitter para resolver tus dudas en línea. Puedes escribirles un mensaje directo de Lunes a Domingo entre las 08:00 y las 00:00 hrs. y responderán a tus consultas técnicas o comerciales.

  • Incidencias técnicas
  • Consultas comerciales
  • Agendamiento de visitas
  • Dudas sobre pagos
  • Entre muchas otras solicitudes que puedas tener

Twitter Ayuda Movistar

Youtube Movistar

En el Youtube de Movistar, podrás encontrar diferentes tutoriales para solucionar problemas técnicos principalmente.

Youtube Movistar

  • Descubre lo tutoriales
  • Información acerca de pagos
  • Guía de programación
  • ¡Y más!

También te puede interesar:

Updated on