¿Cómo llamar a Movistar servicio al cliente?

Actualizado el
minutos de lectura

Te asesoramos gratis
Asesoría gratis

¿Necesitas contactar a Movistar servicio al cliente? Te mostramos todos los teléfonos disponibles para comunicarte con un ejecutivo y también otros canales de ayuda para resolver tus solicitudes o dudas.

Teléfonos de servicio al cliente Movistar

Si eres cliente Persona, podrás llamar a Movistar a través de diferentes números exclusivos para cada trámite o solicitud. A continuación podrás ver una tabla con las diferentes consultas y el respectivo número al que debes llamar para que la atención sea rápida y efectiva:

Motivo de la llamadaTeléfono
Call Center MovistarDesde celulares Movistar: 103
Desde teléfono fijo Movistar: 600 600 3000
Bloqueo de equipos800 760 909
Reclamos105
Atención comercial, ventas y reparacionesDesde celular Movistar: 103
Desde teléfono fijo Movistar: 600 600 3000

El Call Center Movistar atiende de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00, Sábado de 09:00 a 14:00 hrs. Domingo y festivos sin atención. La atención técnica de Movistar es de Lunes a Domingo 09:00 a 18:00 hrs. Incluye festivos.

Whatsapp de Movistar

Otra opción de contactar con servicio al cliente de Movistar es a través del chat de Whatsapp de la compañía:

  • Agrega el número de Whatsapp Movistar: 9 4704 4226
  • Escribe tu consulta en el chat
  • Te responderá el robot de Movistar con un mensaje instantáneo
  • Selecciona una de las opciones o haz una consulta precisa y clara

Si deseas utilizar las opciones que te da el chat Movistar, ten en cuenta que estos son los números que deberás enviar a través del Whatsapp.

  • Descargar mi boleta
  • ¿Cuándo se reinicia mi plan?
  • ¿Cuántos datos he consumido?
  • Quiero saber mi deuda
  • ¿Qué plan tengo?
  • Pagar mi cuenta Movistar
  • Portabilidad y ofertas

La ayuda que te pueden brindar a través de este chat es un poco limitada, por eso te recomendamos utilizar el chat de la Sucursal Virtual o alguno de los números de Movistar que aparecen arriba.

Asistente digital de Movistar Chile

Todos los tipos de clientes de Movistar, tienen acceso a la asistencia virtual para solucionar dudas o problemas con sus servicios contratados. Para ello, solo deben ingresar a la Sucursal Virtual de Movistar con su usuario y contraseña.

  • Ingresa a la Sucursal Virtual Mi Movistar
  • Una vez dentro, haz clic en Ayuda
  • Luego, selecciona el botón ¿Te puedo ayudar?
  • Debes seleccionar el tipo de consulta que tengas: Comercial, Técnica o por algún contrato actual
  • Se abrirá una pestaña para que realices tus consultas

El horario de atención en el chat virtual de Movistar es de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs., Sábado 09:00 a 14:00 hrs. No atienden Domingos ni Festivos

Atención a clientes Movistar "Corporaciones"

Los clientes Corporaciones, son aquellas grandes empresas usuarias del servicio de Movistar. Podrás llamar a Movistar a través de diferentes números de call center. Verifica en la siguiente tabla que contactarás con Movistar en el teléfono adecuado.

Motivo de la llamadaTeléfono
Call Center Movistar CorporacionesDesde celulares Movistar: 741
Desde teléfono fijo Movistar: 800 760 741
Asistencia técnica 24/7800 214 242
Bloqueo de equipos800 760 909
Ayuda desbloqueo de equipos800 760 741
Activación de RoamingDesde celulares Movistar: 741
Desde teléfono fijo Movistar: 800 760 741

Números de Movistar para clientes "Empresas y Pymes"

Los clientes Empresas y Pymes, tendrán números exclusivos para recibir atención comercial o técnica, diferentes a los teléfonos de los clientes Persona. Mira a continuación el fono Movistar para cada tipo de solicitud o consulta.

Motivo de la llamadaTeléfono
Call Center Movistar EmpresasDesde celulares Movistar: 280
Desde teléfono fijo Movistar: 600 6000 280
Contacto Movistar Empresas600 600 3200
Atención comercial y contrataciones800 200 400
Bloqueo de equipos800 760 909
Reclamos105
Asistencia página web800 760 021
Asistencia técnica800 214 242 opción 2

El horario del Call Center de Movistar es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs., Sábado de 09:00 a 14:00 hrs., Domingo y festivos sin atención. El horario de atención técnica es 24/7

Contactar a Movistar por redes sociales

Movistar Chile tiene sus redes sociales al servicio de la comunidad Movistar, no solo para informar acerca de promociones y servicios, sino que también para otorgar soluciones y respuestas a incidencias.

A continuación te enlistaremos las principales redes sociales de Movistar y cuáles son las gestiones que puedes realizar desde ahi.

Twitter Movistar

Sigue a Movistar en Twitter para resolver tus dudas en línea. Puedes escribirles un mensaje directo de Lunes a Domingo entre las 08:00 y las 00:00 hrs. y responderán a tus consultas técnicas o comerciales.

  • Incidencias técnicas
  • Consultas comerciales
  • Agendamiento de visitas
  • Dudas sobre pagos
  • Entre muchas otras solicitudes que puedas tener

Twitter Ayuda Movistar

Youtube Movistar

En el Youtube de Movistar, podrás encontrar diferentes tutoriales para solucionar problemas técnicos principalmente.

Youtube Movistar

  • Descubre lo tutoriales
  • Información acerca de pagos
  • Guía de programación
  • ¡Y más!

También te puede interesar: