Spotify con Movistar | ¿Cómo contratar? Planes y precios

Spotify Movistar
¿Cómo contratar Spotify con Movistar?

Movistar da la opción dentro de sus planes de poder pagar Spotify Premium en la boleta de fin de mes. Esto lo convierte en una manera sencilla de pagar ambas cosas juntas y no tener que preocuparse. Aquí te enseñamos cómo activarlo y cuáles son los planes


¿Cómo contratar y activar Spotify con Movistar?

Esta nueva modalidad está vigente para clientes móviles pospago que ahora podrán contratar el plan individual de Spotify Premium con Movistar, lo que permite tener el plan de música sin necesidad de tener tarjeta de crédito ni ingresar la cuenta bancaria y simplemente pagándolo a fin de mes en la misma boleta.

La primera condición de este beneficio es tener una cuenta de Spotify Free (sin pago, modalidad anuncios). Para contratar Spotify con Movistar debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a tu cuenta Spotify en la página web o en la aplicación web
  • Selecciona la opción “Premium” en tu perfil del menú superior
  • Accede a la opción “ver planes”
  • Debes elegir el “plan individual”. Luego tendrás que suscribirte
  • Selecciona la opción que dice “paga a través de tu dispositivo móvil”
  • Luego, haz clic sobre el botón verde de “Iniciar mi suscripción de Spotify Premium”
  • Esto te llevará a una pestaña donde te pedirán que selecciones “Movistar” dentro de las opciones e ingreses tu número de celular
  • Luego presiona “Continuar” para que te llegue un código PIN a través de un SMS para una verificación
  • Finalmente ingresa el código PIN recibido y haz clic en “Suscribirse”

¡Y listo! Ya podrás comenzar a disfrutar de tu música libre de anuncios en Spotify de Movistar. Es importante que sepas que la promoción del "segundo mes gratis" aplica solo para clientes que nunca hayan tenido cuenta Premium anteriormente.

¿Cómo pagar Spotify en Movistar Chile?

Como ya te mencionamos anteriormente, todos los clientes con planes contratados e híbridos de Movistar Chile, que ya tengan una cuenta de Spotify Free (se refiere a la que no pagas), pueden contratar un Plan Individual de Spotify Premium con Movistar. Este es un servicio que se paga por medio de la boleta Movistar, es decir la compañía es un facilitador.

Ten en cuenta que este tipo de plan es con Spotify, por lo que el valor del servicio y las condiciones comerciales son establecidas por Spotify y Movistar.

Para pagar Spotify en Movistar solo tienes que pagar tu cuenta Movistar como haces todos los meses y verás cargado al total de la boleta el cobro correspondiente a Spotify.

Paga tu Movistar en cualquier tienda Movistar, en la App Movistar, en Mi Movistar o cualquier centro de pago autorizado.

Cómo dar de baja Spotify Premium Movistar

Si contrataste tu plan individual de Spotify en Movistar hace un tiempo, pero ahora quieres darlo de baja, solo debes acceder a la página web de Spotify para cancelar la suscripción. Luego de entrar a la página, realiza los siguientes pasos:

  • Ingresa sesión en Spotify, con tu usuario y contraseña
  • Selecciona el botón de la esquina superior derecha donde está tu nombre de usuario y selecciona “Premium”
  • Una vez dentro te aparecerá la opción de dar de baja o cancelar plan premium
  • Una vez lo canceles, sigue las instrucciones y finalmente te llegará un correo de confirmación

¡Y así de fácil es cancelar tu cuenta Spotify Movistar!

Planes Spotify de Movistar

Como te comentamos anteriormente, los planes y valores de Spotify en Movistar, dependen siempre de Spotify, por lo que los únicos planes o promociones los puedes encontrar en el sitio web de éste. Por el momento, Spotify tiene los siguientes planes:

Plan individual: Los primeros 3 meses pagas $4.150 y luego ese mismo valor cada mes después de que caduque la oferta. Como lo dice el nombre, esto es solo para una persona.

Plan Dúo: Paga $5.220 al mes para dos personas, con opciones de prepagos disponibles.

Plan Familiar: Como el nombre lo dice, este plan es para toda la familia con un máximo de 6 cuentas y un pago mensual de $6.290.

Plan Estudiante: Finalmente, el plan más económico corresponde a $2.130 mensual para solo una persona, quien además debe cumplir con requisitos como acreditar que está inscrito a una universidad adjuntando un documento válido.

Updated on