Internet Mundo Pacífico | Planes de Internet para tu hogar: Precios y promociones

Descubre los planes de Internet que Mundo tiene para tu hogar. Te explicamos paso a paso cómo contratar un plan de Internet en línea. Descubre las mejores promociones vigentes de Mundo Pacífico


Internet Mundo Pacífico: planes y precios vigentes

La empresa de telecomunicaciones Mundo, más conocida como Mundo Pacífico por su anterior nombre, tiene planes de Internet fibra óptica disponibles en varias zonas del país, gracias a la expansión que ha tenido estos últimos años.

En la siguiente tabla podrás ver los precios actuales de los planes de Internet de Mundo Pacífico y las promociones que tienen algunos de estos planes.

Velocidad fibra óptica Precio Promoción
300 Mbps $15.990 $14.990 por 1 año
600 Mbps $21.990 No tiene
1000 Mbps $31.990 No tiene
500 Mbps $18.500 Plan disponible solo para villas y condominios

Los planes de Internet Hogar de Mundo Pacífico son de fibra óptica y con velocidad simétrica; esto quiere decir que la velocidad de subida y descarga de contenidos será la misma

¿Cómo contratar Internet con Mundo?

Podrás contratar el plan de Internet con Mundo Pacífico a través de la página web de la compañía o en sucursales.

Para contratar Internet de Mundo Pacífico debes tener factibilidad técnica en tu domicilio. Si conoces la factibilidad de Mundo en tu barrio, entonces sigue los pasos que mencionaremos a continuación para contratar el servicio:

  • Ingresa a la web de Mundo: tumundo.cl
  • Haz clic en Fibra para conocer los planes con fibra óptica de Mundo
  • Selecciona el plan que desees, haciendo clic en Quiero Contratar
  • Rellena el formulario con tus datos personales, correo y número de teléfono
  • Un comercial contactará contigo lo antes posible para confirmar la contratación y corroborar la factibilidad técnica de Mundo en tu hogar

El costo de instalación del servicio de Internet de Mundo Pacífico es un pago único de $15.000.

Serás contratado por el ejecutivo en horario comercial de Lunes a Sábado entre las 08:00 y 00:00 hrs. y Domingos de 09:00 a 20:00 hrs.

Contratar Mundo llamando al número de ventas

Si prefieres ser tú quien contacte a la compañía para realizar la contratación del servicio, podrás hacerlo al número comercial de Mundo Pacífico y especificar el plan de tu preferencia o solicitar una recomendación.

  • Contrata llamando al 600 9100 900

Para otras consultas te recomendamos llamar a otro de los teléfonos de atención al cliente de Mundo Pacífico que están disponibles para diferentes trámites.

¿Cómo es el Internet de Mundo?

Antes de contratar el servicio, suponemos que te gustaría saber cómo es realmente el servicio de Internet de Mundo Pacífico. A continuación podrás ver opiniones sobre Internet Mundo Pacífico de los mismos usurarios del servicio:

"...La mejor conexión a internet fija la presentaron Movistar y Mundo Pacífico. Mientras, el servicio más lento fue observado en Claro, seguido por VTR."

"El Internet cuando lo tienes es bueno.. Pero últimamente sufren de intermitencia. Call center no te contesta nunca si tienes un problema y cuando te lo arreglan, dura con suerte una semana y vuelves a lo mismo.. Estoy que me cambio.."

Felipe Espinozachocale.cl

"He presentado problemas de conexión y estabilidad desde que contraté el Internet a ratos mi conexión cae y luego sube oscilando entre 70 MB y subiendo hasta 200 MB. He llamado constantemente al call-center pero la llamada se corta al momento de querer solicitar asistencia técnica."

Cristobal Herrerareclamos.cl

A pesar de que la mayoría de los comentarios en Internet suelen ser negativos, lo cierto es que la compañía tiene una gran expansión de fibra en el centro sur del país y va creciendo día a día su infraestructura para disminuir la brecha digital del país.

Si ya tienes contratado Internet con esta compañía, prueba el test de velocidad de Mundo Pacífico y comprueba la calidad de tu conexión

Updated on