Atención al cliente Telsur | Contacto Telsur, fono ayuda, servicio técnico y horarios

Servicio al cliente Telsur
Servicio al cliente Telsur

Todos los números de teléfono para atención al cliente de Telsur: fono ayuda, número servicio técnico Telsur, Twitter, Facebook, chat virtual y más. Todas las vías de contacto con Telsur


Números Telsur de atención al cliente

Telsur tiene varios números de atención al público, principalmente los números 600 de Telsur que es su Call Center y está segmentado según el tipo de cliente que seas: "Hogar", "Negocios", "Empresas"

Al llamar al número 600, deberás marcar la opción relacionada con tu consulta. A continuación podrás ver los números del Call Center de Telsur y las opciones de marcado para atender a tus consultas.

Tipo de cliente o motivo de la llamada Número Telsur
Hogar 600 800 4000
Negocios 600 401 4001
Empresas 600 600 4000
Reclamos 105 desde teléfonos fijos Telsur o Telcoy
104 desde teléfonos fijos o móviles Telsur o Telcoy
600 800 4000 desde otras compañías
Contratar servicios 800 100 121
Recargar BAM 600 401 0040
Bloqueos o información 103 desde teléfonos Telsur o Telcoy
Configuración de servicios o información sobre cuentas 107 desde teléfonos Telsur o Telcoy
Reportar incidencias o ayuda para sistema de seguridad 800 100 104
Reportar robo o pérdida de tu equipo móvil 800 100 170

Número 600 Telsur: servicio técnico y más

Cuando realices un llamado al número 600 800 4000, tendrás que marcar la opción referente al motivo de tu llamada:

  • Opción 1: Contratación de servicios
  • Opción 2: Servicio técnico Telsur
  • Opción 3: Asistencia Comercial

El número 600 de Telsur es el principal canal de atención. Puedes llamar desde cualquier teléfono fijo o celular. Aquí podrás comprar a precio preferencial, pedir ayuda técnica y resolver cualquier duda referente a un servicio hogar o empresa.

Chat virtual Telsur

En la página web de la compañía, podrás encontrar el chat con el asistente virtual Telsur para que respondan a todas tus dudas. Si el asistente virtual no es capaz de responder automáticamente a alguna pregunta, serás derivado con un agente. Para ello debes ingresar:

  • Nombre completo
  • Correo electrónico

Serás contactado de inmediato por un agente, y podrás preguntar lo que necesites: contratación de servicios, información sobre pagos, precios de planes, etc.

Whatsapp Telsur: hogar o empresas

También podrás comunicarte con el área comercial a través de un chat de Whatsapp Telsur. Este número de Whatsapp será diferente para clientes hogar o empresas:

  • Whatsapp cliente hogar ventas: +56 9 6761 7901
  • Whatsapp cliente empresa: +56 9 67607050

El horario de atención del Whatsapp de Telsur es de Lunes a Viernes de 08:00 a 23:00 hrs.

Redes sociales Telsur: Twitter y Facebook

Conoce a continuación las principales redes sociales a través de las cuales podrás realizar diferentes consultas sobre los servicios contratados o los que desees adquirir.

Twitter Telsur: consultas por DM

Otro canal de atención al cliente, es a través del Twitter de Telsur. Será de gran utilidad conocer este canal y todas las consultas que puedes realizar por medio de un mensaje directo. El horario de atención por esta vía es de Lunes a Viernes de 09:00 hrs. a 19:00 hrs.

Twitter Telsur

  • Consulta por planes y servicios
  • Averigua la velocidad del Internet Telsur
  • Consultas por servicio técnico o comercial
  • Información sobre pagos
  • Y más!

Facebook Telsur: envía tu mensaje

En el Facebook Telsur también responderán a muchas de tus consultas. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 hrs. a 19:00 hrs. a través de un mensaje directo. Además de realizar consultas de todo tipo, podrás ver promociones, información sobre la compañía, datos de interés sobre tecnología y más.

Facebook Telsur

El chat de Facebook sirve como apoyo al departamento comercial de la compañía, por lo que si deseas contratar un plan Telsur a través del chat, podrás hacerlo.

Updated on