¿Qué planes de fibra óptica tiene VTR?

Conoce la oferta de internet fibra óptica que tiene VTR, su precio de promoción y cómo puedes contratar este servicio para tu hogar.


¿Cuáles son los planes de internet hogar VTR?

VTR ofrece un plan de 500 Megas que incluye un router Nextgen Wifi de última generación con el que tendrás una mejor experiencia de navegación en tu casa.

Este plan de Internet VTR utiliza una tecnología híbrida de fibra óptica y cable coaxial, por lo que las velocidades de subida y bajada no serán las mismas.

En el siguiente cuadro te mostramos las características y el precio de promoción actual:

Plan ¿Qué incluye? Precio Oferta*
VTR Wifi
  • Velocidad de descarga: hasta 500 Megas
  • Velocidad de bajada: hasta 10 Megas
  • Router principal
$12.990 $20.990

El precio de oferta tiene una vigencia de 6 meses, a partir del mes 7 pagarás el precio normal de $20.990.

El costo de instalación del servicio de internet fibra óptica VTR es gratuito.

Si tienes varias habitaciones o pisos en tu hogar, puedes ampliar la cobertura con el extensor Wifi Mesh pagando $3.000 mensuales.

¿Qué ventajas y desventajas tiene el internet de VTR?

  • VTR ha tenido una mejora del 30% en su servicio de internet hogar según el último estudio de satisfacción de usuarios realizado por la SUBTEL.
  • Los routers y extensores de VTR funcionan con el nuevo sistema WiFi Mesh que te permitirá alcanzar altas velocidades y moverte por todas las zonas de tu hogar sin perder la señal de internet.
  • Con 500 Megas podrás conectar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo, teletrabajar, estudiar y ver series en buena calidad.
  • El plan de internet fibra VTR es uno de los más baratos del mercado.
  • Si cancelas el servicio de internet con VTR, tendrás que devolver el router que te han entregado, por lo que debes tener especial cuidado con este dispositivo.

¿También quieres contratar cable y/o telefonía fija? Te recomendamos mirar los pack de VTR Hogar dúo o triple para que ahorres en el total de tu boleta.

¿Cómo contratar fibra óptica con VTR?

Para contratar internet hogar con VTR es necesaria la asistencia de un ejecutivo comercial. Sigue este paso a paso para hacer la contratación desde la página web:

  1. Ingresa a vtr.com
  2. Haz click sobre la pestaña “Internet”.
  3. Selecciona el plan VTR Wifi haciendo click sobre “Quiero contratar”.
  4. Ingresa los datos que te solicitan: Rut y número de teléfono móvil.
  5. Un ejecutivo VTR te llamará lo más pronto posible, entre las 09:00 hrs y las 21:00 hrs.

Cuando te llamen, ten a mano tu carnet de identidad porque te pedirán el número de serie del documento. También debes saber la dirección exacta del domicilio para que verifiquen la factibilidad técnica de VTR en tu hogar.

Si tienes dudas sobre el servicio de internet hogar VTR o quieres consultar por una visita agendada, puedes hacerlo a través de los diferentes canales de servicio al cliente VTR.

¿Qué hacer si no tienes factibilidad técnica de fibra VTR?

Si no tienes factibilidad técnica para realizar la instalación de fibra óptica, puedes contratar un plan VTR Móvil de 100 o 300 Gigas con el que podrás compartirte internet 4G desde tu celular.

Preguntas relacionadas al internet hogar de VTR

¿Cómo ver la velocidad del internet VTR?

Una vez tengas instalado el Internet de VTR, puedes probar si estás navegando a la velocidad contratada realizando el Test de Velocidad VTR

¿Cómo pagar VTR Hogar?

Podrás pagar tu cuenta VTR en línea desde la página web vtr.com o de manera presencial en los centros de pago autorizados a través de diferentes métodos como: tarjeta de débito, tarjeta de crédito, efectivo, cuenta RUT, cuenta vista.

También tendrás otras opciones para realizar tus pagos online a través de conocidas plataformas de pago seguro: Servipag, Unired y Sencillito.

¿Cuáles son los teléfonos de VTR?

Si quieres contactar con VTR puedes llamar a su teléfono principal de atención al cliente:

Desde teléfonos fijos: 600 800 9000

Desde celulares: 22 310 0200

También puedes utilizar el chat de Whatsapp de VTR +56 9 6360 0999 pero este canal es exclusivo para clientes y solo atiende ciertas solicitudes.

¿Qué hacer si se cae la señal de internet?

Puedes consultar el estado de tu servicio ingresando tu Rut en vtr.com / Estado de tus servicios. Si hay un corte de fibra, la compañía localizará la falla y enviará un equipo técnico para resolver el problema.

Sabrás que este funciona correctamente cuando al presionar el botón “Ver estado” aparezca el mensaje: “No existen incidencias reportadas”. Si continúas sin internet, desconecta y conecta tus equipos para su correcto funcionamiento.

Si el problema está en tu hogar, solicita que el servicio técnico de VTR acuda a tu domicilio.

Recuerda que si no estás conforme con la calidad de tu internet, puedes realizar un reclamo VTR

Updated on