Internet Hogar VTR | Planes de fibra óptica e Internet móvil ¿Cómo contratar?

Internet hogar VTR

VTR ofrece planes de Internet para el hogar que incluyen un router de última tecnología. Descubre aquí el precio de los planes, las promociones disponibles y cómo contratar el servicio de Internet con VTR.


Planes de Internet Hogar de VTR: velocidades y precios

VTR Chile tiene actualmente tres planes de Internet que incluyen un router con el que podrás alcanzar velocidades de hasta 600 mbps.

Estos planes de Internet de VTR utilizan una tecnología híbrida de fibra óptica y cable coaxial, por lo que las velocidades de subida y bajada no serán simétricas. A continuación te mostraremos los planes y promociones vigentes de Internet VTR

Velocidad máxima Precio Promoción
200 Mbps bajada
7 Mbps subida
$20.990 $17.990 por 3 meses
500 Mbps bajada
10 Mbps subida
$25.990 -
600 Mbps bajada
16 Mbps subida
$33.990 $29.990 por 3 meses

El costo de instalación del servicio de Internet de VTR es gratuito actualmente, pero normalmente el costo es de $20.000.

Todos los planes de Internet de VTR están sujetos a factibilidad técnica de VTR y factibilidad comercial en las zonas habilitadas.

Todos los planes incluyen el router Arris Next Generation, cuyas ventajas son las siguientes:

  • Dos redes simultáneas de 2,4 y 5 GHz
  • 5 antenas internas
  • Dispositivos compatibles con esta tecnología pueden alcanzar altas velocidades
  • Señal de alta portencia
  • Distribución inteligente de la señal WiFi VTR

Debes saber que al finalizar el contrato debes devolver el router que te han entregado, por lo que debes tener especial cuidado con este dispositivo.

Extensor de WiFi VTR

Si ves que la señal de Internet VTR no llega a todo tu hogar, podrás arrendar un extensor de señal por solo $2.990 mensuales.

Extensor señal VTR

El extensor Nextgen Smart Plug es una nueva tecnología que permite ampliar la cobertura del Internet VTR en tu hogar. Para activar el servicio debes llamar al 600 800 9000 y solicitar la contratación.

Las ventajas de tener el extensor de señal de Internet en tu hogar son las siguientes:

  • Permite alcanzar altas velocidades
  • Dirige la señal hacia los dispositivos
  • Redes simultáneas 2,4 GHz y 5 GHz
  • Certificación de soporte técnico

¿Cómo contratar Internet Hogar con VTR?

Contratar el servicio de Internet VTR requiere de la asistencia de un ejecutivo comercial. Te contamos paso a paso cómo contratar el servicio de Internet con VTR.

  • Ingresa a la web de VTR: vtr.com
  • Haz clic sobre la pestaña Internet
  • Selecciona el plan que desees adquirir haciendo clic sobre Lo quiero
  • Ingresa tus datos: Rut y número de teléfono
  • Te llamarán lo más pronto posible entre las 09:00 hrs y 21:00 hrs.

Cuando te llamen, ten a mano tu carnet de identidad para ver el número de serie del documento. También debes saber la dirección exacta del domicilio para que verifiquen la factibilidad técnica de tu hogar.

Si contratas un pack hogar VTR de Internet, telefonía y televisión, puedes optar a precios más convenientes para tu Internet Hogar VTR.

¿Qué pasa si no tengo factibilidad técnica de fibra óptica VTR?

Si no tienes factibilidad técnica para realizar la instalación de fibra óptica de VTR, puedes ver la posibilidad de contratar un plan de Internet Móvil Hogar con VTR si es que cuentas con cobertura de VTR.

Para tener Internet móvil en el hogar, solo debes comprar un chip de VTR y contratar un plan VTR solo Internet. Además necesitarás un router 4G WiFi que puedes comprar por Internet, en páginas como Mercado libre o en grandes tiendas.

Verifica si estás navegando a la velocidad que has contratado con nuestro Test de velocidad VTR

Planes Internet móvil para el hogar

La principal característica de este tipo de planes, es que puedes llevarlo a cualquier parte, no solo utilizarlo en tu hogar, sino que puedes llevartelo de viaje y estar conectado en cualquier zona del país con cobertura 4G de VTR.

Cantidad de Gigas Precio
70 Gb $15.990
90 Gb $17.990
110 Gb $20.990

Estos planes suelen venderlos para ser usados en tu smartphone, pero si no utilizamos excesivamente el Internet en el hogar, podría bastar un plan de 60 Gigas o más. Si lo utilizamos solo para revisar nuestras redes sociales, o ver como máximo una hora de vídeos al día, esto podría ser una muy buena opción a contratar.

La velocidad de los planes de Internet móvil de VTR es de 10 Mbps en bajada de archivos y 1 Mbps en subida de archivos.

¿Cómo contratar Internet móvil hogar con VTR?

De igual manera que la contratación del servicio de fibra óptica, necesitas la atención de un ejecutivo comercial para contratar el servicio.

  • Ingresa a vtr.com/moviles/MovilesPlanesSoloDatos
  • Haz clic en Lo quiero sobre el plan de tu preferencia
  • Ingresa tu Rut y número de teléfono
  • Te llamarán lo antes posible en horario de 09:00 hrs a 21:00 hrs

Debes preocuparte de consultar la cobertura del servicio en tu dirección exacta, ya que dependiendo de la zona en dónde vivas podrías no tener muy buena cobertura de 4G de VTR.

Si tienes problemas con tu Internet de VTR, puedes realizar un reclamo VTR.

Updated on