¿Qué planes de fibra óptica tiene WOM?

Actualizado el
minutos de lectura

WOM tiene disponibles tres planes de fibra óptica como parte de su oferta de internet para el hogar, con diferentes velocidades simétricas que van desde 600 Megas a un precio mensual de $12.990.

¿Qué plan estás buscando?

¿Cuál es el plan de fibra WOM más barato?

Comparador independiente

Plan WOM Fibra 600 Megas

  • Internet: 600 Megas
  • Instalación: Gratis
  • Router: WiFi 5
  • Precio normal: $17.990
Precio Oferta

$12.990

La fibra óptica de WOM es una de las más económicas del mercado, con el plan de 600 Megas podrás hacer videollamadas en alta calidad, ver películas y series en plataformas de streaming y conectar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo sin afectar tu calidad de navegación.

Fibra óptica WOM más económica
Plan¿Qué incluye?Precio Oferta
Internet Fibra 600 Megas
  • Velocidad simétrica de hasta 600 Megas
  • Router principal WiFi 5
$12.990

Este plan tiene un precio de oferta es exclusivo con contratación en la web y válido por 7 meses, a partir del mes 8 pagarás un cargo fijo mensual de $17.990. El servicio de fibra WOM incluye instalación gratuita y un un router principal en todos sus planes.

Con la fibra óptica simétrica tendrás la ventaja de disfrutar una misma velocidad de navegación tanto para subir como para descargar contenido de Internet.

¿Qué plan de fibra óptica WOM tiene mejor velocidad?

Comparador independiente

Plan WOM Fibra 940 Megas

  • Internet: 940 Megas
  • Instalación: Gratis
  • Precio normal: $31.990
Precio Oferta

$15.995

Si lo que quieres es contratar el internet de fibra óptica más rápido, el plan WOM de 940 Megas es el que te brindará mayor velocidad. Además de ofrecer una gran cantidad de Megas, incluye un router de última generación WiFi 6 para que puedas navegar a altas velocidades.

Este plan tiene un descuento del 50% durante 8 meses. A partir del mes 9 pagarás un cargo fijo mensual de $31.990.

Fibra óptica WOM más rápida
Plan¿Qué incluye?Precio Oferta
Internet Fibra 940 Megas
  • Velocidad simétrica de hasta 940 Megas
  • Router principal WiFi 6
$15.995 $31.990

WOM también ofrece un plan de internet fibra con 800 Megas de velocidad por un precio promocional de $14.990 mensuales durante 8 meses.

Puedes conocer a qué velocidad estás navegando y verificar si cumple con los megas que tienes contratados haciendo el Speedtest de WOM.

¿Cuál es el plan de fibra WOM recomendado?

Tomando en cuenta la velocidad ofrecida y el precio final, el plan WOM de 600 Megas es el más conveniente para tu hogar. Con esa velocidad podrás teletrabajar, estudiar, ver streaming en HD y conectar varios dispositivos al mismo tiempo.

Fibra óptica WOM recomendada
Plan¿Qué incluye?Precio Oferta*
Internet Fibra 600 Megas
  • Velocidad de 600 Megas
  • Router principal
12.990 $17.990

Puedes agregar un extensor WIFI a cualquiera de los planes de fibra óptica que tiene WOM por sólo $2.400 al mes, este dispositivo es recomendable en hogares con varias habitaciones o pisos para ampliar la señal de tu internet en las zonas que están más alejadas del router principal.

Los planes de internet fibra también los podrás contratar en paquetes WOM Hogar junto con el servicio de televisión digital que ofrece la compañía.

¿Cómo contratar fibra óptica con WOM?

WOM tiene distintas vías para realizar la contratación de Internet fibra óptica:

  • En la página web de WOM: wom.cl
  • A través de WhatsApp, desde el chat de WOM Chile Fibra +56 9 3735 2538
  • Directamente en las sucursales WOM de tu ciudad

Antes de elegir si quieres instalar fibra óptica de esta compañía en tu hogar, debes comprobar si es que tienes la cobertura necesaria y factibilidad.

Comprueba la cobertura WOM

¿No tienes factibilidad de fibra óptica con WOM?

En caso de no tener factibilidad de fibra óptica, WOM Chile ofrece planes de Internet móvil para el hogar o planes de celular con los que podrás compartir datos desde tu teléfono móvil y además, tendrás minutos para realizar llamadas.

Preguntas relacionadas con la fibra óptica WOM

¿Cuánto tarda la instalación?

La instalación del Internet Fibra tiene una duración de 2 horas aproximadamente y es realizada por un técnico especializado.

Debes indicarle al técnico donde deseas instalar el router, asegurándote de que sea un lugar donde tengas la mayor cobertura de red.

Las instalaciones se efectúan de lunes a sábado entre las 9:30 y las 20:00, excepto días feriados.

¿Cómo llamar a WOM?

Puedes hacerlo desde una línea telefónica WOM llamando al 103. Si te comunicas desde un teléfono fijo o eres cliente de otra compañía marca al 22 337 7600.

Si tienes dudas de WOM Hogar llama al 600 600 1106 o escribe al WhatsApp de servicio al cliente WOM +56 9 3522 3070.

¿Qué tal es la fibra de WOM?

Es una muy buena alternativa para tener una conexión estable y de gran alcance dentro de tu hogar. Si bien este servicio es relativamente nuevo, la compañía se encuentra en constante expansión llegando cada vez a más comunas.

Ten en cuenta que la experiencia dependerá de los dispositivos que tengas conectados a la red y de los elementos que puedan interferir en la señal, como vidrios, puertas, paredes gruesas, etc.

También debes evitar que el cable de fibra se doble, porque los hilos de vidrio con los que está hecho se pueden romper y perderás la señal de tu Internet, pudiendo tardar días en resolver tu problema.