¿Cuáles son las mejores plataformas de Streaming en Chile?

Actualizado el
minutos de lectura

Comparador independiente
Comparador independiente

En Chile cada vez hay más opciones de Streaming para ver tus películas y series favoritas: Star+, Max, Disney+, Netflix, entre otras. Conoce cuáles son las plataformas de streaming más populares, sus precios y qué contenido puedes ver en ellas.

¿Qué es streaming?

Streaming es la tecnología que te permite acceder a cualquier contenido, grabado o en vivo, a través de Internet y sin necesidad de descargar nada en tus dispositivos.

¿Y las plataformas en Streaming? Son aquellos portales webs en los que puedes ver TV online (películas, series, documentales, deportes), escuchar música, jugar y más. Para hacer uso de estas plataformas, sólo necesitas tener un celular, tablet, Smart TV o computador, conexión a Internet y estar suscrito al servicio de streaming de tu interés.

Plataformas de streaming más populares en Chile

En el país, las plataformas de streaming más populares son Netflix, Amazon Prime, Disney y Max (antes HBO Max) pero cada vez hay más opciones dentro del mercado. En todas podrás encontrar películas, series, documentales y más, aunque se diferencian por la capacidad que tienen para realizar producciones propias y el tipo de contenidos.

A continuación te mostraremos una comparativa con los precios de las mejores plataformas de streaming en Chile según el contenido que puedes mirar en ellas:

Streaming para ver películas, series, documentales

Si lo tuyo son los maratones de series o no te pierdes las películas de estreno, estas son las mejores plataformas de Streaming en Chile para ver para ver películas, series y documentales y el precio de cada una de ellas:

Mejores plataformas de Streaming en Chile
PlataformaPrecio mensualSuscripción
NetflixEntre $5.940 y $10.700Más info
Star+$9.500Suscríbete ahora
Disney+$7.200Suscríbete ahora
Paramount Plus$3.199Más info
MAXDesde $5.990Suscríbete ahora
Amazon Prime Video$5.790Suscríbete ahora

Las mejores pelis de terror por plataforma Si estás buscando películas que te den buenos sustos, no te pierdas esta lista de las mejores películas de terror que podrás ver en distintas plataformas de streaming 👻

Otros servicios de streaming disponibles

Si quieres conocer más opciones, estos son otros servicios de streaming disponibles en el país, donde también podrás ver este tipo de contenido:

Otros servicios de streaming
PlataformaPrecio mensual
Apple TV+$3.500
Mubi$3.900
Acorn TV$3.100
Zapping$4.900

Mejor plataforma de streaming infantil

Sin duda, una de las mejores plataformas de streaming infantil para los más pequeños y también para los no tan pequeños, es Disney +.

Suscripción Disney+ | Chile

  • Televisión: Vía Streaming
  • Suscripción mensual: $7.200
  • Suscripción a Combo+: $11.500/mes
Contrata por

$7.200

Suscríbete ahora

Aquí encontrarás nuevas producciones de Disney pero también los clásicos que jamás pasan de moda, para que disfruten tanto los pequeños del hogar, como los mayores.

🍿También puedes optar por contratar el Combo Plus y tener dos grandes beneficios: disfrutar de todo el contenido de Disney+ y Star+ en un sólo lugar mientras ahorras en el total de la suscripción.

En los otros servicios de Streaming también hay contenido infantil, pero debes seleccionarla opción "cuenta para menores", de lo contrario tendrán acceso a todo el contenido.

Deportes en vivo por streaming

Si lo que deseas es tener un mayor acceso a canales deportivos y no perderte ningún partido de tu equipo favorito, podrás hacerlo desde algunas plataformas que incluyen canales premium de deporte, como es el caso de la TV online de DIRECTV o VTR, quienes cuentan con canales como Fox Sports o TNT Sports (ex CDF), también Star+ que cuenta con la mejor programación de ESPN.

Existen otras plataformas para ver deporte online, como es el caso de DAZN que ofrece la F1, La Liga, la Euroliga y MotoGP.

Otra gran opción para ver deportes online, especialmente fútbol, es Fanatiz que te permite ver toda la Liga Francesa, la Copa Libertadores y Sudamericana, además de campeonatos como el peruano, brasileño, argentino y colombiano.

¿Dónde ver la Eurocopa 2024 por streaming en Chile?

Todos los partidos de la Eurocopa 2024 los podrás ver por streaming en el canal ESPN.

ESPN por Disney+

A partir del 26 de junio de 2024, las suscripciones a Disney+ y Star+ migrarán a Disney+ Premium con acceso al catálogo completo de Star+ en Disney+. Visita disneyplus.com/priceinfo para más información.

¿Cómo tener streaming gratis?

Podrás disfrutar tus plataformas favoritas de streaming gratis con la contratación de algún servicio de TV Hogar de VTR:

Comparador independiente

VTR Stream TV Premium

  • VTR TV Smart: 101 canales + 1 d-BOX Smart
  • Canales gratis: Todo HBO Premium
  • Streaming: Max / Prime Video / Disney+ / Star+
Precio Oferta

$28.990

22 581 4868 Contratar Online
Comparador independiente

VTR Doble Pack Premium

  • Internet: 500 Megas
  • VTR TV Smart: 101 canales + 1 d-BOX Smart
  • Streaming: Max / Prime Video / Disney+ / Star+
Precio Oferta

$30.990

22 581 4868 Contratar Online

Si buscas otras opciones, con Visa y Movistar puedes acceder a estas promociones:

Otras promociones de Streaming
EmpresaPlataformaPromoción
VisaStar+ y Disney+Hasta 4 meses de regalo
MovistarStar+, Combo+ y Paramount+
  • Star+ y Paramount+ en packs de TV
  • Precio preferencial para Combo+

Otras dudas sobre Streaming

¿Qué necesito para ver streaming?

Para poder ver streaming, debes contar con un dispositivo que tenga conexión a internet. Para evitar sufrir reducciones de la calidad o retrasos y pausas, se necesita una conexión fiable y de velocidad suficiente.

Se necesitan al menos 2 Mbps (megabits) por segundo para una experiencia de calidad, pero si quieres acceder a contenido HD o 4K la recomendación es de al menos 5 Mbps. Puedes mirar los mejores planes de internet hogar para disfrutar streaming con la mejor calidad.