Descubre la mejor grilla de canales de Claro TV para toda la familia

Comparador independiente

Todas las ofertas celular en un solo lugar, obten tu mejor oferta

Comparador independiente

Todas las ofertas celular en un solo lugar, obten tu mejor oferta

Guía de canales Claro
Categoría Canales

Adultos/Premium

Playboy (300), Venus (301), Sextreme (302), Playboy (800), Venus (801), Sextreme (802)

Cultura

SBN (29), Esne (30), Enlace (31), Animal Planet (120), Discovery Channel (121), Discovery Science (122), Nat Geo (123), History Channel (124), H2 (25)

Deporte

ClaroSports (169), Discovery Turbo (170), ESPN (174), ESPN 2 (175), ESPN 3 (176), ESPN 4 (177)

Entretención

Food Network (22), Canal Claro (28), TLC (129), HGTV (131)

Hogar y Familia

Home and Health (21), El Gourmet (23)

Infantiles

Discovery Kids (2), Baby TV (3), Funbox (5), Disney Jr (6)

Música y Audio

Zona Latina (150), Via X (151), HTV (153), Much Music (154)

Noticias

CNN Internacional (35), CNN En Español (36), CNN Chile (37)

Películas y Series

HBO (90), Cinemax (91), TNT (92), Cinecanal (93)

Películas y Series/Premium

Universal Premier (280), Universal Cinema (282)

Internacional

Deutsche Welle (159), NHK HD (532)

Ten en cuenta que la cantidad de canales depende del plan contratado.

Para consultar la grilla de canales de Claro TV en Chile, puedes acceder a su sitio web oficial o comunicarte con el servicio al cliente llamando al 103 desde tu celular Claro o al 800 171 171 desde un teléfono fijo. También ofrecen asistencia a través de WhatsApp y opciones de autogestión para revisar tu programación y suscripciones.

Sumarle canales premium al plan de Claro

Para contratar canales premium en Chile, debes hacerlo a través de la plataforma de tu proveedor de televisión, ya sea en la Sucursal Virtual (sitio web) o la aplicación móvil de la empresa.

El proceso general incluye ingresar a tu cuenta, buscar la sección de "servicios adicionales" o "canales premium", seleccionar el canal de tu preferencia, aceptar los términos y condiciones, y confirmar la compra.

Paquete

¿Qué incluye?

Precio

Pack TNT Sports Premium

3 Canales + App

$13.490 /mes

ESPN Premium

5 Canales incluidos

$9.990 /mes

Universal +

5 Canales incluidos

$7.000 /mes

HotPack

3 Canales incluidos

$7.490 /mes

Pack Adulto

2 canales incluidos

$6.990 /mes

Pasos generales de contaratación

  • Ingresa a la "Mi Claro App" o la "Sucursal Virtual".
  • Ve a "Canales Premium" o "Canales Adicionales".
  • Elige el canal y confirma.
  • Acepta los términos y confirma la suscripción.
Recuerda

Puedes sumar a tu plan canales premium y plataformas de streaming.

Entre los canales premium puedes encontrar deportes, entretenimiento y canales exclusivos para adultos.

Sumar estos canales a tu plan van a incrementar el costo de tu servicio.

Otros métodos de contratación

  • Desde el control remoto: En algunos casos, sobre todo en los planes con decodificador, puedes contratar el canal directamente desde la televisión sintonizando el canal y usando el control remoto.
  • Llamada telefónica: Algunas compañías permiten la contratación mediante una llamada a su servicio de atención al cliente.

¿Cómo dar de baja canales en Claro?

Dar de baja canales o paquetes premium en Chile suele ser confuso, ya que cada compañía tiene sus propios procedimientos, tiempos y requisitos.

Puedes iniciar el proceso llamando por teléfono, desde la app o incluso en una sucursal. Saber cómo funciona cada opción te permite realizar la baja sin frustraciones y asegurarte de que el servicio quede efectivamente cancelado.

Pasos generales según tu proveedor

    Eliminar paquetes de televisión en Claro es un proceso relativamente rápido e intuituvo.

  • Teléfono Atención al Cliente: 800 171 800 desde red fija o 226 381 710 desde celulares.
  • Sucursal Virtual Mi Claro: Entra a Mi Claro e ir a Servicios Contratados, selecciona Televisión y “Cambiar o eliminar paquetes adicionales”.
  • Sucursal física:Lleva tu RUT y solicita la cancelación inmediata de paquetes..
  • Acepta los términos y confirma la suscripción.
  • ¡Importante!: Revisa tu boleta el mes siguiente para confirmar la baja.

Importante

Si no puedes ir de manera presencial, puedes enviar alguien para que pueda realizar el trámite por tí pero esta persona deberá asistir con un poder simple que incluya los siguientes datos:

 Nombre, RUT, Domicilio del servicio, Fecha y datos de a quien representa y fotocopia del carnet del titular por ambos lados

Consejos de Comparaiso para evitar problemas al dar de baja canales

  • Siempre pide número de caso.
  • Solicita correo de confirmación.
  • Revisa el siguiente ciclo de facturación.
  • Si te siguen cobrando, puedes reclamar en SERNAC.
  • Toma captura de pantalla si haces la baja por app o web.

Preguntas relacionadas con la grilla de Claro

¿Cómo contacto al soporte técnico?

Puedes llamar al número de atención al cliente, usar el chat en línea en la página de Claro Chile o acudir a una sucursal autorizada.

¿Puedo grabar programas o contenido?

Sí, algunos planes y equipos permiten grabar programas para verlos más tarde. Consulta las opciones disponibles según tu plan.

¿Cómo cancelo mi plan?

Puedes cancelar tu plan debes hacerlo ingresando a la app Mi Claro o a la sucursal virtual, o contactando al servicio de atención al cliente.

También puedes gestionar la baja por intermedio del WhatsApp de Comparaiso, donde los expertos en telecomunciaciones te asesorarán, mismo canal puedes utilizar si deseas cambiar de compañía para no perder el servicio.