Conoce todos tus canales favoritos en Movistar TV y disfruta al máximo

Comparador independiente

Todas las ofertas celular en un solo lugar, obten tu mejor oferta

Comparador independiente

Todas las ofertas celular en un solo lugar, obten tu mejor oferta

Guía de canales Movistar
Categoría Canales

Nacionales

Zona Latina (801), Via X (802)

Infantiles

Disney Junior (842), NAT GEO Kids (843), Discovery Kids (844), Diseny (847), Disney XD (849), Cartoon Network (851), Nick Jr (852)

Cultura / Documentales

Nat Geo (860), Discovery (861), Dsicovery Theater (862), Discovery World (863), Nat Geo Wild (865), Animal Planet (866), History (867), History 2 (868), Discovery Turbo (869)

Cine y Series

ID (891), Warner (893), Sony (895), AXN (896), AyE (897), Comedy Central (898), Universal (899), TNT (902), TNT Series (903), STUDIO (904), SPACE (906), FXM (908), FX (909), Paramount (910), CineCanal (911), Cinemax (912), HBO (913), TBS (914), A3 Series (914), DHE (916)

Variedades

HyH (881), Food N (882), HGTV (883), E! (884), HOLA (885), TLC (886), True TV (889)

Deportes

TNT Sports 3 (930), ESPN (933), ESPN 2 (934), ESPN 3 (935), Fox Sports (936), ESPN Extra (937), Golf (941), TyC Sports (942), Gol TV (943)

Música

MTV (950), iConcerts (951), MTV Live (952), MTV`00 (953)

Ten en cuenta que la cantidad de canales depende del plan contratado.

Movistar TV ofrece acceso a la grilla completa de canales mediante su página web o contactando al servicio al cliente al 103 desde tu celular Movistar o al 600 600 3000 desde un teléfono fijo. Además, puedes consultar la programación y canales a través de chat y WhatsApp.

Sumarle canales premium al plan de Movistar

Para contratar canales premium en Chile, debes hacerlo a través de la plataforma de tu proveedor de televisión, ya sea en la Sucursal Virtual (sitio web) o la aplicación móvil de la empresa.

El proceso general incluye ingresar a tu cuenta, buscar la sección de "servicios adicionales" o "canales premium", seleccionar el canal de tu preferencia, aceptar los términos y condiciones, y confirmar la compra.

Paquete

¿Qué incluye?

Precio

Pack TNT Sports Premium

2 Canales + Acceso a TNT en HBO Max

$4.047/mes x 6 meses 
luego $13.490/mes

ESPN Premium

3 Canales incluidos

$9.990/mes

Perú

2 Canales incluidos

$1.490/mes

CDO Premium

1 Canal incluido

$300/mes

Pack Adulto

3 canales incluidos

$3.745/mes x 2 meses 
luego $7.490/mes

Pasos generales de contaratación

  • Usa la "App Mi Movistar" o la "Sucursal Virtual".
  • Opción para contratar canales adicionales de televisión.
Recuerda

Puedes sumar a tu plan canales premium y plataformas de streaming.

Entre los canales premium puedes encontrar deportes, entretenimiento y canales exclusivos para adultos.

Sumar estos canales a tu plan van a incrementar el costo de tu servicio.

Otros métodos de contratación

  • Desde el control remoto: En algunos casos, sobre todo en los planes con decodificador, puedes contratar el canal directamente desde la televisión sintonizando el canal y usando el control remoto.
  • Llamada telefónica: Algunas compañías permiten la contratación mediante una llamada a su servicio de atención al cliente.

¿Cómo dar de baja canales en Movistar?

Dar de baja canales o paquetes premium en Chile suele ser confuso, ya que cada compañía tiene sus propios procedimientos, tiempos y requisitos.

Puedes iniciar el proceso llamando por teléfono, desde la app o incluso en una sucursal. Saber cómo funciona cada opción te permite realizar la baja sin frustraciones y asegurarte de que el servicio quede efectivamente cancelado.

Pasos generales según tu proveedor

    Movistar permite eliminar paquetes adicionales desde la app, web o teléfono.

  • Atención telefónica: 600 600 3000 (desde un fijo) 103 (desde un teléfono móvil), deberás seguir los pasos que te indiquen, además de contestar unas preguntas.
  • App / Web Mi Movistar: Ve a productos contratados, selecciona Televisión y en administrar paquetes, eliminar el paquete que deseas dar de baja.
  • Sucursales Movistar
Importante

Si no puedes ir de manera presencial, puedes enviar alguien para que pueda realizar el trámite por tí pero esta persona deberá asistir con un poder simple que incluya los siguientes datos:

 Nombre, RUT, Domicilio del servicio, Fecha y datos de a quien representa y fotocopia del carnet del titular por ambos lados

Consejos de Comparaiso para evitar problemas al dar de baja canales

  • Siempre pide número de caso.
  • Solicita correo de confirmación.
  • Revisa el siguiente ciclo de facturación.
  • Si te siguen cobrando, puedes reclamar en SERNAC.
  • Toma captura de pantalla si haces la baja por app o web.

Preguntas relacionadas con la grilla de Movistar

¿Cómo contacto al soporte técnico?

Puedes llamar al centro de atención Movistar, usar el chat en línea o visitar una sucursal autorizada para asistencia técnica.

¿Puedo grabar programas o contenido?

Sí, algunos planes y equipos permiten grabar programas para verlos más tarde. Consulta las opciones disponibles según tu plan.

¿Cómo cancelo mi plan?

Puedes cancelar puedes hacerlo desde la app Mi Movistar, la sucursal virtual o contactando al servicio de atención al cliente.

También puedes gestionar la baja por intermedio del WhatsApp de Comparaiso, donde los expertos en telecomunciaciones te asesorarán, mismo canal puedes utilizar si deseas cambiar de compañía para no perder el servicio.