¿Cuáles son los planes de telefonía fija Claro?

Actualizado el
minutos de lectura

Asesórate gratis con nuestros expertos
Recibe asesoría gratis

Conoce todo sobre telefonía fija Claro, cuáles son sus planes, cómo contratar y pagar este servicio para el hogar, los canales disponibles para atención y pagos de telefonía.

Planes y precios de telefonía fija Claro

Claro Chile ofrece un servicio exclusivo de telefonía fija por $16.990 mensaules y también planes bajo la modalidad de paquetes Claro Hogar que incluyen telefonía combinada con otro(s) servicio(s). Te contamos debajo los detalles del plan de telefonía fija hogar:

Telefonía fija Claro
PlanPrecio¿Qué incluye?
Telefonía Libre$12.990
  • 600 minutos a móviles
  • Minutos libres a teléfonos fijos

Contratar telefonía fija de Claro junto con otro servicio

Debes saber que también puedes contratar el servicio de telefonía fija Claro para tu hogar junto con otros servicios importantes, como televisión o Internet. Contratar un plan dúo o triples puede resultar aún más conveniente por los precios y porque tendrás todos los servicios en una sola boleta.

Si te interesa contratar telefonía con un plan de internet, este es el plan dúo disponible:

Telefonía fija Claro + Internet
PlanPrecio¿Qué incluye?
500 Megas + Telefonía$23.990
  • 600 minutos a móviles
  • Minutos libres a teléfonos fijos
  • 500 Megas

¿Cómo contratar telefonía fija Claro?

Contratar telefonía fija Claro es muy sencillo y puedes realizarlo de manera online, te contamos los pasos a seguir para obtener el servicio:

  1. Ingresa a la página web clarochile.cl.
  2. Selecciona la pestaña de Servicios y elige telefonía fija.
  3. Luego selecciona el plan que deseas contratar de telefonía fija y haz click en “Solicitar”. Aparecerán dos opciones de contacto: “Llámame Ahora” y “Whatsapp”, elige la que más quieras.
  4. Desde ahí, dependiendo el canal elegido te solicitarán los datos personales y te indicará el procedimiento para obtener finalmente el servicio.

¿Quieres conocer otros servicios de Claro Chile?

¿Necesitas comunicarte con la compañía?

Servicio al cliente Claro tiene varios canales disponibles, pero es importante saber que los números cambian dependiendo si la llamada se realiza desde un teléfono celular o uno fijo, pero estas dos opciones no son las únicas sino que además tienen disponibles varias vías por las que puedes comunicarte, debajo te contamos cuales son para que puedas consultar sobre telefonía fija Claro:

  • Llamar a Claro por teléfono
  • Contactar a Claro vía chat virtual
  • Autogestión Claro

¿Cómo pago telefonía fija Claro?

Para pagar telefonía fija Claro hay varias alternativas a disposición de los clientes, de manera tal que el pago efectuado se haga de forma segura, rápida y sencilla. Para pagar Claro a través de la plataforma online con tarjeta de crédito existen 3 formas de hacerlo:

  • Pagar Claro en Sucursal Virtual Mi Claro
  • Pago Claro en App Mi Claro
  • Otros portales de pago online Claro

También se pueden realizar pagos express a Claro a través de portales seguros cómo Servipag, United y Sencillito.

Otra opción también para realizar el pago de telefonía fija Claro, es a través de pago automático:

  • PAC: pago automático con tu cuenta corriente
  • PAT: pago automático con tu tarjeta de crédito
  • PACO: pago automático con tu cuenta de casas comerciales