Telefonía fija Claro | Planes, cómo contratar y cómo pagar telefonía fija

Conoce todo sobre telefonía fija Claro, cuáles son sus planes, cómo contratar y pagar este servicio para el hogar, los canales disponibles de atención al cliente de Claro y todas las maneras que tiene la compañía para pagar tu cuota mensual.
Planes telefonía fija Claro
Claro Chile, ofrece un servicio exclusivo de Telefonía fija Claro. Este servicio posee una amplia gama de planes de contratos individuales y también bajo la modalidad de Claro Hogar. Te contamos debajo los detalles de cada plan de telefonía hogar Claro:
Plan | Descuento | ¿Qué incluye? |
---|---|---|
Telefonía 300 | $8.490 /mes | 300 minutos todo destino, 50 SMS a móviles Claro |
Telefonía 300 LTE | $8.490 /mes | 300 minutos a destino fijos y móviles, Banda 3.500 Mhz |
Telefonía 500 | $13.490 /mes | 500 minutos todo destino 50 SMS a móviles Claro |
Telefonía Hogar | $16.990 /mes | Minutos libres a fijos locales 600 minutos a móviles |
También tienes bolsas de telefonía fija Claro disponibles a minutos móviles por $3.000 mensuales.
¿Cómo contratar telefonía fija Claro?
Contratar telefonía fija Claro es muy sencillo y puedes realizarlo de manera online, te contamos los pasos a seguir para obtener el servicio:
- Ingresa a la página web clarochile.cl.
- Selecciona la pestaña de Servicios y elige telefonía fija.
- Luego selecciona el plan que deseas contratar de telefonía fija y haz click en “Solicitar”. Aparecerán dos opciones de contacto: “Llámame Ahora” y “Whatsapp”, elige la que más quieras.
- Desde ahí, dependiendo el canal elegido te solicitarán los datos personales y te indicará el procedimiento para obtener finalmente el servicio.
Servicio al cliente Claro Telefonía Fija
Servicio al cliente Claro; tiene varios canales disponibles, pero es importante saber que los números cambian dependiendo si la llamada se realiza desde un teléfono celular o uno fijo, pero estas dos opciones no son las únicas si no que además tienen disponibles varias vías por las que puedes comunicarte, debajo te contamos cuáles son para que puedas consultar sobre telefonía fija Claro:
¿Cómo pago telefonía fija Claro?
Para pagar telefonía fija Claro hay varias alternativas a disposición de los clientes, de manera tal que el pago efectuado se haga de forma segura, rápida y sencilla. Para pagar Claro a través de la plataforma online con tarjeta de crédito existen 3 formas de hacerlo:
- Pagar Claro en Sucursal Virtual Mi Claro
- Pago Claro en App Mi Claro
- Otros portales de pago online Claro
También se pueden realizar pagos express a Claro a través de portales seguros cómo Servipag, United y Sencillito.
Otra opción también para realizar el pago de telefonía fija Claro, es a través de pago automático:
- PAC: pago automático con tu cuenta corriente
- PAT: pago automático con tu tarjeta de crédito
- PACO: pago automático con tu cuenta de casas comerciales