Telefonía fija Claro | Planes, cómo contratar y cómo pagar telefonía fija

Telefonía fija Claro
Telefonía fija Claro

Conoce todo sobre telefonía fija Claro, cuales son sus planes, cómo contratar y pagar este servicio para el hogar, los canales disponibles para atención y pagos de telefonía.


Planes y precios de telefonía fija Claro

 Claro Chile, ofrece un servicio exclusivo de Telefonía fija Claro. Este servicio posee 2 planes solo de telefonía y también planes bajo la modalidad de Claro Hogar. Te contamos debajo los detalles de cada plan de telefonía hogar:

Plan Precio ¿Qué incluye?
Telefonía 300 LTE $8.490 300 minutos a destino fijos y móviles. Banda 3.500 Mhz
Telefonía Hogar $16.990 600 minutos a móviles, libre a teléfonos fijos

Contratar telefonía fija junto con otro servicio.

Debes saber que también puedes contratar el servicio de telefonía fija Claro para tu hogar junto con otros servicios importantes, como televisión o Internet hogar. Contratar un plan dúo puede resultar aún más conveniente.

A continuación te presentamos los planes dúo que incluyen telefonía fija de Claro Chile:

Telefonía fija Claro + TV

Plan Precio ¿Qué incluye?
TV PRO HD + Telefonía $29.990 600 minutos a móviles, libre a teléfonos fijos, 54 canales HD y 89 SD
TV PRO HD Más + Telefonía $30.990 600 minutos a móviles, libre a teléfonos fijos, 71 canales HD y 99 SD
TV PRO HD Fútbol + Telefonía $39.990 600 minutos a móviles, libre a teléfonos fijos, 55 canales HD y 90 SD más TNT Sports

Telefonía fija Claro + Internet

Plan Precio ¿Qué incluye?
500 Megas + Telefonía $25.990 600 minutos a móviles, libre a teléfonos fijos, 500 Megas de velocidad de bajada
1 Giga + Telefonía $29.990 600 minutos a móviles, libre a teléfonos fijos, 1 Giga de velocidad de bajada

También tienes bolsas de telefonía fija Claro disponibles a minutos móviles por $3.000 mensuales.

¿Cómo contratar telefonía fija Claro?

Contratar telefonía fija Claro es muy sencillo y puedes realizarlo de manera online, te contamos los pasos a seguir para obtener el servicio:

  1. Ingresa a la página web clarochile.cl.
  2. Selecciona la pestaña de Servicios y elige telefonía fija.
  3. Luego selecciona el plan que deseas contratar de telefonía fija y haz click en “Solicitar”. Aparecerán dos opciones de contacto: “Llámame Ahora” y “Whatsapp”, elige la que más quieras.
  4. Desde ahí, dependiendo el canal elegido te solicitarán los datos personales y te indicará el procedimiento para obtener finalmente el servicio.

Servicio al cliente Claro Telefonía Fija

Servicio al cliente Claro tiene varios canales disponibles, pero es importante saber que los números cambian dependiendo si la llamada se realiza desde un teléfono celular o uno fijo, pero estas dos opciones no son las únicas sino que además tienen disponibles varias vías por las que puedes comunicarte, debajo te contamos cuales son para que puedas consultar sobre telefonía fija Claro:

  • Llamar a Claro por teléfono
  • Contactar a Claro vía chat virtual
  • Autogestión Claro

¿Cómo pago telefonía fija Claro?

Para pagar telefonía fija Claro hay varias alternativas a disposición de los clientes, de manera tal que el pago efectuado se haga de forma segura, rápida y sencilla. Para pagar Claro a través de la plataforma online con tarjeta de crédito existen 3 formas de hacerlo:

  • Pagar Claro en Sucursal Virtual Mi Claro
  • Pago Claro en App Mi Claro
  • Otros portales de pago online Claro

También se pueden realizar pagos express a Claro a través de portales seguros cómo Servipag, United y Sencillito.

Otra opción también para realizar el pago de telefonía fija Claro, es a través de pago automático:

  • PAC: pago automático con tu cuenta corriente
  • PAT: pago automático con tu tarjeta de crédito
  • PACO: pago automático con tu cuenta de casas comerciales
Updated on