Plan de telefonía fija Claro: Precios, contratación y métodos de pago

Actualizado el
minutos de lectura

Conoce todo sobre telefonía fija Claro, su plan por $12.990 al mes, cómo contratar y pagar este servicio para el hogar, los canales disponibles para atención y pagos de telefonía.

Comparador independiente
Comparador independiente

Planes y precios de telefonía fija Claro

Claro Chile ofrece un servicio exclusivo de telefonía fija por $12.990 mensaules y también planes con la modalidad de paquetes Claro Hogar que incluyen telefonía combinada con algún otro servicio de la compañía.

Telefonía fija Claro
PlanPrecio¿Qué incluye?
Telefonía Libre$12.990/mes
  • 600 minutos a móviles
  • Minutos libres a teléfonos fijos

Contratar telefonía fija de Claro junto con otro servicio

Debes saber que también puedes contratar el servicio de telefonía fija Claro para tu hogar junto con otros servicios importantes, como televisión o Internet. Contratar un plan dúo o triples puede resultar aún más conveniente por los precios y porque tendrás todos los servicios en una sola boleta.

Los planes combinados destacados
PlanPrecio¿Qué incluye?
Fibra 800 Avanzado + Telefonía$25.990/mes
  • 600 minutos a móviles
  • Minutos libres a teléfonos fijos
  • 800 Megas simétricos
Fibra 800 Avanzado + TV Plus + Telefonía$36.990/mes
  • 600 minutos a móviles
  • Minutos libres a teléfonos fijos
  • 800 Megas simétricos

Contrata bolsa de telefonía fija

Si buscas una forma más económica y flexible de gestionar tus llamadas a móviles desde tu hogar, Claro te ofrece la opción perfecta con nuestras Bolsas de Telefonía Fija.

Estas bolsas te permiten añadir minutos adicionales a tu plan de telefonía fija para llamadas a móviles, todo a un costo accesible y con la opción de ajustar tu consumo según tus necesidades.

PlanPrecio
Bolsa 110 minutos a móviles$3.000

¿Cómo Funciona la Bolsa de telefonía fija?

Cada vez que necesites más minutos para hablar con móviles, puedes contratar una bolsa de minutos adicionales. Estas bolsas de minutos se suman a tu plan de Telefonía Libre, permitiéndote gestionar de manera más eficiente tu consumo mensual.

¿Cómo contratar telefonía fija Claro?

Contratar telefonía fija Claro es muy sencillo y puedes realizarlo de manera online, te contamos los pasos a seguir para obtener el servicio:

  1. Ingresa a la página web clarochile.cl .
  2. Selecciona la pestaña de Servicios y elige telefonía fija.
  3. Luego selecciona el plan que deseas contratar de telefonía fija y haz click en “Solicitar”. Aparecerán dos opciones de contacto: “Llámame Ahora” y “Whatsapp”, elige la que más quieras.
  4. Completa los datos y sigue el proceso para activar tu servicio.

¿Quieres conocer otros servicios de Claro Chile?

¿Cómo pago telefonía fija Claro?

Para pagar telefonía fija Claro hay varias alternativas a disposición de los clientes, de manera tal que el pago efectuado se haga de forma segura, rápida y sencilla. Para pagar Claro a través de la plataforma online con tarjeta de crédito existen 3 formas de hacerlo:

  Sucursal Virtual Mi Claro.

  App Mi Claro.

También se pueden realizar pagos express a Claro a través de portales seguros cómo Servipag, United y Sencillito.

Otra opción también para realizar el pago de telefonía fija Claro, es a través de pago automático:

  PAC: pago automático con tu cuenta corriente.

  PAT: pago automático con tu tarjeta de crédito.

  PACO: pago automático con tu cuenta de casas comerciales.

¿Necesitas comunicarte con la compañía?

Servicio al cliente Claro tiene varios canales disponibles, para que puedas resolver cualquier duda o consulta de manera rápida y eficiente. Estos canales están diseñados para brindarte un servicio personalizado y accesible, asegurando que puedas obtener la ayuda que necesitas en todo momento, ya sea para preguntas sobre tus servicios, problemas técnicos o cualquier otro tipo de consulta. 

  • Llamar desde telefonía fija a Claro por teléfono: 800 171 171.
  • Contactar a Claro vía chat virtual en su web.
  • Autogestión Claro.

Preguntas frecuentes sobre telefonía fija de Claro

¿Puedo mantener mi número de teléfono si cambio a Claro?

Claro ofrece el servicio de portabilidad numérica, lo que significa que puedes conservar tu número de teléfono fijo al cambiarte a Claro, siempre y cuando cumpla con los requisitos.

¿El servicio de telefonía fija de Claro tiene llamadas internacionales?

Sí, Claro ofrece planes que incluyen llamadas internacionales a diferentes países. Los costos y la disponibilidad de estos planes pueden variar dependiendo de la región y el destino de las llamadas.

¿Puedo tener telefonía fija de Claro sin internet?

Sí, es posible contratar solo el servicio de telefonía fija sin necesidad de contratar internet o TV, aunque Claro también tiene planes combinados que incluyen estos servicios.