Cómo llamar al servicio al cliente de Claro Chile: números y formas de contacto 2025
Para contactar con el servicio al cliente de Claro en Chile, puedes utilizar los diferentes números de teléfono, canales de contacto online como WhatsApp y chat, o bien optar por las opciones de autogestión para realizar tus trámites sin necesidad de llamar.
Números de teléfono para servicio al cliente Claro Chile
Claro Chile ofrece varias líneas telefónicas para distintos tipos de consultas, ya sea que seas cliente o no, o si necesitas hacer un reclamo. Dependiendo el motivo de tu llamada debes contactar al número correspondiente.
Motivo de la llamada | Número de contacto |
---|---|
Para clientes Claro (desde celular) | 103 |
Para clientes Claro (desde teléfono fijo) | 800 171 171 |
Atención a no clientes | 02 25 83 8380 |
Contratar Claro Hogar o telefonía móvil | 800 171 800 |
Reclamos desde móvil o red fija Claro | 105 |
Reclamos Claro (desde otros teléfonos) | 800 171 171 |
Hablar con un asesor Claro por Whatsapp | +56 99 000 0171 |
Horarios de atención
Call center: Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00 horas
Reclamos: 24 horas, los 7 días de la semana
Contactar a Claro a través del chat online
Otra opción conveniente para contactar con Claro es a través de su chat online. Este servicio es ideal si prefieres no hacer una llamada telefónica. Para acceder al chat, sigue estos pasos:
- Ingresa al sitio web de Claro Chile: clarochile.cl
- En la parte inferior derecha de la pantalla, haz clic en el ícono del Chat de ventas.
- Selecciona el tipo de servicio que deseas contratar: móvil o hogar.
- Completa tus datos para comenzar la conversación con un asesor de ventas.
El chat online está disponible para ayudarte con consultas generales, contratar servicios o resolver problemas rápidamente.
Canales de Autogestión en Claro Chile
Si prefieres evitar las llamadas y gestiones directas con un asesor, Claro ofrece la Sucursal Virtual Mi Claro, una plataforma de autogestión que te permite hacer diversos trámites online.
- Visita la página web de Claro y haz clic en Mi Claro Sucursal Virtual en la esquina superior derecha.
- Ingresa con tu RUT y clave personal.
- Realiza cualquier trámite que necesites, como:
Consultar consumo y boletas.
Pagar tu cuenta o actualizar tu plan.
Realizar recargas y comprar bolsas de prepago.
Consultar información sobre servicios contratados.
La Sucursal Virtual Mi Claro está disponible las 24 horas, lo que te brinda total flexibilidad para resolver tus gestiones en cualquier momento.
Redes Sociales de Claro Chile
Claro también ofrece atención rápida y directa a través de sus redes sociales. Si prefieres utilizar estas plataformas para ponerte en contacto, puedes hacerlo a través de:
Twitter/X: @ClaroChile y @MiClaro, donde puedes realizar consultas o recibir soporte mediante mensajes directos.
Facebook: También puedes enviar un mensaje directo a Facebook Claro Chile.
Recuerda incluir los siguientes datos cuando los contactes:
- Nombre completo
- RUT
- Número de contacto
- Detalles de tu consulta o problema
Importante
Twitter y Facebook están disponibles para asistencia en horarios extendidos, y te contactarán tan pronto como resuelvan tu incidencia.
Atención telefónica para Empresas Claro
Si eres cliente de Claro Empresas, Claro también tiene un número exclusivo para resolver todas las consultas relacionadas con los servicios para empresas.
Número para empresas Claro: 800 000 171
Horario de atención: Lunes a Viernes, de 08:30 a 18:30 horas
Preguntas relacionadas con Atención al Cliente Claro 2025
¿Cómo hacer una reclamación con Claro?
Si necesitas realizar un reclamo, puedes hacerlo a través del número 105 desde tu línea Claro o al 800 171 171 desde otro teléfono. Recuerda que el servicio de reclamos está disponible 24/7.
¿Qué hago si no tengo saldo para llamar a Claro?
Si no tienes saldo, puedes comunicarte con Claro a través de WhatsApp: +56 99 000 0171, o utilizar el chat online en la página web.
¿Qué trámites puedo realizar a través de Mi Claro?
Con Mi Claro, puedes gestionar tus servicios, revisar tu consumo, pagar cuentas, actualizar tu plan y mucho más. Solo necesitas acceder a tu cuenta en la Sucursal Virtual.