Servicio al cliente Claro: teléfonos de atención y otros canales de contacto

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Si necesitas llamar a Claro servicio al cliente, te mostramos todos los números y también otros canales de contacto: chat online, número de WhatsApp de Claro, autogestión desde la Sucursal Virtual Mi Claro y redes sociales.


Teléfonos de servicio al cliente Claro Chile

Los siguientes números de Claro están habilitados para clientes que tengan contratado algún servicio móvil u hogar con la compañía, también los no clientes que necesiten hablar con un ejecutivo Claro para realizar la contratación de un servicio.

Motivo de llamadaNúmero Claro
Para clientes Claro llamando desde celular103
Para clientes Claro llamando desde teléfono fijo800 171 171
Atención para no clientes02 258 38 380
Contratar Claro Hogar o telefonía móvil800 171 800
Reclamos desde el móvil o red fija Claro105
Reclamos Claro desde otros teléfonos800 171 171
Hablar con un asesor de Claro por WhatsApp9 8859 9744

Horarios de atención El horario de atención del call center de Claro es de Lunes a Domingo de 9 a 22 hrs y el de los números para reclamos Claro es 24 horas los 7 días a la semana.

Teléfono de Claro Empresas

Claro Chile tiene habilitado un teléfono exclusivo para clientes "Empresa" todas las consultas relacionadas con el servicio Empresas Claro a través de atención con un ejecutivo.

  • Número Claro Empresas: 800 000 171

La atención telefónica por medio de este canal está disponible de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs.

Chat online Claro para contrataciones y ayuda

Otra vía para contactar con Claro es mediante el su chat de ventas en la página web de la compañía. A continuación te explicaremos cómo encontrarlo y qué trámites puedes resolver por medio de esta vía:

  • Ingresa en la página web de Claro Chile: clarochile.cl
  • Haz clic en la ventana emergente que aparece en el lado derecho de la pantalla: Chat de ventas
  • En Contratación por chat podrás elegir entre productos móviles o productos hogar Claro para recibir ayuda de un ejecutivo comercial
  • Deberás completar tus datos para iniciar la sesión de chat

Canales de Autogestión Claro Chile

Mediante la sucursal virtual de Claro podrás realizar ciertos trámites sin la necesidad de acudir a la oficina de Claro, ni llamar al call center Claro.

  • Ingresa a la web de Claro
  • Haz clic en la esquina superior derecha: Mi Claro Sucursal virtual
  • Ingresa con tu RUT y clave
  • Realiza tu trámite o ingresa tu solicitud

Entre los trámites que podrás realizar en la Sucursal Virtual, se encuentran los siguientes:

Redes sociales de Claro

Claro Chile tiene habilitadas algunas redes sociales para atender las consultas de sus clientes de manera online. Te dejamos a continuación cuáles son para que puedas hacer tus consultas o reclamos de manera rápida y sencilla.

Twitter Claro

Claro tiene dos cuentas de Twitter para informar y ayudar a sus clientes. Una de esas cuentas está especialmente enfocada en solucionar problemas y resolver preguntas mediante un mesaje directo por la aplicación.

Twitter Mi Claro

A través de Twitter Mi Claro, obtendrás información 24/7. Al momento de contactar, debes enviar la siguiente información para que te identifiquen como cliente Claro:

  • Nombre completo
  • Rut
  • Número de contacto
  • Detalles de tu consulta o problema

Facebook Claro Chile

Otra forma de contactar a Claro por redes sociales, es a través de Facebook Claro Chile. Allí podrás realizar todo tipo de consultas y ellos te derivarán con quien corresponda para solucionar tu consulta o problema.

Facebook Claro Chile

Para contactar a través de Facebook, sólo debes dejar un mensaje directo al chat de Facebook y durante la conversación te pedirán cierta información.

  • Escríbeles directamente el problema o consulta que tengas
  • Solicitarán los datos del titular: Nombre completo, RUT, número de contacto y correo electrónico
  • Continuarán realizando las preguntas pertinentes para resolver tu problema/consulta
  • Te contactarán cuando solucionen la incidencia
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