Servicio al cliente Claro | Número call center, chat virtual y autogestión

Todas las vías para contactar a Claro Chile. Llamar a Claro por teléfono, hablar con un ejecutivo vía chat o realizar una consulta a través de autogestión. Descubre los fono Claro clientes y no clientes
¿Cómo llamar a Claro?
Los teléfonos de servicio al cliente de Claro son algo limitados. Solo tienen un número Claro de atención para clientes realizando la llamada desde un celular Claro y otro para llamadas realizadas mediante un teléfono fijo de la compañía, pero también hay otras vías para contactar a Claro:
Teléfonos de atención Claro
Los siguientes números de Claro están habilitados para clientes "Persona" que tengan contratado algún servicio móvil u hogar, o que deseen atención comercial para realizar la contratación de un servicio Claro.
Atención Claro Personas | Número de teléfono |
---|---|
Para clientes Claro llamando desde celular | 103 |
Para clientes Claro llamando desde red fija | 800 171 171 |
Para no clientes | 02 258 38 380 |
Para contrataciones | 800 171 800 |
Para reclamaciones | 105 |
El horario de atención vía telefónica de Claro es de Lunes a Domingo, las 24 horas del día.
Teléfono Claro Empresas
Claro Chile, tiene habilitado un teléfono exclusivo para clientes "Empresa" para realizar todas las consultas relacionadas con el servicio Empresas Claro a través de atención con un ejecutivo.
- Número Claro Empresas: 800 000 171
La atención telefónica por medio de este canal está disponible las 24 horas del día, los 365 días de la semana.
Chat virtual de Claro: contrataciones y ayuda
Otra vía para contactar con Claro es mediante el chat Claro en la página web de la compañía. A continuación te explicaremos cómo encontrarlo y qué trámites, solicitudes o preguntas pueden resolverse por medio de esta vía:
- Ingresa en la página web de Claro Chile: clarochile.cl
- Haz clic en la ventana emergente que aparece en el lado derecho de la pantalla: Chat Claro
- Podrás elegir entre Contrataciones o Ayuda, dependiendo de la consulta que tengas
- Si haces clic en Contrataciones, recibirás ayuda de un ejecutivo comercial y deberás elegir entre contratar un servicio móvil, de Claro TV u hogar Claro
- Si por el contrario, marcas la opción Ayuda, tendrás atención mediante un chat bot y deberás elegir entre las siguientes opciones: Contratación de servicios, información de deudas, consulta de consumo o beneficios Claro Club
- Luego, debes seguir con las indicaciones que te den en cada caso
Autogestión Claro Chile
Mediante la sucursal virtual de Claro podrás realizar ciertos trámites sin la necesidad de acudir a la oficina de Claro, ni llamar al call center Claro.
- Ingresa a la web de Claro
- Haz clic en la esquina superior derecha: Mi Claro Sucursal virtual
- Ingresa con tu RUT y clave
- Realiza tu trámite o ingresa tu solicitud
Entre los trámites y solicitudes que podrás realizar en la sucursal virtual, se encuentran las siguientes:
- Revisa tu consumo
- Ve el detalle de tu boleta
- Paga tu cuenta Claro
- Consulta información relevante sobre los servicios que tengas contratados
- Realiza una recarga a tu prepago Claro
- Compra tus bolsas de prepago
- Actualiza tu plan Claro
- Conocer tu número de teléfono Claro
Eso y más podrás autogestionar en el portal de clientes Claro. Cómo ves, no hace falta contactar con el servicio al cliente de Claro, ni tampoco acudir a oficinas.
Redes sociales de Claro
Claro Chile tiene habilitadas algunas redes sociales para atender las consultas de sus clientes de manera online. Te dejamos a continuación algunas de las RR.SS de Claro para que conectes con ellos de manera rápida y sencilla.
Twitter Claro
Claro tiene dos cuentas de Twitter para informar y ayudar a sus clientes. Una de esas cuentas está especialmente enfocada en solucionar problemas y resolver preguntas mediante un mesaje directo por la aplicación.
A través de Twitter Mi Claro, obtendrás información 24/7. Al momento de contactar, debes enviar la siguiente información para que te identifiquen como cliente Claro:
- Nombre completo
- Rut
- Número de contacto
- Detalles de tu consulta o problema
Facebook Claro Chile
Otra forma de contactar a Claro por redes sociales, es a través de Facebook Claro Chile. Allí podrás realizar todo tipo de consultas y ellos te derivarán con quien corresponda para solucionar tu consulta o problema.
Para contactar a través de Facebook, solo debes dejar un mensaje directo al chat de Facebook y durante la conversación te pedirán cierta información.
- Escríbeles directamente el problema o consulta que tengas
- Solicitarán los datos del titular: Nombre completo, RUT, número de contacto y correo electrónico
- Continuarán realizando las preguntas pertinentes para resolver tu problema/consulta
- Te contactarán cuando solucionen la incidencia