Servicio al cliente Claro | Número call center, chat virtual y autogestión

Servicio al cliente Claro
Servicio al cliente Claro Chile

Todas las vías para contactar a Claro Chile. Llamar a Claro por teléfono, hablar con un ejecutivo vía chat o realizar una consulta a través de autogestión. Descubre los fono Claro clientes y no clientes


¿Cómo llamar a Claro?

Los teléfonos de servicio al cliente de Claro son algo limitados. Solo tienen un número Claro de atención para clientes realizando la llamada desde un celular Claro y otro para llamadas realizadas mediante un teléfono fijo de la compañía, pero también hay otras vías para contactar a Claro:

Teléfonos de atención Claro

Los siguientes números de Claro están habilitados para clientes "Persona" que tengan contratado algún servicio móvil u hogar, o que deseen atención comercial para realizar la contratación de un servicio Claro.

Atención Claro Personas Número de teléfono
Para clientes Claro llamando desde celular 103
Para clientes Claro llamando desde red fija 800 171 171
Para no clientes 02 258 38 380
Para contrataciones 800 171 800
Para reclamaciones 105

El horario de atención vía telefónica de Claro es de Lunes a Domingo, las 24 horas del día.

Teléfono Claro Empresas

Claro Chile, tiene habilitado un teléfono exclusivo para clientes "Empresa" para realizar todas las consultas relacionadas con el servicio Empresas Claro a través de atención con un ejecutivo.

  • Número Claro Empresas: 800 000 171

La atención telefónica por medio de este canal está disponible las 24 horas del día, los 365 días de la semana.

Chat virtual de Claro: contrataciones y ayuda

Otra vía para contactar con Claro es mediante el chat Claro en la página web de la compañía. A continuación te explicaremos cómo encontrarlo y qué trámites, solicitudes o preguntas pueden resolverse por medio de esta vía:

  • Ingresa en la página web de Claro Chile: clarochile.cl
  • Haz clic en la ventana emergente que aparece en el lado derecho de la pantalla: Chat Claro
  • Podrás elegir entre Contrataciones o Ayuda, dependiendo de la consulta que tengas
  • Si haces clic en Contrataciones, recibirás ayuda de un ejecutivo comercial y deberás elegir entre contratar un servicio móvil u hogar Claro
  • Si por el contrario, marcas la opción Ayuda, tendrás atención mediante un chat bot y deberás elegir entre las siguientes opciones: Contratación de servicios, información de deudas, consulta de consumo o beneficios Claro Club
  • Luego, debes seguir con las indicaciones que te den en cada caso

Autogestión Claro Chile

Mediante la sucursal virtual de Claro podrás realizar ciertos trámites sin la necesidad de acudir a la oficina de Claro, ni llamar al call center Claro.

  • Ingresa a la web de Claro
  • Haz clic en la esquina superior derecha: Mi Claro Sucursal virtual
  • Ingresa con tu RUT y clave
  • Realiza tu trámite o ingresa tu solicitud

Entre los trámites y solicitudes que podrás realizar en la sucursal virtual, se encuentran las siguientes:

  • Revisa tu consumo
  • Ve el detalle de tu boleta
  • Paga tu cuenta Claro
  • Consulta información relevante sobre los servicios que tengas contratados
  • Realiza una recarga a tu prepago Claro
  • Compra tus bolsas de prepago
  • Actualiza tu plan Claro

Eso y más podrás autogestionar en el portal de clientes Claro. Cómo ves, no hace falta contactar con el servicio al cliente de Claro, ni tampoco acudir a oficinas.

Redes sociales de Claro

Claro Chile tiene habilitadas algunas redes sociales para atender las consultas de sus clientes de manera online. Te dejamos a continuación algunas de las RR.SS de Claro para que conectes con ellos de manera rápida y sencilla.

Twitter Claro

Claro tiene dos cuentas de Twitter para informar y ayudar a sus clientes. Una de esas cuentas está especialmente enfocada en solucionar problemas y resolver preguntas mediante un mesaje directo por la aplicación.

Twitter Mi Claro

A través de Twitter Mi Claro, obtendrás información 24/7. Al momento de contactar, debes enviar la siguiente información para que te identifiquen como cliente Claro:

  • Nombre completo
  • Rut
  • Número de contacto
  • Detalles de tu consulta o problema

Facebook Claro Chile

Otra forma de contactar a Claro por redes sociales, es a través de Facebook Claro Chile. Allí podrás realizar todo tipo de consultas y ellos te derivarán con quien corresponda para solucionar tu consulta o problema.

Facebook Claro Chile

Para contactar a través de Facebook, solo debes dejar un mensaje directo al chat de Facebook y durante la conversación te pedirán cierta información.

  • Escríbeles directamente el problema o consulta que tengas
  • Solicitarán los datos del titular: Nombre completo, RUT, número de contacto y correo electrónico
  • Continuarán realizando las preguntas pertinentes para resolver tu problema/consulta
  • Te contactarán cuando solucionen la incidencia
Updated on