Servicio al cliente Entel | Teléfonos, códigos autogestión y redes sociales

Contacta con Entel a través de sus números de atención al cliente. Dependiendo del trámite o la consulta que tengas, tendrás que llamar a un determinado número. Te mostramos todos los teléfonos de Entel para una atención más eficaz
Entel Chile tiene diversas vías de contacto para atender a sus clientes de la manera más eficaz posible y entregar un buen servicio pre y post venta.
Podrás contactar con Entel a través de:
- Teléfonos de atención exclusivos para clientes Entel
- Autogestión mediante la marcación de códigos para realizar diversos trámites y consultas
- Chat en línea en los distitos apartados de su página web y por whatsapp
- Consultar e informarte mediantes sus redes sociales más populares
Teléfonos de atención al cliente Entel
Atención al cliente Desde celular o teléfono fijo |
|
Atención comercial y técnica |
|
Asistencia Roaming Entel |
|
Bloqueo de equipo Entel |
|
Para comprar o contratar Desde celular o teléfono fijo Entel |
|
Asistencia en el extranjero Desde celular o teléfono fijo Entel |
|
Portabilidad |
|
Horario de atención call center Entel: Lunes a Domingo de 09:00 a 23:59 hrs.
Números de autogestión Entel para cada trámite
A través de estos números de Entel, podrás realizar la gestión del trámite siguiendo las instrucciones de la operadora y marcando en el teclado lo que desees. Son números Entel de autoatención que funcionan mediante una grabación, por lo que no podrás consultar sobre cualquier tema, sólo lo que aquí te mencionaremos.
Dependiendo del tipo de cliente que seas o del servicio que desees consultar, habrá códigos específicos para cada categoría:
- Clientes prepago
- Clientes suscripción a plan
- Clientes cuenta controlada
- Clientes hogar
- Beneficios y entretención
- Otras consultas
Para realizar el procedimiento de autoatención, deberás:
- Buscar el código en las tablas que te mostraremos a continuación
- Escribir en tu celular el código
- Presionar la tecla para llamar
- Seguir las instrucciones de la operadora, tecleando la opción que corresponde a tu consulta
Números Entel clientes prepago
Si eres cliente Entel prepago, marcando los siguientes códigos podrás realizar consultas, tales como:
- Realizar recargas Entel
- Consultar tu saldo
- Contratar bolsas de prepago Entel
- ¡Y más!
Consultar tu saldo, recargar y contratar bolsas | 103 |
Consultar saldo, recarga vigente* | *103# |
Consultar Saldo de bolsas y Bonos* | *102# |
Contratar bolsas | *119# |
Solicitar traspaso de Recarga y "Porfa Llámame" | 301 |
Números Entel clientes con suscripción a plan
Si has contratado un plan de Entel, marcando los siguientes códigos de atención al cliente de Entel, podrás acceder a cierta información:
- Consultar plan
- Consultar tráfico
- Conocer el monto a pagar
- Otras consultas
Consultar plan y minutos consumidos* | *100# |
Consulta de tráfico* | *221# |
Conocer tu tráfico, monto a pagar y plan actual | 103 |
Números Entel clientes cuenta controlada
Si eres cliente Entel con cuenta controlada de prepago o plan, con los siguientes códigos de Entel, podrás:
- Consultar saldo
- Recargar
- Consultar monto para pagar Entel
- Acceder al servicio presta luka
- ¡Y más!
Saldo, monto a pagar, recargar y contratar bolsas | 103 |
Consultar saldo, recarga vigente* | *103# |
Consultar Saldo de bolsas* | *102# |
Servicio Presta luka | *126# o *301# |
Contratar bolsas | *119# |
Números Entel para clientes hogar
Los clientes que tienen contratado cualquier plan de hogar Entel podrán realizar consultas de saldo y recargas mediante los siguientes códigos de servicio al cliente Entel
Consultas de Saldo (Información de Línea Hogar y TV) | 107 |
Consultar de saldo* | *103# |
Recargar "porfa llámame" Consulta de saldo (*) |
301 |
Números Entel: Entretención y beneficios
Todos los clientes Entel que tengan contratado cualquier servicio con la compañía, podrán optar a ciertos beneficios y descuentos para actividades a través de la Zona Entel. Consulta a través de esos números de Entel los convenios y puntos que tienes acumulados con Entel.
Consultar sin costo los distintos convenios de la Zona Entel | *110# |
Ranking de Realtones, valor $0 (solo tendrá costo si cliente descarga un contenido). | *137# |
Consultar tus puntos Zona y canjearlos | 103 |
Números Entel: Servicios varios y claves
Aquí podrás encontrar otros códigos para realizar consultas a Entel respecto a temas específicos y consultar claves. Revisa la siguiente tabla para encontrar el código que necesites o llama a uno de los teléfonos de atención al cliente Entel y solicita el código de autoatención si no lo encuentras aquí.
Servicio ADT | *121# |
Servicio casilla mail 9000 | *128# |
Consulta clave servicios móviles Entel | *122# |
Configuración Push to Talk, para equipos compatibles con este servicio | *127# |
Gasto acumulado de promoción Entel Free (Disponile por temporada) |
*120# |
Suspensión de mensajería Entel | *143# |
Proyecto Clave ingreso a sitios Entel | *122# |
Recargas Post Red Fácil | *502# |
Consulta de Trafico de Datos Roaming Clientes Suscripción y Cuenta Controlada |
*140# |
Servicio de Soporte en Ruta (asistencia)** | 103 |
Costo por llamada * Primera consulta gratis, siguientes $100. // ** $250 por llamada.
Chat online de Entel
Puedes acceder al chat de Entel en varias de las secciones de su página web y hacer cualquier tipo de consulta.
Podrás ver en la esquina inferior derecha la imagen de un asistente virtual de Entel al cual deberás hacer clic para iniciar el chat con atención al cliente de Entel.

- Haz clic en el asistente virtual en la esquina inferior derecha
- Realiza la pregunta que desees que te contesten o haz clic en una de las tres opciones que te dan
- Contratar línea móvil
- Contratar producto hogar
- Consulta estado de tu contratación (plan)
- Sigue chateando con Entel hasta que respondan a tus dudas
- Evalúa la atención para que mejoren cada día su servicio de atención al cliente mediante chat
Otra manera de contactar mediante chat, es a través de un whatsapp Entel para hablar con un ejecutivo.
- Whatsapp Entel: +56 9 3407 2243
Este es un canal exclusivo para clientes Entel, en el cual atenderán las siguientes consultas:
- Entel hogar: Solicitarán el RUT del titular
- Estado de mi compra o portabilidad: Te trasferirán con un ejecutivo
- Contratar un plan: Te enviarán a sección de planes móviles de la página web
La atención directa con un ejecutivo será de Lunes a Domingo de 9:00 a 23:00 hrs
Contactar con Servicio técnico Entel
Si estás teniendo problemas técnicos con Entel, podrás llamar a Entel a una de sus dos líneas de atención al cliente para que solucionen las fallas.
- Desde teléfono fijo: 600 3700 104
- Desde celular Entel: 104
También podrás acceder al e)Service a través de su página web, para recibir atención y soluciones a problemas técnicos de la mano de especialistas.
En e)Service prestan los siguientes servicios:
- Diagnóstico y presupuesto
- Asesoría y configuración de aplicaciones
- Mantención y actualización de software
- Reparación de dispositivos
- Oferta de equipos renovados
- Oferta de accesorios
Si eres cliente Empresa de Entel, también podrás contactar a esos números Entel para Soporte técnico.
Los plazos de entrega del servicio técnico van desde los 6 a 18 días hábiles, dependiendo de la zona en donde residas:
6 días hábiles |
|
7 días hábiles |
|
8 días hábiles |
|
9 días hábiles |
|
10 días hábiles |
|
15 días hábiles |
|
18 días hábiles |
|
Atención para reclamos Entel
Para realizar un reclamo en Entel, tendrás atención al cliente 24/7 los 365 días del año.
Podrás ingresar un reclamo a Entel:
- A través de un formulario en Mi Entel
- Llamando al número 105 de Entel que es el número exclusivo para este servicio.
Todos los meses, Entel mide sus índices de calidad en la atención al cliente y expone los resultados en su página web. El último informe señala que el 95,8% de las llamadas a Entel fueron atendidas correctamente, con un tiempo de espera promedio de 7 segundos por cliente. Esta preocupación por la calidad de la atención, es lo que promueve que sean una de las compañías con mejor experiencia de usuario en los últimos años.
Si no has quedado conforme con la respuesta que te han dado en relación a algún reclamo en Entel, podrás hacer un reclamo a través de la Subsecretaría de Telecomunicaciones en Catedral 1424, entre San Martín y Amunátegui, hasta 30 días despues de haber recibido la respuesta de Entel
Entel Chile en Redes Sociales
Accede al contenido de Entel y a sus promociones mediantes sus redes sociales más populares, Facebook, Instagram y Twitter. Entérate de todas las novedades siguiendo sus cuentas y conoce las promociones y beneficios de ser parte de Entel Chile