¿Cómo llamar a servicio al cliente de Entel Chile?

Actualizado el
minutos de lectura

Comparador independiente
Comparador independiente

Teléfonos de servicio al cliente Entel

Números de servicio al cliente Entel Chile
MotivoTeléfono
Servicio al cliente EntelDesde otra compañía 600 3600 103
Servicio al cliente Entel MóvilDesde celular Entel 103
Servicio al cliente Entel HogarDesde teléfono fijo Entel 107
Entel Empresas
  • Desde celular Entel *106
  • Desde cualquier teléfono 600 3600 106
Reclamos
  • Desde celular Entel 105
  • Desde cualquier teléfono 600 3700 105
Dar de baja
  • Desde cualquier compañía 600 3600 103
  • Desde teléfonos Entel 103
Servicio técnico
  • Desde cualquier compañía 600 3700 104
  • Desde teléfonos Entel 104
Bloquear equipo/chip
  • Desde cualquier teléfono 800 367 626
  • Desde otro equipo Entel 103
  • Desde red fija Entel 600 3600 103

El teléfono de servicio al cliente Entel es el 600 3600 103. El horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 00:00 hrs. Domingos y feriados de 9:00 a 00:00 hrs.

Importante: Si eres un cliente mayor de 70 años y llama al 103 desde tu teléfono celular Entel, cuentas con atención preferencial en el Call Center para responder tus consultas y resolver tus inquietudes.

Canales digitales para contacatar a Entel

  • Plataforma para clientes: Mi Entel
  • Instagram: @Entel
  • Twitter/X: @Entel
  • Facebook: /EntelSA
  • Aplicación Móvil App Mi Entel
  • WhatsApp: +56 9 3407 2243

¿Entel me permite hacer pagos por teléfono?

No puedes realizar el pago de tu boleta por teléfono, sin embargo, puedes comunicarte al call center un ejecutivo podrá ayudarte y guiarte durante el proceso o hacerlo a través de distintos canales, los principales son: portal de pago, Mi Entel, App Entel.

Conoce todas las formas de pagar Entel

Número de Entel para contratar un plan

El número para contratar Entel con ayuda de un ejecutivo es el 600 3600 103. Ten a mano tu cédula de identidad porque te pedirán tus datos personales.

También tienes la opción de hacer contrataciones de planes móviles u hogar a través de WhatsApp o en entel.cl

Atención presencial en sucursales Entel

Recibe atención presencial para tus trámites en las oficinas de Entel a lo largo del todo Chile.

Principales oficinas de Entel Chile
RegiónDirección
Sucursal Arica21 De Mayo #270
Sucursal IquiqueTarapacá #476
Sucursal AntofagastaAv. Angamos #745, Local 1033
Sucursal CopiapóMaipú #110 Locales Bs:105/109/113/117/121/127
Sucursal La SerenaVarela #1524, Mall Vivo Coquimbo
Sucursal ValparaísoPedro Montt #1811
Sucursal SantiagoAv. Libertador Bernardo O’higgins #949, Local 12, Santiago
Sucursal RancaguaPaseo Independencia #486
Sucursal TalcaCalle 1 Sur #1320
Sucursal ChillánEl Roble #770 Local 115, Mall Arauco Chillán
Sucursal ConcepciónLibertador Gral. Bernardo O'Higgins #920
Sucursal TemucoArturo Prat #505
Sucursal ValdiviaArauco #165
Sucursal Puerto MonttIllapel #10 Local 230 Mall Paseo Costanera
Sucursal CoyhaiqueArturo Prat #350
Sucursal Punta ArenasLautaro Navarro #957

¿Cómo llamar a Entel para ingresar un reclamo?

Teléfonos para reclamo Entel
Medio/servicioMóvilHogarEmpresa
Si llamas desde un móvil Entel105105105
Si llamas desde red fija Entel105 600 3700 105105 600 3700 105105 600 3700 105
Si llamas desde otra compañía600 3700 105600 3700 105600 3700 105

Otros canales para ingresar un reclamo a Entel

Si no estás conforme con la respuesta que te han dado en relación a algún reclamo en Entel, podrás hacer un reclamo a través de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL) en Catedral 1424, entre San Martín y Amunátegui, hasta 30 días después de haber recibido la respuesta de Entel.