logo entel

Información y contratación de Entel - Internet, telefonía y TV

Contrata en línea y accede a las mejores promociones de Entel móvil y hogar

Servicio al cliente Entel | Teléfonos, códigos autogestión y redes sociales

Servicio al cliente Entel
Servicio al cliente Entel

Contacta con Entel a través de sus números de atención al cliente. Dependiendo del trámite o la consulta que tengas, tendrás que llamar a un determinado número. Te mostramos todos los teléfonos de Entel para una atención más eficaz


Entel Chile tiene diversas vías de contacto para atender a sus clientes de la manera más eficaz posible y entregar un buen servicio pre y post venta.

Podrás contactar con Entel a través de:

Teléfonos de atención al cliente Entel

Teléfonos Entel de atención al cliente
Atención al cliente
Desde celular o teléfono fijo
  • Telefonía móvil: 103
  • Para hogar: 107
  • Telefonía Móvil y Hogar: 600 3600 103
Atención comercial y técnica
  • Desde teléfono fijo: 600 3600 106
  • Desde celular Entel: *106
Asistencia Roaming Entel
  • Desde teléfono fijo: 600 3600 106
  • Desde tu celular Entel: *101
Bloqueo de equipo Entel
  • Desde teléfono fijo o celular: 800 367 626
  • 103
Para comprar o contratar
Desde celular o teléfono fijo Entel
  • Para servicios de Telefonía Móvil: 800 362 505
  • Para servicios Hogar: 800 362 717
Asistencia en el extranjero
Desde celular o teléfono fijo Entel
  • Marca antes de viajar: *101
  • Asistencia en ruta: *727 (Valor $250 la llamada)
  • Desde el extranjero: + 562 2927 4025
  • Servicio Larga Distancia Internacional: 123 123
Portabilidad
  • Desde celular o teléfono fijo: 800 362 505

Horario de atención call center Entel: Lunes a Domingo de 09:00 a 23:59 hrs.

Números de autogestión Entel para cada trámite

A través de estos números de Entel, podrás realizar la gestión del trámite siguiendo las instrucciones de la operadora y marcando en el teclado lo que desees. Son números Entel de autoatención que funcionan mediante una grabación, por lo que no podrás consultar sobre cualquier tema, sólo lo que aquí te mencionaremos.

Dependiendo del tipo de cliente que seas o del servicio que desees consultar, habrá códigos específicos para cada categoría:

Para realizar el procedimiento de autoatención, deberás:

  • Buscar el código en las tablas que te mostraremos a continuación
  • Escribir en tu celular el código
  • Presionar la tecla para llamar
  • Seguir las instrucciones de la operadora, tecleando la opción que corresponde a tu consulta

Números Entel clientes prepago

Si eres cliente Entel prepago, marcando los siguientes códigos podrás realizar consultas, tales como:

  • Realizar recargas Entel
  • Consultar tu saldo
  • Contratar bolsas de prepago Entel
  • ¡Y más!
Códigos autogestión clientes prepago
Consultar tu saldo, recargar y contratar bolsas 103
Consultar saldo, recarga vigente* *103#
Consultar Saldo de bolsas y Bonos* *102#
Contratar bolsas *119#
Solicitar traspaso de Recarga y "Porfa Llámame" 301

Números Entel clientes con suscripción a plan

Si has contratado un plan de Entel, marcando los siguientes códigos de atención al cliente de Entel, podrás acceder a cierta información:

  • Consultar plan
  • Consultar tráfico
  • Conocer el monto a pagar
  • Otras consultas
Códigos autogestión clientes con plan Entel
Consultar plan y minutos consumidos* *100#
Consulta de tráfico* *221#
Conocer tu tráfico, monto a pagar y plan actual 103

Números Entel clientes cuenta controlada

Si eres cliente Entel con cuenta controlada de prepago o plan, con los siguientes códigos de Entel, podrás:

  • Consultar saldo
  • Recargar
  • Consultar monto para pagar Entel
  • Acceder al servicio presta luka
  • ¡Y más!
Códigos autogestión para clientes cuenta controlada
Saldo, monto a pagar, recargar y contratar bolsas 103
Consultar saldo, recarga vigente* *103#
Consultar Saldo de bolsas* *102#
Servicio Presta luka *126# o *301#
Contratar bolsas *119#

Números Entel para clientes hogar

Los clientes que tienen contratado cualquier plan de hogar Entel podrán realizar consultas de saldo y recargas mediante los siguientes códigos de servicio al cliente Entel

Códigos autogestión clientes hogar
Consultas de Saldo (Información de Línea Hogar y TV) 107
Consultar de saldo* *103#
Recargar
"porfa llámame"
Consulta de saldo (*)
301

Números Entel: Entretención y beneficios

Todos los clientes Entel que tengan contratado cualquier servicio con la compañía, podrán optar a ciertos beneficios y descuentos para actividades a través de la Zona Entel. Consulta a través de esos números de Entel los convenios y puntos que tienes acumulados con Entel.

Códigos autogestión de entretención y beneficios
Consultar sin costo los distintos convenios de la Zona Entel *110#
Ranking de Realtones, valor $0 (solo tendrá costo si cliente descarga un contenido). *137#
Consultar tus puntos Zona y canjearlos 103

Números Entel: Servicios varios y claves

Aquí podrás encontrar otros códigos para realizar consultas a Entel respecto a temas específicos y consultar claves. Revisa la siguiente tabla para encontrar el código que necesites o llama a uno de los teléfonos de atención al cliente Entel y solicita el código de autoatención si no lo encuentras aquí.

Otros códigos autogestión
Servicio ADT *121#
Servicio casilla mail 9000 *128#
Consulta clave servicios móviles Entel *122#
Configuración Push to Talk, para equipos compatibles con este servicio *127#
Gasto acumulado de promoción
Entel Free (Disponile por temporada)
*120#
Suspensión de mensajería Entel *143#
Proyecto Clave ingreso a sitios Entel *122#
Recargas Post Red Fácil *502#
Consulta de Trafico de Datos Roaming
Clientes Suscripción y Cuenta Controlada
*140#
Servicio de Soporte en Ruta (asistencia)** 103

Costo por llamada * Primera consulta gratis, siguientes $100. // ** $250 por llamada.

Chat online de Entel

Puedes acceder al chat de Entel en varias de las secciones de su página web y hacer cualquier tipo de consulta.

Podrás ver en la esquina inferior derecha la imagen de un asistente virtual de Entel al cual deberás hacer clic para iniciar el chat con atención al cliente de Entel.

asistente virtual entel
  • Haz clic en el asistente virtual en la esquina inferior derecha
  • Realiza la pregunta que desees que te contesten o haz clic en una de las tres opciones que te dan
    • Contratar línea móvil
    • Contratar producto hogar
    • Consulta estado de tu contratación (plan)
  • Sigue chateando con Entel hasta que respondan a tus dudas
  • Evalúa la atención para que mejoren cada día su servicio de atención al cliente mediante chat

Otra manera de contactar mediante chat, es a través de un whatsapp Entel para hablar con un ejecutivo.

  • Whatsapp Entel: +56 9 3407 2243

Este es un canal exclusivo para clientes Entel, en el cual atenderán las siguientes consultas:

  • Entel hogar: Solicitarán el RUT del titular
  • Estado de mi compra o portabilidad: Te trasferirán con un ejecutivo
  • Contratar un plan: Te enviarán a sección de planes móviles de la página web

La atención directa con un ejecutivo será de Lunes a Domingo de 9:00 a 23:00 hrs

Contactar con Servicio técnico Entel

Si estás teniendo problemas técnicos con Entel, podrás llamar a Entel a una de sus dos líneas de atención al cliente para que solucionen las fallas.

  • Desde teléfono fijo: 600 3700 104
  • Desde celular Entel: 104

También podrás acceder al e)Service a través de su página web, para recibir atención y soluciones a problemas técnicos de la mano de especialistas.

En e)Service prestan los siguientes servicios:

  • Diagnóstico y presupuesto
  • Asesoría y configuración de aplicaciones
  • Mantención y actualización de software
  • Reparación de dispositivos
  • Oferta de equipos renovados
  • Oferta de accesorios

Si eres cliente Empresa de Entel, también podrás contactar a esos números Entel para Soporte técnico.

Los plazos de entrega del servicio técnico van desde los 6 a 18 días hábiles, dependiendo de la zona en donde residas:

Días hábiles de respuesta Servicio Técnico por zona
6 días hábiles
  • Región Metropolitana
  • Región de Valparaíso
7 días hábiles
  • Coquimbo
  • O'Higgins
  • El Maule
  • Bío Bío
  • La Araucanía
  • Los Lagos
8 días hábiles
  • Los Ríos
9 días hábiles
  • Tarapacá
  • Antofagasta
  • Atacama
  • Arica y Parinacota
10 días hábiles
  • Magallanes y Antártica Chilena
15 días hábiles
  • Aysén
18 días hábiles
  • Isla de Pascua
  • Puerto Natales
  • Ciudades Extremas

Atención para reclamos Entel

Para realizar un reclamo en Entel, tendrás atención al cliente 24/7 los 365 días del año.

Podrás ingresar un reclamo a Entel:

  • A través de un formulario en Mi Entel
  • Llamando al número 105 de Entel que es el número exclusivo para este servicio.

Todos los meses, Entel mide sus índices de calidad en la atención al cliente y expone los resultados en su página web. El último informe señala que el 95,8% de las llamadas a Entel fueron atendidas correctamente, con un tiempo de espera promedio de 7 segundos por cliente. Esta preocupación por la calidad de la atención, es lo que promueve que sean una de las compañías con mejor experiencia de usuario en los últimos años.

Si no has quedado conforme con la respuesta que te han dado en relación a algún reclamo en Entel, podrás hacer un reclamo a través de la Subsecretaría de Telecomunicaciones en Catedral 1424, entre San Martín y Amunátegui, hasta 30 días despues de haber recibido la respuesta de Entel

Entel Chile en Redes Sociales

Accede al contenido de Entel y a sus promociones mediantes sus redes sociales más populares, Facebook, Instagram y Twitter. Entérate de todas las novedades siguiendo sus cuentas y conoce las promociones y beneficios de ser parte de Entel Chile

laptop

Contacta con Entel por Facebook

Mantente actualizado con Entel a través de Facebook

Facebook
smartphone

Conecta con Entel por Twitter

Sigue las noticias de Entel a través de su Twitter

Twitter
instagram

Sigue las historias de Entel en Instagram

Sigue a Entel y entérate de las novedades

Instagram
Updated on