Deuda con Mundo Pacífico: cómo verla, qué pasa si no pagas

Actualizado el
minutos de lectura

Comparador independiente
Comparador independiente

¿No sabes si tienes deuda pendiente con Mundo? Te contamos cómo averiguarlo y qué pasaría en el caso de que no realices el pago de la misma.

¿Cómo ver si tengo deuda con Mundo Pacífico?

Tienes varias formas de consultar el estado de tu cuenta Mundo Pacífico para ver si tienes alguna deuda pendiente:

  • Ingresando en Mi Mundo Sucursal Virtual con tu RUT y contraseña
  • Desde cualquiera de los medios de pago de Mundo, se verá reflejado si tienes un saldo pendiente
  • Dirigíendote a una Oficina de Atención al cliente de Mundo
  • Llamando al número de Atención al cliente: 600 9100 100

De igual forma, recibirás todos los meses tu estado de cuenta en tu correo electrónico donde podrás ver la fecha con el plazo máximo para realizar el pago.

¿Qué pasa si no pago mi deuda con Mundo?

Si no pagas la deuda con Mundo Pacífico, en el plazo de 90 días despúes de la fecha de vencimiento de tu factura, la compañía podrá suspender tus servicios contratados por retraso en el pago.

Una vez realices el pago total de tu cuenta, transcurridas 48 horas hábiles, la compañía reactivará los servicios que estén suspendidos.

Llamar a Mundo Pacífico con línea suspendida

A través de la línea suspendida, podrás comunicarte con el Call Center de Mundo: 600 9100 900. Si saldas tu deuda a través de este canal, el servicio se repondrá hasta 2 días hábiles después de que se registre el pago en el sistema contable de Mundo.

No dudes en contactar con Mundo a través de todos los canales disponibles para atención al cliente y regularizar tu deuda para poder disfrutar de sus servicios.

¿Cancelaste tu deuda y tus servicios siguen suspendidos?

Si cancelaste la deuda que tenías pendiente con Mundo Pacífico y aún tienes tus servicios suspendidos, te recomendamos comunicarte al 600 9100 100 o escribirles por WhatsApp al +56 9 4595 0523 para recibir una respuesta rápida y solventar el problema.