Mundo | ¿Cómo saber si tengo deuda con Mundo? ¿Qué pasa si no pago lo que debo?
Si tienes dudas sobre el estado de cuenta de tu factura de Mundo o tienes deudas con la empresa, debajo te contamos cómo averiguar tu deuda y que pasaría en el caso de que no se pueda pagar.
Cómo averiguar si tengo deudas con Mundo
Mundo es una empresa proveedora de telecomunicaciones en Chile. La misma brinda servicios varios como televisión HD, telefonía fija e internet hogar Mundo. Al contratar tantos servicios, independientemente de la empresa, uno puede olvidarse de pagar un mes, o simplemente no las boletas no llegan, es por eso que podemos llegar a generar deudas con Mundo.
Para saber mi estado de cuentas y si es que tengo deudas con Mundo, se puede averiguar a través de 4 opciones:
- Web de la empresa
- Mi Mundo Sucursal Virtual
- Oficina de Atención al cliente
- Números de Atención al cliente
Qué pasa si no pago mi deuda con Mundo
Independiente del motivo por el cual no se pueda pagar la boleta, si no pago la deuda con Mundo, se procederá a la suspensión o corte del suministro por retraso en el pago, lo que supondrá que los abonados (si están dados de alta) no podrán acceder al servicio de TV y no podrán acceder a Internet (en su caso).
Esto pasará si un Suscriptor no ha pagado su deuda con Mundo dentro de los 5 días siguientes a la fecha de vencimiento del período de pago identificado en el Estado de Cuenta.
Suspensión de Pago Vencidos de Mundo
A través de la línea suspendida, el suscriptor podrá establecer comunicación con el Contact Center de Mundo, cuyo número se encuentra indicado en la web oficial. Si el cliente salda su deuda con Mundo a través del Contact Center el servicio será restituido el día hábil siguiente a la fecha de pago de la factura impaga.
Al pagar la deuda de Mundo por modalidad no presencial, el servicio se repondrá un día hábil después de que se registre el pago en el sistema contable Mundo.
No dudes en contactar con Mundo a través de todos los canales disponibles para regularizar tu deuda y así poder disfrutar de sus servicios.