¿Qué consultas puedo hacer en la Sucursal Virtual de Mundo?
¿Necesitas ayuda con tus servicios?
En la Sucursal virtual de Mundo Pacífico puedes consultar toda la información sobre tu consumo, planes contratados, boletas, pagos realizados y resolver tus dudas más frecuentes.
Sucursal Virtual de Mundo Pacífico: ¿Cuáles son las gestiones disponibles?
Tu Mundo es la sucursal virtual de la compañía Mundo Pacífico disponible para todos sus clientes. En esta plataforma digital se pueden realizar varias gestiones sin necesidad de trasladarse a ninguna sucursal presencial:
- Consulta tu factura: Accede a tu factura y estado de cuenta para saber si tienes deudas con Mundo.
- Realiza tus pagos online: Puedes también pagar tu factura Mundo en línea
- Dar de baja: Cancela tus servicios cómodamente
- Planes contratados: Conoce toda la información sobre los planes contratados y consumos
- Atención online: Contacta con atención al cliente de Mundo en donde estés, desde tu móvil, tablet o computador
- Agenda una solicitud técnica: si presentas fallas de internet o TV, puedes solicitar la visita de un técnico de la compañía
Registro en la Sucursal Virtual Tu Mundo
Para los clientes de Mundo el registro es automático. Si eres cliente nuevo, una vez finalices el proceso de contratación, recibirás un email con los pasos para completar tu registro.
¿Cómo ingresar a la Sucursal Virtual de Mundo?
Para ingresar a Tu Mundo necesitas algún dispositivo electrónico como tablet, celular o computador y conexión a internet. Al acceder por primera vez, debes colocar tu número de RUT y la clave.
Acceder a la Sucursal de Mundo
¿Olvidaste tus datos de acceso de Sucursal Virtual?
Para recuperar tu contraseña, selecciona Olvidé mis datos de acceso en la Sucursal Virtual y coloca los datos solicitados (RUT y número de documento). Luego, podrás seleccionar si deseas cambiar tu contraseña o correo. Completa la información solicitada y podrás modificar tus datos rápidamente.
Ver boleta en Sucursal Virtual de Mundo Pacifico
Para ver la boleta de Mundo Pacífico en la Sucursal Virtual debes ingresar al “consultor de facturas electrónicas”, para avanzar ingresa el número de factura y emisión de la misma.
La información que encontrarás en la boleta son las siguientes:
- Consumos del periodo
- Total a pagar del servicio
- Fecha de emisión
¿Cómo hablar con un ejecutivo de Mundo Pacífico?
Si deseas hablar con un ejecutivo de Mundo Pacífico, ya sea por un reclamo u otro motivo, puedes hacerlo contactando con servicio al cliente de Mundo Pacífico a través de sus teléfonos disponibles y sino también puedes comunicarte por escrito de las siguientes formas:
Email: [email protected]
Formulario de contacto:reclamos.mundopacifico.cl