Atención al Cliente de Mundo Pacífico: Contacto, información y horarios
El teléfono de atención al cliente de Mundo es el 600 9100 900. El horario de atención es de lunes a sábado: 09:00 a 20:00 hrs. Domingos y festivos de 10:00 a 20:00 hrs. Descubre el teléfono de emergencia de Mundo Pacífico.
Teléfonos de atención al cliente de Mundo
Para resolver dudas, contratar servicios, recibir soporte técnico o realizar reclamos, Mundo pone a tu disposición una variedad de canales de atención.
Ya sea que llames desde un celular, una línea fija o prefieras usar WhatsApp, Mundo ofrece varias opciones para ayudarte de forma rápida y eficaz.
Consulta | Teléfono |
Call Center Mundo |
|
Para contratar | 600 9100 900 |
Teléfono de reclamos |
|
Whatsapp de Mundo | +56 9 4595 0523 |
Horarios de atención
Atención al cliente de lunes a sábados, festivos incluidos: 09:00 a 20:00 hs. Domingos sin atención.
Contrataciones, lunes a sábado de 09:00 a 20:00 hs, domingos y festivos de 10:00 a 20:00hs.
Soporte técnico, lunes a sábado de 09:30 a 22:00 hs. Domingo y festivos hasta las 20hs.
Vías de contacto online con Mundo
Mundo tiene a disposición de clientes y no clientes los siguientes canales de atención online:
Sucursal Virtual Mi Mundo .
Asistente Virtual AmaIA.
Correo eléctronico: contacto@mundopacífico.cl.
Twitter / X: @tumundo_cl.
Facebook: /TuMundo.cl.
Instagram: @tumundo.cl.
¿Puedo pagar Mundo por teléfono?
Puedes pagar tu mensualidad de Mundo por teléfono, llamando al teléfono gratuito 600 9100 100 donde tendrás la opción de domiciliar el pago usando tu tarjeta de débito o crédito. Existen varias opciones para pagar tus servicios de Mundo Pacífico entre ellas el pago en línea.
Para realizar el pago tu cuenta por internet necesitarás el RUT del titular y en algunos casos un correo electrónico de contacto para confirmación.
Para más información sobre pagos:
¿Cuál es el teléfono gratis de Mundo para contrataciones?
El teléfono gratuito de Mundo para contratar un servicio es el 600 9100 900. Para realizar una contratación con esta compañía, será necesaria la siguiente información:
- Nombre y RUT del titular del contrato.
- Dirección de domicilio.
- No tener deudas anteriores con la empresa.
- Tener cobertura y/o factibilidad técnica en tu zona.
Ver factibilidad y cobertura de Mundo
¿Mundo ofrece atención al cliente presencial?
Mundo Pacífico cuenta con más de 100 sucursales en todo Chile. Algunas de las principales ubicaciones son:
Concepción: Barros Arana 492, Local 5.
Viña del Mar: Avenida Valparaíso 730, esquina Plaza Sucre.
Temuco: Manuel Bulnes 651.
Horario de atención presencial:
Lunes a viernes: 09:30 a 14:00 hs.
Sábado: 10:00 a 12:00 hs.
El horario puede variar dependiendo de la sucursal, te recomendamos confirmar el horario antes de acercarte.
- En las oficinas de Mundo podrás realizar diferentes gestiones:
- Consultas sobre pagos y boleta.
- Conocer los servicios que tienes contratados.
- Solución de incidencias.
- Atención comercial.
- Saber si tienes deudas.
- Tramitar un reclamo o queja.
- Cancelar tu contrato con Mundo.
¿Cómo presentar un reclamo a Mundo?
Podrás hacer tus reclamos 24/7, todos los días del año, en los siguientes canales de contacto:
- Desde tu línea Mundo fija o móvil: 105.
- Desde teléfonos de otra compañía: 44 288 06 60.
- En la sucursal virtual Mi Mundo, completando el formulario de reclamos.
Al ingresar tu reclamo a Mundo, recibirás respuesta en máximo 5 días hábiles
Preguntas frecuentes sobre Atención al cliente Mundo
¿Qué debo hacer si no estoy conforme ante la respuesta de un reclamo de Mundo Pacífico?
Si no estás conforme con la respuesta de Mundo Pacífico, puedes presentar una queja ante el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) o la Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL).
¿Cómo puedo actualizar mis datos personales o de contacto?
Puedes actualizar tus datos de contacto, dirección y otros detalles personales directamente en tu cuenta en línea o llamando al centro de atención al cliente.