Servicio al Cliente Tu Mundo: canales de atención hogar y móvil
¿Necesitas información sobre Internet, telefonía y TV?
Consulta | Teléfono |
Call Center Mundo |
|
Fono para contratar | 600 9100 900 |
Teléfono de reclamos |
|
Whatsapp de Mundo | +56 9 4595 0523 |
El teléfono de atención al cliente de Mundo es el 600 9100 900. El horario de atención es de lunes a sábado: 09:00 a 20:00 hrs. Domingos y festivos de 10:00 a 20:00 hrs.
Vías de contacto online con Mundo
Mundo tiene a disposición de clientes y no clientes los siguientes canales de atención online:
- Sucursal Virtual Mi Mundo
- Asistente Virtual AmaIA
- Correo eléctronico: contacto@mundopacífico.cl
- Twitter / X: @tumundo_cl
- Facebook: /TuMundo.cl
- Instagram: @tumundo.cl
Horario de atención online El horario de atención al cliente de Mundo en WhatsApp o redes sociales es de lunes a sábado y festivos: 09:00 a 20:00 hrs. Los domingos sin atención.
¿Puedo pagar Mundo por teléfono?
Puedes pagar tu mensualidad de Mundo por teléfono, llamando al teléfono gratuito 600 9100 900 donde tendrás la opción de domiciliar el pago usando tu tarjeta de débito o crédito. Existen varias opciones para pagar tus servicios de Mundo Pacífico entre ellas el pago en línea.
Para realizar el pago tu cuenta por internet necesitarás el RUT del titular y en algunos casos un correo electrónico de contacto para confirmación.
Para más información sobre pagos:
¿Cuál es el teléfono gratis de Mundo para contrataciones?
El teléfono gratuito de Mundo para contratar un servicio es el 600 9100 900. Para realizar una contratación con esta compañía, será necesaria la siguiente información:
- Nombre y RUT del titular del contrato
- Dirección de domicilio
- No tener deudas anteriores con la empresa
- Tener cobertura y/o factibilidad técnica en tu zona
Ver factibilidad y cobertura de Mundo
¿Mundo ofrece atención al cliente presencial?
Sí, puedes recibir atención presencial y hacer tus consultas en las sucursales de atención al cliente de Mundo.
En las oficinas de Mundo podrás realizar diferentes gestiones:
- Consultas sobre pagos y boleta
- Conocer los servicios que tienes contratados
- Solución de incidencias
- Atención comercial
- Saber si tienes deudas
- Tramitar un reclamo o queja
- Cancelar tu contrato con Mundo
¿Cómo presentar un reclamo a Mundo?
Podrás hacer tus reclamos 24/7, todos los días del año, en los siguientes canales de contacto:
- Desde tu línea Mundo fija o móvil: 105
- Desde teléfonos de otra compañía: 44 288 06 60
- En la sucursal virtual Mi Mundo, completando el formulario de reclamos
Al ingresar tu reclamo a Mundo, recibirás respuesta en máximo 5 días hábiles.
Si Mundo rechaza la reclamación, puedes acudir al Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), la institución autónoma fiscalizadora y de protección que vela por el cumplimiento de los derechos que tienen los consumidores.
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