Descubre los mejores planes de Virgin Mobile en Chile. Te contaremos cómo adquirir tu plan sin contrato, cómo acceder a promociones y descuentos. Con Virgin Mobile podrás cambiar de plan cuando quieras

Planes sin contrato Virgin Mobile: precios y promos

Si estás pensando en contratar un plan Virgin Mobile, es importante que sepas que la compañía no ofrece los tradicionales planes con contrato, sino más bien planes prepago, que deberás pagar al inicio del mes para la activación del servicio.

Las principales ventajas de este tipo de plan Virgin Mobile, es que no estarás sujeto a permanencia y podrás activar el servicio solo cuando lo necesites. Si un mes no tienes dinero para pagar el plan o te vas de vacaciones y prefieres estar desconectado, puedes simplemente no activar tu plan.

También podrás adelantar la activación si te quedas sin minutos o datos antes de tiempo. Realmente, funciona como un celular prepago, pero con los beneficios de un plan:

  • Planes con muchos gigas
  • Redes sociales y Apps libres, Tinder Plus gratis
  • SMS incluídos
  • Promociones y descuentos
  • Vigencia de 30 días

Si pagas Virgin Mobile por la App o en la sucursal virtual podrás acceder a la promoción que consiste en un descuento. Este porcentaje descontado varía dependiendo del plan que elijas.

 
Tipo de Plan Características Precio
50Gb + 10Gb
  • Apps sin descontar gigas
  • 100 SMS
  • envía saldo a números extranjeros
  • Acceso a tinder plus
  • Vigencia de 30 días
$7.490
200Gb + 40Gb
  • Apps sin descontar gigas
  • 100 SMS
  • envía saldo a números extranjeros
  • Acceso a tinder plus
  • Vigencia de 30 días
$8.990

Virgin posee la opción de cambiarte a un número nuevo

¿Cómo adquirir un plan en Virgin Mobile?

La manera más sencilla de contratar un plan Virgin Mobile es a través de Internet. Realmente no lo estarás contratando porque estos planes funcionan bajo la modalidad de prepago, pero te explicaremos a continuación cómo adquirirlo y cómo se activa mes a mes.

  • Haz clic en "Contratar" sobre el plan de tu preferencia o en "Ver más planes Virgin Mobile"
  • Serás redirigido a los planes de Virgin Mobile
  • Selecciona el plan que desees adquirir haciendo clic en "Lo quiero"
  • También puedes seleccionar el botón "Quiero que me llamen"
  • Rellena los formularios con tus datos personales y de contacto
  • Enviarán el chip Virgin Mobile a tu hogar

Recarga tu plan prepago ingresando a la App o desde la sucursal virtual. Descubre otros medios de recargar Virgin online.

¿Cómo activar mi plan Virgin Mobile?

Cuando tengas el chip en tu poder, podrás activar el servicio sin contrato de diferentes maneras. A continuación te explicamos las formas más sencillas para activar tu plan Virgin Mobile:

  • Marcando desde tu celular el código *150#, opción 1
  • Llamando desde tu celular Virgin Mobile al 103, opción 1
  • Ingresando a la sucursal virtual o en la App Virgin Mobile

Antes de intentar activar el plan, asegúrate de haber recargado el saldo correspondiente a la tarifa del plan de tu preferencia. Ten en cuenta que si has acabado tus gigas o minutos y deseas renovar tu plan antes de que finalicen los 30 días, también podrás hacerlo por estas vías de activación de la siguiente manera:

  • Marcando desde tu celular Virgin Mobile el código *150#, opción 1 y seleccionar el plan que quieras
  • Llamando desde tu celular Virgin Mobile al 103, opción 1, opción 1

Si no logras activar el plan, puede que no tengas el saldo suficiente para el plan que estés seleccionando. Revisa tu saldo Virgin Mobile llamando al 103, opción 2. Luego, sigue las instrucciones de la grabación. Este procedimiento no tiene costo para ti.

Si solo estás teniendo problemas para acceder a los datos móviles, entonces prueba a configurar el APN de Virgin Mobile en tu celular.

¿Cómo cambiar de plan en Virgin Mobile?

Si te has equivocado al momento de elegir tu plan, puedes contactar con el RockCenter de Virgin Mobile para que te den una solución o llamar a alguno de los teléfonos Virgin disponibles para atención al cliente.

Si quieres cambiar de plan una vez finalizados los 30 días de tu plan vigente, puedes solicitar el cambio inmediatamente desde la sucursal virtual y solicitar otro plan si es que tienes renovación automática.

Contacta con el RockCenter al correo electrónico contacto@virginmobile.cl o a través del número de Whatsapp +56 9 5112 0000

Leer más Virgin Mobile