Opiniones sobre Virgin Mobile. La experiencia de sus clientes

Virgin mobile logo

4.3 / 5 de 4 votos
5
25%
4
75%
3
0%
2
0%
1
0%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
4.3 /5 de 4 votos
5
25%
4
75%
3
0%
2
0%
1
0%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Filtrar por
4/5
fecha de publicación: 26/03/2024

Pues yo tuve un problema y me lo solucionaron… Y la atención cliente súper amables, por ahora estoy contenta.

Ver más Ver menos
4/5
fecha de publicación: 26/03/2024

Yo tengo Virgin desde hace seis meses. Incluso cambié de ciudad y la reinstalación fue rapidísima. Es cierto que hubo algunos días en que tuve que llamar al ST (servicio técnico), pero en general estoy bastante conforme con el servicio

Ver más Ver menos
5/5
fecha de publicación: 26/03/2024

Uso virgin mobile y no he tenido ningún tipo de problemas.

Ver más Ver menos
4/5
fecha de publicación: 26/03/2024

Yo uso Virgin desde que llegó al país y ningún problema la verdad, muchas veces tengo señal donde otros celulares no tienen. El servicio al cliente es bien rápido.

Ver más Ver menos