¿Cómo contactar a Virgin Mobile servicio al cliente?

Actualizado el
minutos de lectura

Comparador independiente
Comparador independiente
Número servicio al cliente Virgin Mobile Chile
MotivoNúmero
Desde celulares Virgin103
Desde teléfono fijo600 600 3300
Reparaciones de equipos celulares104
Bloquear equipo desde teléfono Virgin Mobile103 opción 2
Bloquear equipo desde telefonía fijo u otras compañías229751100
Ingresar reclamo105

Para contactar con el servicio al cliente de Virgin Mobile Chile debes llamar al 600 600 3300 o al 103 desde celulares Virgin. El horario de atención de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas.

Canales de atención online de Virgin Mobile

Puedes ponerte en contacto con Virgin Mobile escribiendo al +56 9 6600 0000 de lunes a domingos desde las 08:00 hasta las 00:00 horas , o al correo: [email protected]

También puedes comunicarte con la empresa a través de sus redes sociales:

  • Instagram: @virginmobile_cl
  • Twitter/X: @virginmobile_cl
  • Facebook: /Virgin Mobile Chile

¿Puedo pagar mi boleta Virgin Mobile por teléfono?

No se pueden realizar pagos de boletas o facturas por teléfono en Virgin Mobile, sin embargo, puedes hacerlo de forma online o presencial:

Puedes pagar online en:

  • App Virgin Mobile
  • Sucursal virtual
  • Sitio web

Puedes pagar presencial en cualquiera de las sucursales disponibles a lo largo del país.

También puedes pagar tus boletas con Pago Automático (PAT) , un servicio exclusivo de Virgin Mobile, el cual se configura desde tu sucursal virtual, web o app, vinculando una tarjeta de débito o crédito para que, automáticamente y en la fecha que tú decidas, se haga el pago de tu plan o bolsa de minutos.

¿Cuál es el teléfono de Virgin Mobile para contratar?

La contratación de planes en Virgin Mobile se realiza a través de su sitio web , sin embargo, en caso de que tengas dudas o requieras ayuda de un ejecutivo, puedes llamar al +56 2 2975 1100

Atención al cliente Virgin Mobile en sucursales

Principales oficinas de Virgin Mobile en Chile
RegiónDirección
Región MetropolitanaSanto Domingo 848, Santiago, Chile
Región de Los LagosPuerto Montt: Diego Portales 1001, local 12 Puerto Varas: San Pedro 465 local 9 Castro: San Martín 770 Osorno: Eleuterio Ramírez 1128
Región de Los RíosMáfil: San Martín 157 Mariquina: Calle Mariquina 1100 Paillaco: Pasaje Las Rosas 1360 Panguipulli: Guido Beck de Ramberga 720
Región de la AraucaníaTemuco: Manuel Bulnes 378 Pucón: O'Higgins 192, Villarrica: Anfión Muñoz 701 Collipulli: O'carrol 940

Vías para ingresar una queja a Virgin Mobile

Si eres cliente, puedes ingresar un reclamo llamando al 105, el horario de atención es 24/7. También puedes hacerlo a través del sitio web virginmobile.cl ➡️ Mi Sucursal Virtual ➡️ Ayuda ➡️ Reclamos.