logo virgin

Información y contratación Virgin Mobile - Planes sin contrato

Pórtate en línea y accede a las mejores promociones de Virgin Mobile

Virgin Mobile | Teléfono de contacto, Whatsapp, correo y redes sociales

telefonos virgin
Servicio al cliente Virgin Mobile

Conoce todas las vías de contacto con Virgin Mobile. Número de atención al cliente, número de chat vía Whatsapp, correo y las redes sociales para contactar a Virgin Mobile Chile.


Virgin Mobile: Teléfono clientes

Si eres cliente Virgin Mobile y has tenido algún problema, tienes alguna duda o quieres contratar algún servicio, podrás llamar a alguno de los siguientes números de atención al cliente Virgin Mobile Chile para recibir la ayuda de un comercial o del servicio técnico.

Números de Virgin Mobile Chile
Teléfono Virgin Mobile clientes Número
Desde celulares Virgin 103 opción 7
Desde teléfono fijo 600 600 3300
Para reparaciones 104
Para ingresar un reclamo 105

El horario de atención al cliente Virgin Mobile es de Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00 horas y Sábado, Domingo y festivos de 10:00 a 21:00 horas.

Teléfonos Virgin: No clientes

Si actualmente no eres cliente Virgin Mobile, también podrás llamar a la compañía para realizar tus consultas.

Call Center Virgin Mobile no clientes: 2 2975 1100

El horario del call center Virgin Mobile es de Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00 horas y Sábado, Domingo y festivos de 10:00 a 21:00 horas.

Chat Whatsapp Virgin Mobile

Para chatear por Whatsapp con Virgin debes agregar a tus contactos el número Virgin Mobile +569 6600 0000. Tras enviar un mensaje, recibirás una respuesta automática del RockBoto con el siguiente mensaje:

¿Eres cliente de Virgin Mobile? 1. SI 2. NO

Debes responder enviando el número 1 si eres cliente de Virgin o el número 2 si no eres cliente actualmente. Luego te enviarán otro mensaje con todas las consultas que puedes realizar. A continuación podrás ver acerca de qué tema pueden solucionar tus dudas y el número que debes enviar.

A través del chat de Whatsapp podrás hablar con un ejecutivo en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 00:00 horas. Fines de semana y festivos tendrás atención mediante contestación automática (bot)

Redes sociales Virgin Mobile

Virgin Mobile también tiene disponibles otros canales digitales para atención al público. Allí podrás realizar los siguientes trámites y/o consultas de manera rápida y siendo atendido por un ejecutivo.

  • Consultar Saldo
  • Realizar recargas prepago
  • Activar planes sin contrato y bolsas de datos, minutos y/o SMS
  • Cambiar el chip (Swim Swap
  • Bloquear el chip Virgin
  • Préstamos de planes y saldo
  • ¡Y más

Facebook Virgin Mobile

Facebook Virgin Mobile

Realiza tus consultas a Virgin a través de la página de Facebook de la compañía. Entérate también de las últimas promociones de planes y recargas para que aproveches al máximo los descuentos por ser cliente o por realizar portabilidad.

facebook.com/VirginMobileChile

Contactar a Virgin Mobile por el Facebook es muy sencillo e intuitivo. Escríbeles "Hola" y te responderá el RockBot preguntando si eres o no cliente Virgin. Luego debes continuar contestando las preguntas que te haga y te acercarás cada vez más a tu respuesta.

Twitter Virgin Mobile

Twitter Virgin Mobile

También podrás encontrar información y promociones en el Twitter de Virgin Mobile Chile. Si tienes algún inconveniente y necesitas una respuesta rápida, puedes escribir por mensaje directo en el Twitter @VirginMobile_cl

Instagram Virgin Mobile

Instagram Virgin Mobile

En el Instagram de Virgin Mobile (virginmobile_cl) también son muy activos. Podrás ver cómo publican promociones e información de utilidad para los clientes de la compañía.

Podrás hacer algunos trámites haciendo clic en el link de la biografía instabio.cc/Virginmobile

Correo Virgin Mobile

A través del correo podrás contactar con el RockCenter para todas aquellas dudas que no pueden ser resueltas por los otros canales digitales disponibles. Envía un correo a Virgin Mobile a la siguiente dirección: contacto@virginmobile.cl

Updated on