Virgin Mobile | Teléfono de contacto, Whatsapp, correo y redes sociales

Conoce todas las vías de contacto con Virgin Mobile. Número de atención al cliente, número de chat vía Whatsapp, correo y las redes sociales para contactar a Virgin Mobile Chile.
Virgin Mobile: Teléfono clientes
Si eres cliente Virgin Mobile y has tenido algún problema, tienes alguna duda o quieres contratar algún servicio, podrás llamar a alguno de los siguientes números de atención al cliente Virgin Mobile Chile para recibir la ayuda de un comercial o del servicio técnico.
Teléfono Virgin Mobile clientes | Número |
---|---|
Desde celulares Virgin | 103 opción 7 |
Desde teléfono fijo | 600 600 3300 |
Para reparaciones | 104 |
Para ingresar un reclamo | 105 |
El horario de atención al cliente Virgin Mobile es de Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00 horas y Sábado, Domingo y festivos de 10:00 a 21:00 horas.
Teléfonos Virgin: No clientes
Si actualmente no eres cliente Virgin Mobile, también podrás llamar a la compañía para realizar tus consultas.
Call Center Virgin Mobile no clientes: 2 2975 1100
El horario del call center Virgin Mobile es de Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00 horas y Sábado, Domingo y festivos de 10:00 a 21:00 horas.
Chat Whatsapp Virgin Mobile
Para chatear por Whatsapp con Virgin debes agregar a tus contactos el número Virgin Mobile +569 6600 0000. Tras enviar un mensaje, recibirás una respuesta automática del RockBoto con el siguiente mensaje:
¿Eres cliente de Virgin Mobile? 1. SI 2. NO
Debes responder enviando el número 1 si eres cliente de Virgin o el número 2 si no eres cliente actualmente. Luego te enviarán otro mensaje con todas las consultas que puedes realizar. A continuación podrás ver acerca de qué tema pueden solucionar tus dudas y el número que debes enviar.
- Portabilidad Virgin Mobile
- Planes y bolsas
- Préstamos
- Otras consultas
- Virgin Partners
- Medios de recarga Virgin Mobile
- Chip Virgin
A través del chat de Whatsapp podrás hablar con un ejecutivo en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 00:00 horas. Fines de semana y festivos tendrás atención mediante contestación automática (bot)
Redes sociales Virgin Mobile
Virgin Mobile también tiene disponibles otros canales digitales para atención al público. Allí podrás realizar los siguientes trámites y/o consultas de manera rápida y siendo atendido por un ejecutivo.
- Consultar Saldo
- Realizar recargas prepago
- Activar planes sin contrato y bolsas de datos, minutos y/o SMS
- Cambiar el chip (Swim Swap
- Bloquear el chip Virgin
- Préstamos de planes y saldo
- ¡Y más
Facebook Virgin Mobile
Realiza tus consultas a Virgin a través de la página de Facebook de la compañía. Entérate también de las últimas promociones de planes y recargas para que aproveches al máximo los descuentos por ser cliente o por realizar portabilidad.
facebook.com/VirginMobileChile
Contactar a Virgin Mobile por el Facebook es muy sencillo e intuitivo. Escríbeles "Hola" y te responderá el RockBot preguntando si eres o no cliente Virgin. Luego debes continuar contestando las preguntas que te haga y te acercarás cada vez más a tu respuesta.
Twitter Virgin Mobile
También podrás encontrar información y promociones en el Twitter de Virgin Mobile Chile. Si tienes algún inconveniente y necesitas una respuesta rápida, puedes escribir por mensaje directo en el Twitter @VirginMobile_cl
Instagram Virgin Mobile
En el Instagram de Virgin Mobile (virginmobile_cl) también son muy activos. Podrás ver cómo publican promociones e información de utilidad para los clientes de la compañía.
Podrás hacer algunos trámites haciendo clic en el link de la biografía instabio.cc/Virginmobile
Correo Virgin Mobile
A través del correo podrás contactar con el RockCenter para todas aquellas dudas que no pueden ser resueltas por los otros canales digitales disponibles. Envía un correo a Virgin Mobile a la siguiente dirección: [email protected]