Teléfonos de Virgin Mobile, Whatsapp, correo y redes sociales

Actualizado el
minutos de lectura

Llamada gratuita
Asesoría gratis

Conoce todas las vías de contacto con Virgin Mobile. Número de atención al cliente, número de chat vía Whatsapp, correo y las redes sociales para contactar a Virgin Mobile Chile.

Virgin Mobile: Teléfono clientes

Si eres cliente Virgin Mobile y has tenido algún problema, tienes alguna duda o quieres contratar algún servicio, podrás llamar a alguno de los siguientes números de atención al cliente Virgin Mobile Chile para recibir la ayuda de un comercial o del servicio técnico.

Números de Virgin Mobile Chile
Teléfono Virgin Mobile clientesNúmero
Desde celulares Virgin103 opción 7
Desde teléfono fijo600 600 3300
Para reparaciones104
Para ingresar un reclamo105

El horario de atención al cliente Virgin Mobile es de Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00 horas y Sábado, Domingo y festivos de 10:00 a 21:00 horas.

Teléfonos Virgin: No clientes

Si actualmente no eres cliente Virgin Mobile, también podrás llamar a la compañía para realizar tus consultas.

Call Center Virgin Mobile no clientes: 2 2975 1100

El horario del call center Virgin Mobile es de Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00 horas y Sábado, Domingo y festivos de 10:00 a 21:00 horas.

Chat Whatsapp Virgin Mobile

Para chatear por Whatsapp con Virgin debes agregar a tus contactos el número Virgin Mobile +569 6600 0000. Tras enviar un mensaje, recibirás una respuesta automática del RockBoto con el siguiente mensaje:

¿Eres cliente de Virgin Mobile? 1. SI 2. NO

Debes responder enviando el número 1 si eres cliente de Virgin o el número 2 si no eres cliente actualmente. Luego te enviarán otro mensaje con todas las consultas que puedes realizar. A continuación podrás ver acerca de qué tema pueden solucionar tus dudas y el número que debes enviar.

A través del chat de Whatsapp podrás hablar con un ejecutivo en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 00:00 horas. Fines de semana y festivos tendrás atención mediante contestación automática (bot)

Redes sociales Virgin Mobile

Virgin Mobile también tiene disponibles otros canales digitales para atención al público. Allí podrás realizar los siguientes trámites y/o consultas de manera rápida y siendo atendido por un ejecutivo.

  • Consultar Saldo
  • Realizar recargas prepago
  • Activar planes sin contrato y bolsas de datos, minutos y/o SMS
  • Cambiar el chip (Swim Swap
  • Bloquear el chip Virgin
  • Préstamos de planes y saldo
  • ¡Y más

Facebook Virgin Mobile

Facebook Virgin Mobile

Realiza tus consultas a Virgin a través de la página de Facebook de la compañía. Entérate también de las últimas promociones de planes y recargas para que aproveches al máximo los descuentos por ser cliente o por realizar portabilidad.

facebook.com/VirginMobileChile

Contactar a Virgin Mobile por el Facebook es muy sencillo e intuitivo. Escríbeles "Hola" y te responderá el RockBot preguntando si eres o no cliente Virgin. Luego debes continuar contestando las preguntas que te haga y te acercarás cada vez más a tu respuesta.

Twitter Virgin Mobile

Twitter Virgin Mobile

También podrás encontrar información y promociones en el Twitter de Virgin Mobile Chile. Si tienes algún inconveniente y necesitas una respuesta rápida, puedes escribir por mensaje directo en el Twitter @VirginMobile_cl

Instagram Virgin Mobile

Instagram Virgin Mobile

En el Instagram de Virgin Mobile (virginmobile_cl) también son muy activos. Podrás ver cómo publican promociones e información de utilidad para los clientes de la compañía.

Podrás hacer algunos trámites haciendo clic en el link de la biografía instabio.cc/Virginmobile

Correo Virgin Mobile

A través del correo podrás contactar con el RockCenter para todas aquellas dudas que no pueden ser resueltas por los otros canales digitales disponibles. Envía un correo a Virgin Mobile a la siguiente dirección: [email protected]