¿Cómo contactar a Virgin Mobile servicio al cliente?
Te ayudamos con tus consultas
Motivo | Número |
---|---|
Desde celulares Virgin | 103 |
Desde teléfono fijo | 600 600 3300 |
Reparaciones de equipos celulares | 104 |
Bloquear equipo desde teléfono Virgin Mobile | 103 opción 2 |
Bloquear equipo desde telefonía fijo u otras compañías | 229751100 |
Ingresar reclamo | 105 |
Para contactar con el servicio al cliente de Virgin Mobile Chile debes llamar al 600 600 3300 o al 103 desde celulares Virgin. El horario de atención de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas.
Canales de atención online de Virgin Mobile
Puedes ponerte en contacto con Virgin Mobile escribiendo al +56 9 6600 0000 de lunes a domingos desde las 08:00 hasta las 00:00 horas , o al correo: [email protected]
También puedes comunicarte con la empresa a través de sus redes sociales:
- Instagram: @virginmobile_cl
- Twitter/X: @virginmobile_cl
- Facebook: /Virgin Mobile Chile
¿Puedo pagar mi boleta Virgin Mobile por teléfono?
No se pueden realizar pagos de boletas o facturas por teléfono en Virgin Mobile, sin embargo, puedes hacerlo de forma online o presencial:
Puedes pagar online en:
- App Virgin Mobile
- Sucursal virtual
- Sitio web
Puedes pagar presencial en cualquiera de las sucursales disponibles a lo largo del país.
También puedes pagar tus boletas con Pago Automático (PAT) , un servicio exclusivo de Virgin Mobile, el cual se configura desde tu sucursal virtual, web o app, vinculando una tarjeta de débito o crédito para que, automáticamente y en la fecha que tú decidas, se haga el pago de tu plan o bolsa de minutos.
¿Cuál es el teléfono de Virgin Mobile para contratar?
La contratación de planes en Virgin Mobile se realiza a través de su sitio web , sin embargo, en caso de que tengas dudas o requieras ayuda de un ejecutivo, puedes llamar al +56 2 2975 1100
Atención al cliente Virgin Mobile en sucursales
Región | Dirección |
---|---|
Región Metropolitana | Santo Domingo 848, Santiago, Chile |
Región de Los Lagos | Puerto Montt: Diego Portales 1001, local 12 Puerto Varas: San Pedro 465 local 9 Castro: San Martín 770 Osorno: Eleuterio Ramírez 1128 |
Región de Los Ríos | Máfil: San Martín 157 Mariquina: Calle Mariquina 1100 Paillaco: Pasaje Las Rosas 1360 Panguipulli: Guido Beck de Ramberga 720 |
Región de la Araucanía | Temuco: Manuel Bulnes 378 Pucón: O'Higgins 192, Villarrica: Anfión Muñoz 701 Collipulli: O'carrol 940 |
Vías para ingresar una queja a Virgin Mobile
Si eres cliente, puedes ingresar un reclamo llamando al 105, el horario de atención es 24/7. También puedes hacerlo a través del sitio web virginmobile.cl ➡️ Mi Sucursal Virtual ➡️ Ayuda ➡️ Reclamos.