Servicio al cliente WOM 2024: teléfonos y otros canales de atención
Contáctanos gratis para más información
Consulta | Número de teléfono |
---|---|
Call Center WOM |
|
Portabilidad WOM | 600 200 1000 |
Número para WOM Fibra | 600 600 1106 |
Teléfono de reclamos |
|
Dar de baja |
|
|
El número de servicio al cliente de WOM es el +56 22 337 7600. El horario de atención telefónica es 24/7, durante todo el año.
Canales de contacto online con WOM Chile
También puedes contactar con WOM a través de los siguientes canales de atención en línea:
- Plataforma para clientes Mi WOM
- Twitter / X: @womchile
- Facebook: /womchile
- Instagram: @womchile
- Aplicación móvil: App WOM Chile
¿WOM me permite pagar mi boleta por teléfono?
No puedes pagar tu boleta de WOM por teléfono, pero llamando al 22 337 7600 un ejecutivo podrá aclarar todas tus dudas. Existen varias opciones para pagar WOM, entre ellas el pago en línea.
Si vas a realizar el pago tu boleta por internet necesitarás el RUT del titular y seguir los siguientes pasos:
- Ingresa a la página oficial de WOM: wom.cl
- Haz clic en la opción “Paga tu cuenta WOM”, que se encuentra en esquina superior derecha
- Serás redirigido a Paga Fácil, donde debes ingresar el RUT del titular y hacer clic en "Pagar en línea"
- Selecciona la cuenta que deseas pagar y sigue las indicaciones
Para más información sobre pagos:
Teléfono de WOM para contrataciones
El teléfono gratuito de WOM para contratar un servicio es el 22 3377 600 y para WOM Fibra es el 600 600 1106. Para realizar una contratación con esta compañía, necesitarás la siguiente información:
- Nombre y RUT del titular del contrato
- Dirección de domicilio
- No tener deudas anteriores con WOM
- Tener cobertura y/o factibilidad técnica en tu zona
Comprueba la factibilidad y cobertura de WOM
Atención al cliente WOM en sucursales
Si lo prefieres, puedes recibir atención presencial y hacer tus trámites en las sucursales de WOM.
¿Necesitas información sobre tus servicios?
¿Necesitas información sobre tus servicios?
Sucursal Arica | 21 De Mayo N° 376 Horario: 09:00 a 19:00 hrs. |
Sucursal Iquique | Héroes De La Concep. 2855 Horario: 09:00 a 18:00 hrs. |
Sucursal Antofagasta | José Miguel Carrera 1687 Horario: 10:00 a 20:00 hrs. |
Sucursal Copiapó | Maipú 0110, Local A-2004 Y A-2008, Piso 2 Horario: 10:00 a 20:00 hrs. |
Sucursal La Serena | HuanhualÍ 105, Locales Bs 125,129 Y 133 Horario: 10:00 a 19:00 hrs. |
Sucursal Valparaíso | Av. Pedro Montt 1777 Horario: 09:00 a 19:00 hrs. |
Sucursal Santiago | Estado 35 Horario: 09:00 a 19:00 hrs. |
Sucursal Rancagua | Independencia 453 Horario: 09:00 a 20:00 hrs. |
Sucursal Talca | 1 Sur 1498 Local 5 Horario: 09:00 a 20:00 hrs. |
Sucursal Chillán | Arauco 626 Horario: 09:00 a 19:00 hrs. |
Sucursal Concepción | Barros Arana 1080 Horario: 10:00 a 21:00 hrs. |
Sucursal Temuco | Manuel Bulnes 687, Local 103 Horario: 09:00 a 18:00 hrs. |
Sucursal Valdivia | Av Camilo Henriquez 565 Local G. Horario: 09:00 a 18:00 hrs. |
Sucursal Puerto Montt | Antonio Varas 821 Horario: 09:00 a 18:00 hrs. |
Sucursal Coyhaique | Prat 455 Horario: 10:00 a 19:00 hrs. |
Sucursal Punta Arenas | Carlos Bories 735 Local 2-3 Horario: 10:00 a 18:00 hrs. |
¿Qué canales de contacto tiene WOM para ingresar un reclamo?
WOM Chile tiene los siguientes canales de contacto para presentar un reclamo:
- Desde tu línea WOM: 105
- Desde teléfonos de otra compañía: 22 337 7600
- En la sucursal Mi WOM, completando el formulario de reclamos
El plazo de respuesta sobre un reclamo es de cinco días hábiles desde su ingreso, y se envía por carta formato PDF al correo registrado una vez ingresado el reclamo.