Atención al Cliente WOM 2025: Números de Contacto, WhatsApp y Canales de Soporte
Desde números telefónicos hasta canales en línea como WhatsApp y redes sociales, WOM proporciona diversas opciones para facilitar la comunicación y puedas resolver tus consultas o gestionar trámites de manera rápida y efectiva.
Números de Servicio al Cliente WOM Marzo 2025
Dependiendo el motivo por el que te tengas que comunicar con WOM, debes hacerlo al número correspondiente para poder resolver con mayor precisión y menor tiempo de espera tu consulta.
Consulta por la que te comunicas | Número de teléfono |
---|---|
Atención al cliente desde una línea WOM | 103 |
Atención al cliente desde otro teléfono | 22 337 7600 |
Portabilidad | 600 200 1000 |
WOM Fibra | 600 600 1106 |
Reclamos desde una línea WOM | 105 |
Reclamos desde otro teléfono | 22 337 7600 (opción 2) |
Dar de baja desde una línea WOM | 103 (opción 4) |
Dar de baja desde otro teléfono | 22 337 7600 |
Whatsapp para telefonía móvil | +56 9 3522 3070 |
Whatsapp para Internet | +56 9 3740 0691 |
Whatsapp para Portabilidad | +56 9 3773 3992 |
Importante
Horario de atención: Ten en cuenta que los canales de atención telefónica están disponibles 24/7, lo cual te da flexibilidad para gestionar cualquier duda o solicitud en cualquier momento.
Canales de contacto online con WOM Chile
Las plataformas sociales de WOM son una excelente opción para consultas rápidas, especialmente si prefieres un trato más informal o necesitas respuestas rápidas fuera del horario habitual.
Mi WOM: Es la plataforma de autogestión en línea de WOM, donde puedes gestionar diversos servicios sin tener que comunicarte con un asesor. Desde allí puedes revisar tu consumo, pagar tu cuenta, cambiar tu plan, gestionar tus servicios móviles y de fibra, entre otros trámites. Solo necesitas ingresar con tu usuario y contraseña para empezar a administrar tus servicios de manera cómoda desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Twitter/X: @womchile, esta red social es ideal para consultas inmediatas, ya que WOM ofrece respuestas ágiles y personalizadas a través de mensajes directos, incluso fuera del horario habitual.
Facebook: womchile, también puedes contactar con el equipo de atención al cliente. Este canal es perfecto para quienes buscan realizar consultas o resolver problemas de manera directa, a través de mensajes privados, sin tener que hacer una llamada.
Instagram: @womchile, podrás recibir atención personalizada a través de mensajes directos. Además, es una excelente plataforma para estar al tanto de las novedades y promociones de la empresa.
App WOM Chile: Si prefieres gestionar todo desde tu dispositivo móvil, WOM ofrece su propia aplicación móvil, es una herramienta completa que te permite realizar todos tus trámites de manera rápida y sencilla, como consultar tu saldo, ver tus facturas, cambiar de plan y mucho más, todo desde la comodidad de tu celular.
Atención para Empresas
Si eres cliente de WOM Empresas y necesitas atención especializada para tu cuenta empresarial, WOM también te ofrece un canal dedicado a resolver tus inquietudes y consultas.
Puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte para empresas llamando al número 600 600 1111.
El horario de atención para este servicio es de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 hs, lo que te permite obtener asistencia personalizada para las necesidades específicas de tu negocio
Preguntas relacionadas con Atención al Cliente de WOM
¿Cómo puedo pagar mi boleta de WOM?
Aunque no puedes pagar tu boleta directamente por teléfono, puedes hacerlo en línea. Solo necesitas el RUT del titular y seguir estos pasos:
- Ingresa a wom.cl.
- Haz clic en "Paga tu cuenta WOM" en la esquina superior derecha.
- Ingresa el RUT y selecciona la cuenta a pagar.
¿WOM ofrece atención presencial?
Si prefieres recibir atención en persona, puedes visitar alguna de las sucursales de WOM en todo Chile.
Sus principales sucursales son:
- Sucursal Santiago: Estado 35, horario de 09:00 a 19:00 hrs.
- Sucursal Concepción: Barros Arana 1080, horario de 10:00 a 21:00 hrs.
¿Cómo ingresar un reclamo a WOM?
Si necesitas presentar un reclamo, puedes hacerlo de las siguientes maneras:
- Llamando al número de reclamos: Desde línea WOM, marca 105, o desde otro teléfono, marca 22 337 7600 (opción 2).
- A través de la sucursal Mi WOM completando el formulario de reclamos.
El plazo de respuesta: WOM te enviará una respuesta dentro de los cinco días hábiles posteriores al reclamo, en formato PDF, al correo registrado.