¿Cómo llamar a Servicio al Cliente de WOM?
El servicio al cliente de WOM tiene distintos canales para atenderte, te mostramos todos los teléfonos de la compañía, el número de WhatsApp para recibir ayuda por chat y también la dirección de las sucursales WOM para atención presencial.
Números de servicio al cliente WOM
Si eres cliente WOM y tienes algún problema con tu línea, deseas cambiar un plan de celular WOM, añadir una nueva línea a tu cuenta, o cualquier otra duda para la que necesites respuesta inmediata, puedes llamar a los siguientes números:
- Desde red fija: 22 337 7600
- Desde celular: 103
Desde red fija u otro operador | 22 3377 600 |
Desde celular WOM | 103 |
Dar de baja WOM desde red fija | 22 3377 600 |
Dar de baja WOM desde celular | 103 |
Teléfono WOM para no clientes
Si no tienes contratado algún servicio de WOM, puedes solicitar información o realizar la portabilidad a través de los siguientes números:
Desde red fija o celular | 600 200 1000 |
Desde WhatsApp | +56 9 3773 3992 |
También puedes realizar la portabilidad a WOM de manera online desde la página web.
Horarios de atención telefónica WOM El horario de atención de servicio al cliente WOM es de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 hrs. Sábado de 09:00 a 14:00 hrs.
Whatsapp WOM para clientes
Si prefieres la modalidad de chat, puedes realizar diversos trámites a través de los números de Whatsapp de WOM.
Whatsapp WOM clientes | +56 9 3522 3070 |
Exclusivo Fibra WOM | +56 9 3735 2538 |
Contratar roaming WOM | +56 9 3522 3070 |
Exclusivo Whatsapp ventas WOM | +56 9 3773 3992 |
Soporte técnico WOM | +56 9 3522 3070 |
A través del chat podrás:
- Contratar roaming
- Contratar un servicio en el chat de ventas
- Recibir ayuda técnica en el chat de soporte
- Cualquier otra consulta sobre los servicios que tienes contratados
Contacto para reclamos WOM
Si tienes algún inconveniente con la compañía y quieres realizar una queja, WOM ofrece a sus clientes, en su sección exclusiva de reclamos en MiWOM, la opción de hacerlo detalladamente informando todos los motivos y el monto que deseas reclamar si es que corresponde.
- También puedes llamar al 105 para ingresar el reclamo con la operadora.
Atención al cliente WOM en sucursales
Sucursal Arica | 21 De Mayo N° 376 Horario: 09:00 a 19:00 hrs. |
Sucursal Iquique | Héroes De La Concep. 2855 Horario: 09:00 a 18:00 hrs. |
Sucursal Antofagasta | José Miguel Carrera 1687 Horario: 10:00 a 20:00 hrs. |
Sucursal Copiapó | Maipú 0110, Local A-2004 Y A-2008, Piso 2 Horario: 10:00 a 20:00 hrs. |
Sucursal La Serena | HuanhualÍ 105, Locales Bs 125,129 Y 133 Horario: 10:00 a 19:00 hrs. |
Sucursal Valparaíso | Av. Pedro Montt 1777 Horario: 09:00 a 19:00 hrs. |
Sucursal Santiago | Estado 35 Horario: 09:00 a 19:00 hrs. |
Sucursal Rancagua | Independencia 453 Horario: 09:00 a 20:00 hrs. |
Sucursal Talca | 1 Sur 1498 Local 5 Horario: 09:00 a 20:00 hrs. |
Sucursal Chillán | Arauco 626 Horario: 09:00 a 19:00 hrs. |
Sucursal Concepción | Barros Arana 1080 Horario: 10:00 a 21:00 hrs. |
Sucursal Temuco | Manuel Bulnes 687, Local 103 Horario: 09:00 a 18:00 hrs. |
Sucursal Valdivia | Av Camilo Henriquez 565 Local G. Horario: 09:00 a 18:00 hrs. |
Sucursal Puerto Montt | : Antonio Varas 821 Horario: 09:00 a 18:00 hrs. |
Sucursal Coyhaique | Prat 455 Horario: 10:00 a 19:00 hrs. |
Sucursal Punta Arenas | Carlos Bories 735 Local 2-3 Horario: 10:00 a 18:00 hrs. |
Contacta a WOM por sus redes sociales
En WOM son muy activos con sus redes sociales, puesto que se enfocan en entregar un servicio principalmente a los más jóvenes. Podrás obtener, además de respuestas a tus consultas, información sobre ofertas y promociones de la compañía.