¿Cómo dar de baja a DIRECTV en Chile?

Actualizado el
minutos de lectura

Habla con un asesor especializado
Habla con un asesor especializado

Puedes dar de baja a DIRECTV Chile de forma online entrando a MiDIRECTV , llamando al 600 600 1759 o de manera presencial.

Dar de baja a DIRECTV por internet

Puedes dar de baja los servicios de DIRECTV a través de su sucursal virtual MIDIRECTV, donde tienes que seguir estas instrucciones:

  1. Ingresa a MiDirectv con tu correo y contraseña
  2. Ingresa a la sección Plan y Paquetes
  3. Haz clic en el botón Administrar Servicios
  4. Selecciona la opción de dar de baja el servicio deseado
  5. Elige el motivo de tu solicitud

¿Cuál es el número para dar de baja un plan DIRECTV?

El número para dar de baja planes de DIRECTV es el 600 600 1759 desde teléfonos fijos o el 227 40 74 49 desde celulares. Llamar a estos teléfonos es gratis y están disponibles todos los días de 09:00 a 23:00 hrs.

Número para dar de baja DIRECTV

600 600 1759 teléfono fijo

227 40 74 49 celulares

Horario de atención

  • Lunes a domingo de 09:00 a 23:00 hrs.

Cancelar un servicio de DIRECTV por WhatsApp

Para cancelar el servicio de DIRECTV por WhatsApp, envía un mensaje al +56 9 5829 9269.

Whatsapp DIRECTV para dar de baja

+56 9 5829 9269

Horario de atención

  • 24/7

Una vez iniciado el chat, DiGO responderá tus consultas para que puedas terminar tu contrato.

Terminar contrato de DIRECTV desde una sucursal

Para terminar un contrato con DIRECTV Chile de manera presencial, tienes que dirigirte a una sucursal y solicitar la baja. Ten en consideración lo siguiente:

  • La baja de servicios debe ser solicitada por el titular de cuenta
  • Lleva tu carnet de identidad
  • Firma los documentos y anexos necesarios para que se realice la desconexión del servicio
  • En caso de poseer algún equipo de DIRECTV, deberás llevarlos para su entrega
  • Recuerda pagar DIRECTV antes de la cancelación del servicio, para no tener problemas con tu solicitud

Encuentra tu sucursal DIRECTV Chile más cercana

Entrega de equipos al terminar el contrato con DIRECTV

La propiedad de los equipos de DIRECTV es exclusivamente de la compañía, por lo que una vez que termines el contrato con DIRECTV, deberás devolver lo siguiente:

  • Decodificadores
  • Antena
  • Dispositivo LNB
  • Materiales SWM
  • Control remoto DIRECTV
  • Entre otro elementos que sirvan de prestación de los servicios contratados

Lo único que no es necesario que devuelvas es el Kit prepago de DIRECTV. Recuerda que cuando te haces cliente de DIRECTV prepago, compras un Kit que será tuyo para siempre y podrás renovar el servicio cuando desees. Si no quieres utilizarlo, simplemente debes dejar de recargar el servicio.

Preguntas frecuentes sobre dar de baja a DIRECTV

¿Cuánto tiempo demora en darse de baja mi servicio DIRECTV?

Una vez recibida la solicitud Directv se demorará un día hábil en dar de baja el servicio. Debes tener en cuenta que, durante este período, puede que todavía tengas acceso al plan contratado, por lo que te recomendamos dejar de usarlo una vez inicies el proceso.

¿Qué requisitos hay para dar de baja DIRECTV?

Para dar de baja DIRECTV necesitarás lo siguiente:

  • RUT o número de cliente
  • La última boleta emitida por el servicio que deseas dar de baja
  • Si realizas el trámite en sucursal física, tu carnet de identidad

¿Qué debo hacer si tengo problemas para cancelar DIRECTV?

Si tienes problemas para darte de baja, puedes contactar con un ejecutivo de atención al cliente DIRECTV al 600 600 1759.

¿Cómo puedo cancelar la suscripción DIRECTV GO?

Para cancelar tu suscripción de DIRECTV GO necesitas seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta
  2. Selecciona tu correo electrónico en el menú principal
  3. Haz clic en Administra tu suscripción
  4. Selecciona Cancelar Plan y elige el motivo de tu solicitud
  5. Haz clic en Cancelar ahora