¿Cómo contactar con el servicio técnico de Movistar?

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Conoce los horarios y medios por los que están disponibles los canales de atención del servicio técnico de Movistar. Si tienes un problema, comunícate con ellos o llámanos y te ayudamos a solucionarlo!

¿Cómo comunicarte con el servicio técnico de Movistar?

Para comunicarte con el servicio técnico de Movistar, debes saber que tienes diferentes opciones y métodos de contacto tanto de manera presencial , telefónica y si esque quisieras tambíen, puedes tener un chat con el servicio técnico de Movistar.

Debido a la pandemia los métodos de contacto con la empresa son más escasos

¿Cómo llamar al servicio técnico de Movistar?

En caso de que necesites pedir una cita de manera telefónica, para recibir atención del servicio técnico de Movistar, debes tener en cuenta que los horarios son restringidos, por lo cual, te dejamos una lista con los horarios de atención del call center:

  • Lunes a Viernes de 9am a 6pm
  • Sábado de 9 am a 2pm

Los domingos y festivos el servicio de atención al cliente de Movistar no atenderá las llamadas del servicio técnico de Movistar.

Chatea con el personal del soporte técnico de movistar

Si no deseas llamar al servicio técnico de Movistar, puedes chatear directamente tanto con el personal de soporte técnico de Movistar de la sucursal con la que quieras contactar o puedes chatear también directamente desde tu aplicación de Mi Movistar.Te dejamos el número de teléfono de Movistar para que puedas hablar +56947044226.

Otros Canales de servicio al cliente de Movistar

  • Twitter
  • Youtube

¿Qué servicios ofrece el soporte técnico de Movistar?

El soporte técnico de Movistar hogar, posee una amplia gama de servicios para hacer que tu teléfono reciba la mejor atención necesaria posible, por lo cual, te dejaremos cuáles son los pasos a seguir y qué procesos seguirá tu celular cuando se encuentre en las manos del equipo técnico de Movistar.

  1. Diagnóstico
  2. Presupuesto
  3. Opciones para tu equipo

¿Seguimiento con el servicio técnico de Movistar?

Movistar te ofrece la opción de tener un seguimiento en caso de quieras saber en qué etapa se encuentra tu teléfono y en cuantos días recibirás tu celular, según los plazos que te han entregado. También debes tomar en cuenta que los plazos se determinan según la gravedad de tu proceso.Puedes revisar el paso a paso de cómo puedes realizar el seguimiento técnico de Movistar:

  1. Entras en Movistar.cl
  2. Vas a la barra superior donde dice “Ayuda”
  3. Buscas la opción “Estado de servicio técnico”
  4. Verás un rectángulo azul, donde pone “ir a seguimiento”
  5. Ingresa el número de tu orden de trabajo

Plazos de entrega del soporte técnico de Movistar

Debido a lo largo que es el país, los plazos de entrega de los teléfonos no son iguales. Debes tomar en cuenta que el servicio técnico de Movistar hogar toma ciertas variables a la hora de decidir las operaciones, ya que, los teléfonos con “Mi Movistar seguro” son prioridad, ya que sí tu teléfono no tiene este seguro, debes aprobar el prepuesto antes de que intervenido por el soporte técnico de Movistar.

RegiónDías de reparación
Metropolitana, I,II,IV,V,VI,VII,VII,XV8 días hábiles
III,IX,X,XII,XIV10 días hábiles
Santa Cruz, Parral, Arauco, Los Ángeles10 días hábiles
Isla Chiloé y Natales13 días hábiles

Recomendaciones antes de hacer uso del servicio técnico de Movistar

Antes de hacer uso de la reparación hay una serie de recomendaciones que debes seguir, ya que, la reparación de tu equipo puede causar la pérdida de tus datos. Es por ello que debes hacer una copia de seguridad antes de hacer uso del soporte técnico de Movistar. En la siguiente lista verás qué pasos debes seguir:

  1. Respaldar información
  2. Ingresar el teléfono sin carcasa, protector o funda. Sí tu problema es con la carga, debes llevar el cargador
  3. Saca el chip Movistar y memoría en caso de tener
  4. Sí tienes un iPhone, debes sacar el “ encontrar mi iPhone”
  5. En caso de tener un prepago, debes adjuntar la boleta Movistar

Garantía del servicio técnico de Movistar

Para hacer uso de tu garantía Movistar debes saber que cubre ciertos desperfectos y fallas de fabricación validadas por el servicio técnico hogar de Movistar para eso debes tener presente las siguientes condiciones.

  1. El equipo fue comercializado por Movistar
  2. Estar dentro del plazo de garantía de 12 meses
  3. Debe ser ingresando a una de las sucursales de atención
  4. Si el laboratorio certifica que la falla es de fábrica, se debe proceder al cambio

La garantía no aplica en los siguientes casos que teléfono esté mojado, roto, intervenido por terceros, uso de cargador de distinto voltaje y usar accesorios que no son recomendados por el fabricante. En estos casos el servicio técnico de Movistar no se haría cargo.