Guía para pagar tu cuenta con Mundo con tu RUT

¿Tienes problemas? ¡Te ayudamos!

¿Tienes problemas? ¡Te ayudamos!
Pagar tu boleta con Mundo Pacífico nunca fue tan fácil y cómodo. Ya sea que prefieras hacerlo desde tu computador o celular, automatizar tus pagos para olvidarte del trámite mensual, o acercarte a un punto presencial.
Todos los medios para pagar Mundo Pacífico
Mundo Pacífico ofrece a sus clientes una amplia variedad de opciones para realizar el pago de su boleta, adaptándose a diferentes preferencias y estilos de vida. Ya sea que prefieras realizar tus pagos de forma digital desde la comodidad de tu hogar, adherirte al pago automático o acercarte a un punto físico, existen múltiples alternativas seguras y confiables disponibles para ti.
Pagar de manera online
Si prefieres hacerlo por internet, puedes usar distintas plataformas que permiten pagar de manera rápida y segura desde tu computador o celular. Debes tener siempre a mano el RUT del titular y recordar guardar el comprobante por resguardo.
- Tumundo.cl
- Servipag
- Sencillito
- Unired.cl
- Zumpago.cl
- Compraquí de Banco Estado.
- MACH
Recuerda que el pago se reflejará en los sistemas de Mundo Pacífico en un plazo de 48 horas hábiles desde la realización de la transacción.
Adherir al pago automático de tu cuenta con Mundo
Si quieres olvidarte de pagar manualmente cada mes, puedes adherirte al pago automático de tu boleta. Esta opción descuenta el monto directamente desde tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito, en la fecha correspondiente.
¿Cómo hacerlo con PatPass?
- Ingresa al portal de tu banco.
- Busca la opción PatPass en la sección de pagos automáticos de tu cuenta.
- Selecciona el servicio que quieres suscribir.
- Ingresa los datos que te soliciten.
- Vincula el cobro mensual de tu cuenta Mundo.
Dónde abonar tu boleta de manera presencial
Si prefieres pagar en efectivo o presencialmente, también hay puntos habilitados para hacerlo. Puedes acudir a cualquiera de las siguientes opciones para abonar tu boleta de Mundo Pacífico.
- Unired.
- Sencillito.
- Caja Vecina.
- Servipag.
Ten en cuenta que para abonar de manera presencial, en algunos sitios, debes contar con un código.
Hogar | Móvil |
---|---|
Caja Vecina: 15210 | Caja Vecina: 10580 |
Banco Estado: 15211 | Banco Estado: 10581 |
Servi Estado:15212 | - |


¿Cómo se realiza la facturación de tus servicios en Mundo?
En Mundo, la facturación se realiza por los días del mes en curso que utilizarás el servicio, esto quiere decir que generaremos el cobro el mismo día que empieces a usarlos, y podrás realizar el pago durante los siguientes 20 días.
De esta forma, se garantiza que los días que pagues sean realmente días que disfrutaste el servicio y te otorgamos mayor seguridad.
¿Problemas con el pago? Si al momento de pagar tu RUT no figura los registros, o bien, si efectuaste el pago y aún tienes tus servicios suspendidos, comunícate al 600 9100 100 o escribe a atención al cliente para solicitar la activación de los mismos, proporcionando los datos de tu comprobante de pago.
Preguntas relacionadas con pagos Mundo
¿Cómo ver la boleta de Mundo Pacífico?
Tu boleta de Mundo Pacífico llega automáticamente a tu mail, pero también puedes verla desde la sucursal virtual en tumundo.cl, busca la sección Mis boletas y selecciona el tipo de servicio que quieres ver.
¿Cómo es el proceso de pago?
Debes pagar el total de tu cuenta correspondiente al mes en curso, así como cualquier saldo pendiente de meses anteriores. Una vez realizada la transacción, el pago se verá reflejado en nuestros sistemas dentro de un plazo de 48 horas hábiles. Durante este tiempo, Mundo reactivará los servicios que se encuentren suspendidos.
La boleta será enviada a la dirección de facturación registrada, cinco días hábiles después de realizado el pago. No se emiten facturas.
En caso de que un cliente tenga dos o más contratos asociados a su RUT, se generará una deuda agrupada.
¿Qué pasa si no pago?
La fecha de vencimiento indica el plazo máximo que tendrás para saldar tu cuenta. En caso de que no pagues tus servicios, se generará deuda y podrán suspender tu cuenta, por lo que dejarás de tener acceso a lo que tengas contratado.
Algunos usuarios han reportado demoras en la reactivación del servicio después de realizar el pago tras una suspensión por atraso.