¿Cómo llamar a VTR servicio al cliente?
¿Necesitas ayuda? Contáctanos gratis
Tipo de teléfono | Número |
---|---|
Call center VTR | 600 800 9000 |
Desde celular | 2 23100200 |
Clientes Empresas | 600 800 9009 |
Reclamos desde teléfonos VTR fijo y móvil | 105 |
Reclamos desde teléfonos de otras compañías | 600 3100 105 |
Bloquear celular por robo | 800 282 887 |
WhatsApp de VTR | +56 9 6360 0999 |
Contratar un plan |
Contacta con de servicio al cliente VTR es el 600 800 9000 y el 2 23100200 desde celulares. El horario de atención es 24 horas.
Otras formas de comunicarte con VTR
También puedes comunicarte con VTR a través de los siguientes canales de atención en línea:
- Instagram: @vtrchile
- Twitter/X: @vtrchile
- Facebook: vtrchile
- Sucursal virtual VTR
¿Necesitas llamar a soporte técnico de VTR?
En caso de que tengas algún problema técnico con alguno de los servicios de la compañía y quieras resolverlo vía telefónica, puedes hacerlo comunicádote a estos números:
- Teléfono de soporte técnico desde red fija: 600 800 9000
- Fono de soporte técnico desde celulares: 22 310 0200
En el número de Asistencia técnica VTR podrás realizar consultas acerca de tus servicios contratados con la compañía:
- Ayuda para resolver dudas sobre el funcionamiento de los servicios contratados
- Asistencia técnica por el mal funcionamiento de servicios
- Traslado de servicios por cambio de casa. Respuesta en 5 días hábiles sobre la factibilidad en el nuevo domicilio
Horario de atención
Este teléfono está disponible 24 horas al día, todos los días de la semana.
Teléfono VTR para contrataciones
Para contratar VTR puedes llamarnos gratis o solicitar una llamada telefónica con uno de nuestros asesores especializados
¿En VTR puedo pagar mi boleta vía telefónica?
No puedes pagar tus boletas o facturas por teléfono, sin embargo, llamando al teléfono gratuito 600 800 9000 podrás conocer tu deuda o aclarar cualquier duda sobre tu facturación.
Más información sobre pagos:
¿Puedo hablar con un ejecutivo VTR de forma presencial?
Sí, puedes recibir atención de forma presencial en las sucursales de VTR Chile, donde podrás realizar diferentes trámites:
- Solicitar orientación comercial
- Contratar el servicio adicional de "Asistencia VTR"
- Suspensión transitoria de servicios, máximo 2 meses de suspensión (El servicio tiene un costo de $2.500)
- Cambio de titular de la cuenta. Debes ir con el nuevo titular y llevar la cédula de identidad de ambos
- Contratación, modificación o cancelación de servicios VTR
Encuentra tu sucursal VTR más cercana
¿Cómo reclamar a VTR?
Para hacer reclamos a VTR 24 horas, todos los días del año, a través de los siguientes números:
- 105 desde móviles y líneas fijas VTR
- 600 3100 105 desde teléfonos de otras compañías
También puedes presentar tu reclamo online:
- Si eres cliente, deberás ingresar a tu Sucursal Virtual
- Si no eres cliente, puedes completar este formulario
Recuerda que para ingresar tu reclamo tienes un plazo de 60 días hábiles desde que tomas conocimiento sobre el hecho reclamado, o también, desde la fecha de vencimiento del documento de cobro. VTR posee un plazo máximo de 5 días hábiles para responder.