¿Cómo dar de baja a DIRECTV en Chile?
¿Necesitas ayuda? Comunícate con los asesores de Comparaiso
Haz tu consulta¿Necesitas más info?, te asesoramoss con expertos en el tema
¿Necesitas ayuda? Comunícate con los asesores de Comparaiso
Haz tu consulta¿Necesitas más info?, te asesoramoss con expertos en el tema
Puedes dar de baja a DIRECTV Chile de forma online entrando a MiDIRECTV , llamando al 600 600 1759 o de manera presencial.
Puedes dar de baja los servicios de DIRECTV a través de su sucursal virtual MIDIRECTV, donde tienes que seguir estas instrucciones:
El número para dar de baja planes de DIRECTV es el 600 600 1759 desde teléfonos fijos o el 227 40 74 49 desde celulares. Llamar a estos teléfonos es gratis y están disponibles todos los días de 09:00 a 23:00 hrs.
600 600 1759 teléfono fijo
227 40 74 49 celulares
Para cancelar el servicio de DIRECTV por WhatsApp, envía un mensaje al +56 9 5829 9269.
+56 9 5829 9269
Una vez iniciado el chat, DiGO responderá tus consultas para que puedas terminar tu contrato.
Para terminar un contrato con DIRECTV Chile de manera presencial, tienes que dirigirte a una sucursal y solicitar la baja. Ten en consideración lo siguiente:
Encuentra tu sucursal DIRECTV Chile más cercana
La propiedad de los equipos de DIRECTV es exclusivamente de la compañía, por lo que una vez que termines el contrato con DIRECTV, deberás devolver lo siguiente:
Lo único que no es necesario que devuelvas es el Kit prepago de DIRECTV. Recuerda que cuando te haces cliente de DIRECTV prepago, compras un Kit que será tuyo para siempre y podrás renovar el servicio cuando desees. Si no quieres utilizarlo, simplemente debes dejar de recargar el servicio.
Una vez recibida la solicitud Directv se demorará un día hábil en dar de baja el servicio. Debes tener en cuenta que, durante este período, puede que todavía tengas acceso al plan contratado, por lo que te recomendamos dejar de usarlo una vez inicies el proceso.
Para dar de baja DIRECTV necesitarás lo siguiente:
Si tienes problemas para darte de baja, puedes contactar con un ejecutivo de atención al cliente DIRECTV al 600 600 1759.
Para cancelar tu suscripción de DIRECTV GO necesitas seguir los siguientes pasos: