¿Cuáles son las formas para dar de baja un plan con Movistar?
Resolvemos tus dudas sobre Internet, telefonía y TV
Puedes dar de baja Movistar llamando al 600 600 3000, a través de su sucursal virtual, la app o de manera presencial.
Dar de baja a Movistar desde la sucursal virtual
Para dar de baja un plan Movistar hogar o móvil desde su sucursal virtual sigue estos pasos:
- Entra a movistar.cl y en el menú de la parte superior de la pantalla haz clic en el botón Mi Movistar
- Inicia sesión con tu RUT y contraseña
- Selecciona Chat en línea
- Elige Revisión/Término de contrato
- Sigue las instrucciones en pantalla
La atención vía sucursal virtual está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y sábado de 9:00 a 14:00 hrs.
Cancelar un plan Movistar en línea desde la app
También puedes cancelar tu plan Movistar en línea y desde tu teléfono ingresando a la app Mi Movistar:
- Entra a la app con tu RUT y contraseña
- Selecciona opción de "Atención"
- Haz clic en "Chatear" para hablar con su asistente virtual
- Selecciona la opción "Terminar mi contrato" y sigue las instrucciones en pantalla
¿Cuál es el número para darse de baja en Movistar Chile?
El número para darse de baja en Movistar Chile es el 600 600 3000 desde otras compañías o el 103 desde una línea Movistar. Ambos números son gratuitos y están disponibles 24/7.
Número para dar de baja Movistar Chile
600 600 3000 otras compañías
103 línea Movistar
Horario de atención
- 24/7
Si tienes una deuda pendiente, primero deberás regularizar el pago, de lo contrario no podrás ser derivado con el ejecutivo por llamada telefónica.
Ver formas de pagar Movistar Chile
¿Puedo terminar mi contrato con Movistar por Whatsapp?
Sí, podrás mensajear al asistente virtual y seguir las instrucciones para dar de baja tu servicio Movistar
Whatsapp Movistar para terminar contrato
+56 9 4704 4226
Horario de atención
- Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y sábado de 9:00 a 14:00 hrs.
Una vez iniciada la conversación pide hablar con un ejecutivo y sigue las instrucciones para terminar el proceso de baja.
Cancelar servicios con Movistar de forma presencial
Para cancelar tus servicios con Movistar de manera presencial, dirígete a una sucursal y pide hablar con un ejecutivo de la compañía que te facilitará un formulario. Para esta opción debes considerar:
- La baja sólo debe ser solicitada por el titular
- Lleva tu número de cliente para identificar el servicio a cancelar
- No olvides llevar tu cédula de identidad
- Lleva cualquier equipo Movistar que hayas obtenido con el contrato para su devolución
Preguntas frecuentes sobre dar de baja Movistar
¿Cuánto se demora en cancelar el servicio Movistar?
Según lo instruido por la Subtel, Movistar tiene que dar de baja tu plan en el plazo de un día hábil. Te recomendamos dejar de usar tu servicio hogar o móvil en tanto comiences el proceso, ya que es posible que durante ese período puedas usarlos igual.
¿Qué necesito para dar de baja Movistar?
Para dar de baja Movistar necesitarás:
- Tu número de identificación de cliente o número telefónico
- La última boleta emitida del servicio que deseas dar de baja
- Tu cédula de identidad (si pides la baja en una sucursal física)
¿Qué puedo hacer si tengo problemas para cancelar Movistar?
En el caso de que no puedas dar término a tu contrato, dirígete al servicio de atención al cliente Movistar llamando al 600 600 3000.
¿Cómo puedo dar de baja las suscripciones de Movistar?
Si necesitas dar de baja tu suscripción de Apple Music, Netflix, Spotify u otros a través de Movistar debes seguir estas instrucciones:
- Entra a movistar.cl
- Inicia sesión con tu cuenta
- Ingresa a Servicios Digitales
- Selecciona Servicios Contratados
- Selecciona Descontratar en el servicio a cancelar
- Confirma tu selección