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¿Cómo hacer un reclamo a Movistar Chile?

Si tienes problemas con la velocidad Movistar o la calidad de sus servicios es deficiente, podrás ingresar tus reclamos a través de Internet, por teléfono o en una tienda física.


Todas las vías para atención de reclamos

En la siguiente tabla te mostramos los diferentes medios que tiene Movistar Chile para atender tus reclamos:

Canal de atención Opciones
Desde teléfono fijo o celular (clientes) 105
Online

@AyudaMovistarCL

WhatsApp +56 94704 4226

Chat App Mi Movistar

Chat Sucursal Virtual Movistar

Formulario de reclamos

Presencial Sucursales Movistar

¿A qué número llamar para reclamos Movistar?

Para los clientes Movistar Hogar o Móvil que quieran hablar directamente con un ejecutivo, la compañía ha habilitado un número exclusivo para la atención de reclamos.

Marca el 105 desde tu celular o teléfono fijo.

Este número funciona para clientes naturales y empresas.

Reclamo a Movistar por internet

En el caso de que quieras ingresar una queja a Movistar de manera online, estos son los canales que te recomendamos:

Otros canales digitales:

  • Desde WhatsApp +56 94704 4226
  • En Twitter @AyudaMovistarCL

Pasos para completar el formulario de reclamos

El formulario lo encontrarás en la web de Movistar y es la opción recomendada si no estás registrado en Mi Movistar o no eres cliente. A continuación te dejamos el paso a paso para completarlo:

  1. Selecciona si eres o no cliente.
  2. Elige el tipo de producto que deseas reclamar.
  3. Selecciona el tipo de reclamo: si es técnico, comercial o una contratación que desconoces.
  4. Adjunta fotos de tu carnet de identidad y tres veces tu firma en una página.
  5. Ingresa tu RUT, nombre, número de contacto y correo electrónico.
  6. Si el reclamo es por telefonía móvil, coloca el número que presenta problemas.
  7. Detalla tu reclamo en un texto de máximo de 1.000 carácteres.
  8. Finalmente dar clic a la opción de “Enviar solicitud” y serás contactado por un ejecutivo.

¿Quieres reclamar de forma presencial?

También tienes la posibilidad de acudir a una de las sucursales para realizar tus reclamos a Movistar.

Ten presente que la empresa se encuentra priorizando y llamando a los clientes a que aclaren todas sus dudas o hagan sus quejas desde los canales digitales.

Recuerda que debes pedir una cita en movistar.cl para que te puedan atender y así evites las filas.

Para hacer el reclamo presencial, deberás presentar los siguientes documentos en la sucursal Movistar:

  • Copia de las boletas Movistar
  • Contrato.
  • Comprobantes de pago.
  • Estados de cuenta.
  • Tu carnet de identidad.
  • Fotografías del producto en caso de estar dañado.
  • Un poder simple en caso de que un tercero realice el reclamo Movistar por ti.

Los documentos solicitados pueden variar dependiendo del tipo de reclamo que realices, pero te recomendamos llevar el máximo de documentos enlistados anteriormente para que no te hagan volver en otro momento.

¿Cómo hacer seguimiento a un reclamo Movistar?

Tienes dos formas de realizar el seguimiento de un reclamo a Movistar, desde la App o en la página web de la compañía.

En el caso de preferir utilizar la App Mi Movistar los pasos a seguir son:

  1. En el menú darle clic a “Revisión de solicitudes técnicas”.
  2. Ahí encontrarás todo el historial de tus solicitudes, teniendo acceso a revisar tu última solicitud vigente.
  3. Al seleccionar esta última solicitud se desplegará toda la información de esta mostrando en qué estado se encuentra
  4. Aquí mismo puedes realizar el cambio de la fecha de visita dando clic a “Reagendar”.
  5. Para finalizar este cambio tan solo tienes que elegir una fecha disponible que te acomode y confirmar el cambio en “Reagendar para esta fecha”.

La segunda alternativa es ingresando a movistar.cl:

  1. Selecciona “Seguimiento de la solicitud”.
  2. Luego ingresa el RUT y el número de serie.
  3. Haz clic en “Consultar”.

Preguntas relacionadas a los reclamos Movistar

¿Cómo dar de baja al servicio?

Si no estás conforme con los servicios ofrecidos por la compañía, puedes renunciar a Movistar vía telefónica llamando al 103 o al 600 600 3000, también puedes hacerlo desde la sucursal virtual, la App Mi Movistar o directamente en una sucursal.

¿Cómo hablar con un ejecutivo de Movistar?

A través de diferentes vías de atención al cliente Movistar podrás comunicarte con ejecutivos que resolverán tus dudas.

Hay un número telefónico específico para algunas consultas, si vas a hacer un reclamo siempre deberás marcar el 105.

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