Reclamos Movistar | Ingresa tu reclamo por teléfono, Internet o en oficinas

Reclamos Movistar
¿Cómo ingresar un reclamo en Movistar?

¿Te encuentras teniendo problemas con tus servicios Movistar? A continuación te mostraremos variedad de métodos para que puedas hacer tus reclamos a Movistar. Conoce el número de reclamos Movistar, hacer un reclamo por Internet y cómo hacer un seguimiento


¿Cómo hacer un reclamo Movistar?

Movistar se ha enfocado en mejorar la experiencia de sus usuarios, ofreciendo una muy buena calidad en sus servicios de Internet, televisión y telefonía. Si actualmente la velocidad Movistar o la calidad de sus servicios es deficiente, podrás ingresar un reclamos a Movistar Chile, ya sea a través de Internet, por teléfono o en una tienda física.

Además, tienes la alternativa de poder realizar un reclamo a Movistar seas o no cliente de la compañía.

Número de reclamos Movistar

Podrás realizar un reclamo a esta compañía a través del teléfono de reclamos Movistar, procedimiento bastante sencillo, sobre todo si la tecnología no es lo tuyo.

El fono reclamos Movistar específico que debes marcar es el 105, siempre y cuando llames desde un teléfono fijo o un celular Movistar.

Si eres una empresa, considera que es el mismo número de reclamo Movistar para todos los clientes.

Reclamo a Movistar Chile por Internet

En el caso de que quieras acceder a reclamos Movistar de Internet Hogar vas a tener dos formas de hacerlo.

Por una parte puedes hacerlo como una persona que no cuenta con ningún contrato con la compañía, y por otra como un cliente de esta.

Si no eres cliente de todas maneras vas a poder hacer un reclamo Movistar. Lo que te va a aparecer en la pantalla será la opción de llenar un formulario, en el cual tendrás que ingresar la siguiente información:

  • Seleccionar el tipo de producto por el cual deseas reclamar
  • El tipo de reclamo, si es técnico o comercial
  • Ingresar tu RUT
  • Tu nombre
  • Número de contacto e email
  • El número de línea con problemas
  • Detallar tu reclamo en un texto de máximo 1000 caracteres
  • Y finalmente dar clic a la opción de “Enviar solicitud”

Si quieres ingresar tus reclamos Movistar como cliente, puedes hacerlo chateando en la Sucursal Virtual Mi Movistar que encuentras en la página web. Para ello debes:

  • Buscar en la página de inicio la opción “Atención al cliente”
  • Luego seleccionar “Opciones de contacto”
  • Para hacer efectivo tu reclamo tan solo tienes que elegir el botón verde que dice “Ir a sucursal virtual”

Otra opción para reclamar a Movistar por Internet es a través de tu celular en la App Movistar. Debes tener la App Mi Movistar descargada y desde ahí podrás chatear con un ejecutivo, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

También puedes chatear directamente desde WhatsApp con un asistente digital en el número +56 94704 4226.

Reclamo Movistar en oficina

Si prefieres lo más tradicional también tienes la posibilidad de acudir físicamente a una oficina a realizar tus reclamos a Movistar.

Ten presente que la empresa se encuentra priorizando y llamando a los clientes a que aclaren todas sus dudas o hagan sus reclamos Movistar Chile desde los canales digitales.

Recuerda pedir una cita en la web de la compañía. Es indispensable para que te puedan atender y así evitar las filas.

Una vez que te encuentres en la oficinas, debes presentar los siguientes documentos para ingresar tu reclamo a Movistar de manera presencial:

  • Copia o fotocopia de las boletas Movistar
  • Contratos
  • Comprobantes de pago
  • Estados de cuenta
  • Correos electrónicos
  • Fotografías del producto en caso de estar dañado
  • Tu carnet de identidad
  • Un poder simple en caso de que un tercero realice el reclamo Movistar por ti

Los documentos solicitados pueden variar dependiendo del tipo de reclamo que realices, pero te recomendamos llevar el máximo de documentos enlistados anteriormente para que no te hagan volver en otro momento.

¿Cómo hacer seguimiento de un reclamo Movistar?

Para realizar un seguimiento de un reclamo Movistar tendrás que hacerlo desde la página web de la compañía en caso de que se trate del seguimiento de una solicitud técnica.

En el caso de preferir utilizar la App Mi Movistar los pasos a seguir son:

  • Haber descargado la aplicación
  • En el menú darle clic a “Revisión de solicitudes técnicas”
  • Ahí encontrarás todo el historial de tus solicitudes, teniendo acceso a revisar tu última solicitud vigente
  • Al seleccionar esta última solicitud se desplegará toda la información de esta mostrando en qué estado se encuentra
  • Aquí mismo puedes realizar el cambio de la fecha de visita dando clic a “Reagendar”
  • Para finalizar este cambio tan solo tienes que elegir una fecha disponible que te acomode y confirmar el cambio en “Reagendar para esta fecha”

La segunda alternativa es ingresando a Movistar.cl:

  • Selecciona “Seguimiento de la solicitud”
  • Luego ingresa el RUT y el número de serie del carnet de identidad
  • Para finalmente hacer clic en el botón verde “Consultar”

¿Quieres realizar reclamos a Movistar?. Ahora cuentas con toda la información para ingresar un reclamo y buscar solución a tus problemas, y si no encuentras solución, siempre podrás dar de baja Movistar.

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