Mundo | Conoce la factibilidad y cobertura de Mundo en Chile

Factibilidad Mundo
Factibilidad Mundo

Conoce la factibilidad de los servicios que ofrece Mundo en todo Chile, además te contamos los pasos a seguir para averiguar si en tu zona tienes cobertura.


Factibilidad Mundo

La factibilidad de Mundo corresponde a la posibilidad que tiene la empresa de proveerte del servicio de internet fibra óptica a tu hogar, dependiendo de la zona en la que vives y si existe un cableado ya instalado previamente que permita el acceso y uso de esta tecnología.

¿Qué servicios ofrece Mundo? Si deseas cambiarte a la compañía es importante saber que tienes para elegir entre, internet móvil, internet fibra óptica Mundo, televisión HD Mundo y telefonía fija.

Mundo Internet Factibilidad

Toda persona que solicite la contratación de los planes y servicios de Mundo, requiere de disponibilidad en la zona en la que reside. Debido a esto, a la hora de contratar, la empresa puso a disposición de todos un sistema para comprobar la factibilidad internet de Mundo en el país.

 Debajo te contamos el paso a paso de como averiguar si en tu zona tienes factibilidad técnica de Mundo:

  • Ingresa a tumundo.cl
  • Haz clic en el servicio que deseas contratar
  • En la parte principal tendrás un botón que dice "Consulta la cobertura de tu domicilio"
  • Te aparecerá un formulario para buscar con tu dirección: región, comuna, calle y número
  • Aprieta “Consultar”
  • Finalmente te dirán los planes disponibles en tu zona

Mapa de Cobertura de Mundo Móvil

Si ya cuentas con un plan de telefonía móvil Mundo con acceso a internet, es importante saber que la empresa cuenta con una gran cobertura de internet en la zona metropolitana del país. En las zonas en las que la cobertura 4G LTE todavía no tenga el alcance y la intensidad deseada de la señal inalámbrica, podrás navegar de manera automática con redes 3G y 2G.

 A continuación te mostramos el mapa de cobertura de Mundo:

Cobertura Mundo Santiago

También puedes informarte sobre todo lo referido a factibilidad Mundo llamando a atención al cliente de Mundo y que un operador de manera directa compruebe la cobertura.

Preguntas frecuentes sobre la Factibilidad Mundo

¿Qué hago en caso de tener factibilidad técnica?

Si ya sabes que en tu zona hay factibilidad técnica, puedes contratar el servicio que desees a través del chat habilitado en la página web, a través de Facebook o llamando al número de atención al cliente.

¿Qué hago si mi zona no está disponible en el sistema para conocer la factibilidad

Si el lugar en el que requieres instalación de algunos de los servicios de Mundo no aparece en el formulario, puedes dejar los datos en la página web y la empresa te mantendrá al tanto cuando ya cuente con esa zona en el formulario.

Estar informado sobre el alcance a nuevas comunas

Desde la página web o redes sociales puedes mantenerte al tanto constantemente hasta donde van avanzando con las instalaciones de fibra óptica, para que aproveches la posibilidad de contratar el servicio cuando llegue la conexión a tu zona.

Updated on