¿Cómo hacer un reclamo en Telsur?

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Habla con un asesor especializado
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Teléfono de reclamos Telsur

Tipo de contactoNúmero
Teléfono fijo Telsur104
Teléfono móvil Telsur105
Desde otras compañías600 800 4000

Para ingresar tu reclamo en Telsur llama al call center 600 800 400. El horario de atención es 24/7 todos los días del año.

Si por algún motivo no puedes contactarlos por este medio, también están los canales de atención al cliente Telsur para que puedas hablar con un ejecutivo.

Haz tu reclamo a Telsur en línea

En telsur.cl tienes la opción de hacer un reclamo online ingresando al formulario de reclamos. En este portal tendrás que ingresar:

  • RUT
  • Nombre
  • Teléfono de contacto
  • E-mail
  • Dirección (opcional)
  • Tipo y número de documento (opcional)
  • Monto reclamado (opcional)
  • Antecedentes del reclamo
  • Medio de respuesta preferido

Te recomendamos ingresar la mayor cantidad de información y antecedentes para que Telsur pueda entregarte una respuesta más completa.

De ser cliente, se te derivará directamente a la Sucursal Virtual Mi Telsur, por lo que te recomendamos tener a mano tu RUT y clave de login..

Número de Whatsapp para reclamar a Telsur

Envía un mensaje de Whatsapp al +56 9 6761 7901, donde tendrás la oportunidad de hablar con un asistente virtual y ser derivado a una conversación con un ejecutivo para que puedas gestionar tu reclamo.

¿Cómo ingresar una queja en Telsur de manera presencial?

En el caso de que prefieras ingresar una queja en Telsur de manera presencial, debes dirigirte a una de sus sucurales. Allí puedes hablar con un asesor y pedir el formulario correspondiente. Los datos a rellenar son similares a los que te pedirán online:

  • Nombre
  • RUT
  • Número de teléfono y correo electrónico
  • Los detalles de tu queja
  • Alguna prueba adicional que desees añadir
  • Medio de respuesta preferido

Pide el comprobante de tu reclamo para que puedas revisar su estado llamando al call center o a través del sitio web.

¿Tienes problemas técnicos con tus servicios Telsur?

Si necesitas pedir asistencia técnica Telsur, puedes llamar al 600 800 4000 para hablar con un ejecutivo y coordinar una visita, de ser necesario.

No te olvides que, en caso de que no estés satisfecho con la calidad de servicio de esta compañía, tienes la opción de darte de baja y contratar otro plan de Internet, teléfono celular o televisión.

Preguntas frecuentes sobre reclamos Telsur

¿Hasta cuándo tengo para ingresar un reclamo?

Tienes hasta 60 días hábiles desde que tomas conocimiento del hecho reclamado para ingresar una queja con la compañía.

¿Cuánto se demorará Telsur en darme una respuesta?

Telsur te dará una respuesta en un plazo máximos de 5 días hábiles. En el caso de que no recibas una respuesta dentro de este plazo o quedes insatisfecho con el resultado puedes ingresar un reclamo con la Subtel.

¿Cómo puedo ingresar un reclamo en la Subtel?

Puedes ir de manera presencial a la oficina en Santiago de la Subtel o ir a una de las sucursales de la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones. Te recomendamos rellenar el formulario online a través de reclamos.sub.tel.cl