¿Cómo ver la boleta VTR con RUT?
¿Necesitas ayuda? Contáctanos gratis
Te mostramos los pasos para ver tu boleta VTR hogar o móvil con tu RUT y cómo descargarla en caso de que lo necesites.
Ver boleta VTR online
Puedes tener tu boleta VTR del mes a través de su sitio web. Sólo debes ingresar a la sección de Sucursal Virtual VTR en vtr.com o en la App móvil y seguir estos pasos:
- Ingresa a la web de VTR
- Haz clic en "Sucursal virtual" en la parte superior derecha de la pantalla
- Coloca tu RUT y contraseña y haz clic en"Ingresar ahora"
- Selecciona la sección de "Facturación"
- Podrás ver el detalle de las últimas 6 facturaciones, haciendo clic en cada mes
- Para ver tu boleta debes hacer clic en "Ver boleta"
- Inmediatamente aparecerá una ventana emergente con tu boleta VTR del mes actual
Recibe tu boleta por mail En la sección de "Facturación" tendrás la opción de "Suscribir a Boleta Electrónica" para recibir la boleta mensualmente, a partir del siguiente o subsiguiente envío.
¿Prefieres ver tu boleta VTR desde la App?
Si tienes descargada la aplicación móvil de VTR, también puedes gestionar desde allí todos tus servicios contratados y mirar tu facturación. A continuación te explicaremos cómo ver tu boleta VTR desde la App:
- Ingresa a tu cuenta VTR en la App
- Selecciona el menú desplegable
- Haz clic sobre el apartado "Consumo"
- Selecciona el servicio cuyo consumo deseas conocer
¿Cómo descargar mi boleta VTR?
En la misma Sucursal Virtual, al seleccionar la opción "Ver boleta", podrás descargar tu boleta VTR en PDF para poder imprimirla:
- Haz clic en "Ver boleta"
- Abajo de la boleta aparecerán tres opciones: "enviar por email", "descargar en PDF" o "ver reverso"
- Descárgala e imprímela desde tu computador o en un cyber cafe/fotocopiadora cerca de tu domicilio
Podrás descargar tus comprobantes de pago de los últimos 6 meses.
Conoce los detalles de la boleta electrónica VTR
Si no comprendes las diferentes secciones que contiene tu boleta, a continuación te explicamos en detalle qué significa cada apartado:
- Nombre y dirección del titular de la cuenta
- Número de la boleta electrónica. Único de cada boleta
- Número de cliente, total a pagar, fecha de emisión de la boleta, fecha de vencimiento y el periodo al que corresponde el cobro
- Precio de los servicios contratados con IVA incluído y cobros adicionales o descuentos
- Monto neto, monto excento de IVA e IVA total. Resumen del total de tu boleta
- Gráfico de barras con el consumo de los últimos 6 meses
- Lo último que verás en tu boleta electrónica VTR será el talón de pago, donde aparecen los datos de VTR como empresa emisora. Aparece el monto a pagar de tu boleta y la fecha de vencimiento
Si tienes dudas acerca del detalle de tu boleta VTR o problemas con el pago de tus servicios, no dudes en contactar con servicio al cliente VTR a través del WhatsApp: +56 9 6360 0999 o llamando al número de atención al cliente: 600 800 9000.
¿Dónde puedo pagar mi boleta VTR?
La compañía te da varias opciones para que puedas cancelar tus deudas a tiempo y seguir disfrutando de los servicios que tengas contratados.