¿Cómo registrarse e ingresar en la sucursal virtual Mi Claro?
Mi Claro es la sucursal virtual del portal de Claro Chile, donde puedes realizar diferentes trámites. Te explicamos cómo registrarte e ingresar al área de clientes.
¿Necesitas ayuda? Llámanos gratis
¿Necesitas más información? Te llamamos
¿Qué es Mi Claro?
Mi Claro es la sucursal virtual de Claro a la que puedes acceder tanto a través del sitio web de la compañía (en el Home, opción Mi Claro), como en la App Mi Claro.En ella puedes realizar las siguientes acciones:
- Pagar cuenta Mi Claro en línea: tanto tu cuenta Claro Hogar como tu cuenta móvil
- Consultar saldo en esta sucursal virtual de Claro
- Recargar Claro en línea
- Conocer la cantidad de datos que usas mes a mes y el registro histórico de todas tus boletas Claro
- Revisar el detalle de cada una de esas boletas
- Conocer tu número Claro
Registro en Mi Claro
Para registrarte en la Sucursal Virtual de Claro debes, primero, ser cliente de la compañía. Luego, sigue estos pasos:
- Entra al sitio web de Claro
- En la página principal del sitio web, abajo a la derecha, aparecerá el botón "¿No estás registrado?". Haz click en él
- Se desplegará una ventana emergente, donde debes rellenar los siguientes campos: RUT del titular, número de serie o documento, correo electrónico y aceptación de términos y condiciones
- Ingresados los datos, la web te requerirá que crees una contraseña
- Tu cuenta Mi Claro ya está creada
Creada tu cuenta en la Sucursal Virtual de Claro, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:
- El acceso estará activo máximo 48 horas después de adquirido el respectivo servicio Claro
- Mi Claro funciona con el RUT del titular de la cuenta, lo que permite revisar en una misma cuenta todos los productos contratados con la compañía
Si necesitas recuperar tu contraseña, puedes hacerlo en la misma ventana donde aparece la opción “¿No estás registrado”?. Justo arriba del botón ingresar, presiona la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” para recuperar tu clave Mi Claro.
Ingresa a mi portal Claro
Puedes ingresar a Mi portal Claro desde el navegador de tu computador o desde cualquier otro dispositivo conectado a Internet. También existe la opción de descargar Mi Claro App, disponible en Google Play, Apple Store y la App Gallery de Huawei. Para ingresar sigue estas instrucciones:
- Entra al sitio web de Claro o a la app Mi Claro
- Rellena el campo de RUT
- Introduce tu contraseña Mi Claro
- Una vez adentro, ya puedes consultar tu saldo Claro y realizar otros trámites
- Tu cuenta Mi Claro ya está creada
Mi portal Claro: consulta de saldo
Para realizar una consulta de saldo en Mi Portal Claro existen dos opciones: a través de un navegador web o a través de la propia App Mi Claro.
En la sucursal virtual Mi Claro
- Ingresa a la sucursal virtual de Claro en tu navegador favorito
- Digita tu RUT y contraseña
- Oprime el botón "Consultas y solicitudes" que aparece a un costado
- Realiza la consulta por "Saldo Claro disponible"
- Termina la consulta de mi saldo Claro
En App Mi Claro
- Ingresa a la App Mi Claro desde tu dispositivo móvil de preferencia
- Digita el RUT del titular y la contraseña de la cuenta
- El saldo disponible aparecerá de inmediato
Pagar mi cuenta Claro Hogar en Mi Claro
Puedes pagar tu cuenta Claro Hogar como el resto de los servicios de la compañía tanto en la App Mi Claro como en la Sucursal virtual de Claro.
A través de la sucursal virtual Claro
- Ingresa a la web de Claro
- Digita el RUT del titular y la contraseña de la cuenta
- Oprime la opción “Sucursal virtual”, arriba, al lado derecho de tu pantalla
- Digita el RUT del titular y la contraseña asociada a tu cuenta
- En el apartado “Pagos y boletas”, haz click en “Pagar en línea”
- Selecciona el servicio a pagar: puede ser "Pagar Mi Claro Hogar" o "Pagar Claro Móvil"
- Presiona “Pagar mis servicios”
- Elige el método de pago: puede ser Mach, Khipu, Webpay, BancoEstado, Servipag o Inscribe tu PAT
- Termina tu pago
A través de la Mi Claro App
- Abre la App Mi Claro
- Ingresa el RUT del titular y la contraseña
- Selecciona la cuenta que deseas pagar. Por ejemplo, "Pagar Mi Claro Hogar"
- Presiona “Pagar boleta”
- Terminar tu pago Claro
Recuerda que, en caso de que no estés conforme con el servicio brindado por la compañía, o que tengas problemas con Mi Claro, puedes comunicarte con cualquiera de los canales de Atención al Cliente Claro