VTR | Sucursal Virtual | ¿Cómo registrarse? ¿Cómo ingresar? ¿Qué trámites puedo hacer?

Actualizado el
minutos de lectura

Te asesoramos gratis
Asesoría gratis

VTR online tiene disponible un área privada para clientes de los servicios móviles y hogar: la sucursal virtual de VTR. En ella podrás realizar diversos trámites y solicitudes. A continuación te explicaremos cómo registrarse, cómo acceder y la información que encontrarás en Mi VTR

¿Cómo registrarse en la sucursal virtual de VTR?

Para realizar el registro en Mi VTR debes tener la información del titular de la cuenta y completar el registro de la siguiente manera:

  • Ingresa a la web vtr.com
  • En la parte superior derecha, verás un apartado que dice Sucursal virtual. Haz clic ahi.
  • Selecciona Regístrate aquí
  • Ingresa tu Rut o correo electrónico
  • Deberás completar con tus datos personales: Rut, número de serie del carnet de identidad, número de teléfono, email y contraseña de acceso que desees
  • Selecciona Acepto términos y condiciones
  • Finaliza haciendo clic en Registrarme
  • Recibirás un mail de bienvenida

¿Cómo ingresar a la sucursal virtual de VTR?

Una vez registrado, ya podrás ingresar con tu correo electrónico o Rut y tu contraseña haciendo clic en el apartado Sucursal Virtual.

Si no puedes ingresar a la sucursal virtual de VTR, prueba haciendo clic en He olvidado mi contraseña y solicita la modificación de esta.

¿Qué trámites puedo realizar en Mi VTR?

Podrás gestionar desde la comodidad de tu hogar y a un solo clic, diversos trámites con VTR. A continuación verás una lista con todo lo que puedes realizar desde la Sucursal virtual VTR.

 Facturación: Paga tu boleta VTR, revisa tus boletas anteriores, suscribe tu boleta electrónica para recibirla por correo, observa el detalle de facturación

 Consumos: Observa el consumo de tus servicios hasta los 6 meses anteriores.

 Mis servicios: Consulta tus servicios contratados con VTR

 Configuración: Configura tus servicios móviles VTR u hogar VTR, habilita accesos telefónicos, bloquea en caso de pérdida o robo, desbloquea tu equipo consultando PIN y PUK, inscribe tu equipo adquirido en el extranjero

 Contratar servicios: Bolsas de navegación, recargas, bolsas de minutos y SMS

 Solicitudes: Servicio técnico móvil, Reclamos a VTR, solicitudes técnicas, dar de baja VTR, ver el historial de solicitudes

Chat sucursal virtual VTR

Desde el área de clientes VTR, podrás acceder al chat de VTR. Debes hacer clic en la parte inferior derecha de la pantalla, en el apartado Contáctanos.

Serás derivado al chat de Whatsapp, si estás en tu móvil se abrirá directamente en la aplicación; y si estás en el computador, podrás acceder desde la versión web de Whatsapp.

Allí podrás realizar ciertas consultas, tales como:

  • Recibir ayuda técnica
  • Ayuda con tu cuenta o sobre consumos y productos
  • Consultar por una visita técnica
  • Pagar tu cuenta
  • Recuperar la contraseña de tu mail VTR

Si tienes problemas con ingresar a la sucursal virtual VTR, puedes contactar a través del chat de Whatsapp +56 9 6360 0999 para solucionar el problema