Prepago WOM | Promociones y cómo comprar una bolsa WOM prepago

prepago-wom
Prepago WOM

Para no estar preocupados de que se nos acaben los megas para navegar, podemos recargar y comprar bolsas ilimitadas, algunas restringidas sólo al uso de RRSS, o plataformas de vídeo. Te mostramos todas las bolsas WOM disponibles y cómo comprar un chip de prepago WOM


Bolsas de prepago WOM ilimitadas: minutos y gigas

En WOM podemos encontrar bolsas ilimitadas que permiten un uso sin restricciones de las aplicaciones móviles y de navegación por Internet, además de tener libertad en la realización de llamadas a nivel nacional durante una cantidad limitada de días.

Es una muy buena opción para quienes deban realizar un viaje y no tengan acceso a WiFi durante un determinado tiempo.

Días uso ilimitado Precio
2 días $1.590
4 días $2.990
7 días $4.990
12 días $7.990

Bolsas de prepago WOM ilimitadas: RRSS, vídeos y nocturno

Bolsa ilimitada WOM para redes sociales

Con esta bolsa de RRSS WOM, no habrá limite de uso para las aplicaciones de Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter. Pero se descontará de tu saldo si navegas en otras aplicaciones o si realizas llamadas nacionales o internacionales.

Días uso ilimitado Precio
3 días $690
7 días $1.590

Estas opciones permiten un uso ilimitado de redes sociales por 3 o 7 días continuos desde la compra de la bolsa de prepago WOM.

 

La navegación por las aplicaciones mencionadas anteriormente, no descuenta gigas de otras bolsas WOM prepago adquiridas anteriormente o del saldo disponible.

Bolsa ilimitada WOM para vídeos

Con esta bolsa de vídeos WOM podremos utilizar sin límites las aplicaciones de Netflix, Youtube o TikTok y sin ningún tipo de restricción. Se descontará del saldo cualquier uso de datos que realicemos fuera de estas tres aplicaciones, y también al realizar llamadas en territorio nacional o internacionales.

Días uso ilimitado Precio
1 día $590
5 días $1.490

Podremos comprar una bolsa WOM ilimitada en vídeos para 1 o 5 días y su uso será continuado desde el día de la compra. Al navegar por estas tres aplicaciones de vídeos, no se descontará saldo de nuestras recargas ni de otras bolsas adquiridas previamente.

Bolsa ilimitada WOM para uso nocturno

La bolsa nocturna de WOM prepago nos permitirá navegar por internet y realizar llamadas sin límites entre las 23 hrs. y las 7 hrs., no obstante, en cualquier otro horario, el uso será descontado de nuestro saldo o de otra bolsa que tengamos vigente.

Días uso ilimitado Precio
5 días $890

Bolsas de prepago WOM limitadas: Internet, minutos y mixtas.

Para los clientes que no consumen tantos datos y tampoco realizan muchas llamadas durante el mes, Wom ofrece a sus clientes bolsas de prepago WOM limitadas. La que mejor se adapte al usuario va a depender del uso que le dé a su celular.

Bolsas de Internet WOM

Si el cliente no realiza llamadas telefónicas, puede comprar una de estas bolsas de datos WOM, que solo le sirvirán para navegar por Internet y hacer llamadas por Whatsapp.

Días de vigencia Cantidad de gigas Precio
30 días 5 GB $7.000
30 días 3 GB $5.000
15 días 1,5 GB $2.500
7 días 400 MB $1.000
3 días 200 MB $500
1 día 100 MB $250

Bolsas de minutos WOM

Si deseamos hacer llamadas telefónicas y no nos interesa tener acceso a Internet en cualquier momento, existen bolsas de voz WOM con minutos limitados. Si navegamos por Internet, se descontará de nuestro saldo el total de los megas consumidos o de otra bolsa previamente adquirida.

Días de vigencia Cantidad de minutos Precio
30 días 100 minutos $2.500
15 días 50 minutos $1.500
7 días 25 minutos $1.000
3 días 10 minutos $400

Una vez realizada la compra de la bolsa limitada de minutos WOM, el uso será continuado durante la cantidad de días contratados, por lo tanto, si no se consumen todos los minutos antes de la fecha de expiración, se perderán una vez cumplida su vigencia.

Bolsas mixtas WOM

Las bolsas mixtas de WOM son aquellas que incluyen minutos y gigas para navegar. Comprando una de estas bolsas WOM de Internet y minutos, tendrás 30, 15, 7 o 3 días continuos de la cantidad de minutos y gigas que mejor se adapte a tus necesidades.

Días de vigencia Cantidad de gigas y minutos Precio
30 días 6 GB + 400 minutos $8.000
30 días 4,5 GB + 200 minutos $6.000
15 días 3 GB + 100 minutos $4.000
7 días 1,5 GB + 50 minutos $2.000
3 días 500 MB + 25 minutos $1.000

Una vez cumplidos los días de vigencia, perderemos los gigas y minutos que no hayamos utilizado. Lo interesante de estas bolsas limitadas, es que incluyen una promoción de uso ilimitado de Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat durante la vigencia de la bolsa prepago WOM contratada.

Roaming de WOM Si deseas estar conectado en algún viaje en el extranjero, existe la opción de contratar una bolsa de prepago Roaming que tendrá una duración de 7 días con Whatsapp ilimitado.

¿Dónde comprar una bolsa prepago WOM?

Lo primero que debes saber es que para poder comprar una bolsa de prepago WOM debes tener un chip prepago de WOM con un número de teléfono asociado. Si ya cuentas con un chip WOM, tendrás 4 maneras diferentes para comprar tu bolsa de prepago WOM.

Para comprar a través del área privada MiWOM, debemos entrar a la página web de la compañía y luego Ingresar a MiWOM. Una vez dentro del área privada, debemos:

  • Hacer clic en Tienda en el menú al lado izquierdo de la pantalla.
  • Dentro de la Tienda, hacemos clic en Ver más en la sección Bolsas
  • Podremos visualizar todas las bolsas disponibles. Seleccionamos la bolsa que deseemos adquirir haciendo clic en Comprar
  • Si no disponemos de saldo, podemos pagar directamente el valor de la bolsa en Pagar con Webpay
  • Seleccionamos el método de pago: tarjeta de débito, crédito, onepay o prepago
  • Finalizamos la compra siguiendo las instrucciones que nos proporcionen según nuestro banco o método de pago

Beneficios de tener un celular prepago WOM

  • Todas las recargas duran 180 días
  • Whatsapp ilimitado incluído en cada recarga
  • Bolsas ilimitadas de videos permiten navegar en Youtube, TikTok y Netflix
  • Bolsas ilimitadas de RRSS permiten navegar en Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat

Precios prepago WOM $0,84 el segundo - $50 por SMS enviado - $2 por megabyte consumido

Dónde comprar chip

Antes de comprar una bolsa de prepago WOM, es necesario tener un chip de WOM. El chip se puede adquirir en cualquiers ucursal WOM o en comercios adheridos.

Luego, para activar tu chip, solo debes llamar al 103 y en caso de que estés realizando portabilidad WOM, esta se activará al día siguiente. Además, si realizamos portabilidad, WOM nos regala un chip con envío a domicilio sin costo para el cliente.

Siempre podrás recargar Si la cantidad de internet o minutos no alcanzan para terminar el mes, siempre se podrá realizar una recarga de prepago WOM

Updated on