MiWOM: ¿Qué puedo hacer desde el área de clientes de WOM?

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WOM Chile cuenta con una plataforma online para que sus clientes puedan realizar sus trámites con WOM de forma rápida y sencilla. Descubre los trámites y consultas que puedes realizar como cliente en Mi WOM

¿Cómo puedo ingresar al área privada MiWOM?

Podrás ingresar a tu área pivada MiWOM desde diferentes dispositivos: celular, tablet, computador, etc.

A continuación te explicamos paso a paso cómo ingresar desde cada uno de tus dispositivos móviles a la plataforma de clientes WOM; en algunos necesitarás contrasña y en otros casos bastará con conectarte a la red móvil de WOM.

Ingresar a MiWOM desde mi celular

Si tienes un número WOM en tu celular, y posees datos móviles, ingresar a Mi WOM es muy fácil. No hará falta que tengas una clave, ya que al estar conectado desde la red de WOM con tus datos móviles, tu smartphone detectará que eres cliente WOM y el ingreso al área privada MiWOM será automático:

  • Desactiva la red WiFi de tu celular
  • Activa los datos móviles
  • Ingresa a la página web wom.cl
  • Haz clic en Ingresar a MiWOM
  • ¡Listo! Estarás dentro de tu área de clientes de WOM

Ingresar a MiWOM desde mi tablet o computador

Si deseas ingresar desde una tablet o un computador, el procedimiento es similar, pero en este caso debes aportar tu número de teléfono WOM.

  • Conecta tu tablet o computador a WiFi
  • Entra a la página web de WOM
  • Haz clic en Ingresar a MiWOM
  • Ingresa tu número de teléfono para recibir un PIN de acceso
  • Accede escribiendo el código PIN que has recibido
  • ¡Listo! Podrás acceder a todas las secciones para gestionar tu cuenta WOM

Si ingresamos a MiWOM utilizando los datos móviles WOM, no se consumirán nuestros gigas, ya que el servicio a través del área de clientes de WOM es totalmente gratuito.

¿Qué trámites puedo realizar desde MiWOM?

Podrás realizar la mayoría de los trámites esenciales asociados a tu cuenta de WOM y evitar el tener que ir a una sucursal, ya que esta plataforma intenta abarcar todos las gestiones que se hacen habitualmente en las oficinas.

  • Consulta tu consumo de internet y minutos del mes
  • Recarga tu celular prepago WOM
  • Paga tu cuenta WOM
  • Consulta tu boleta WOM del mes vigente y de meses anteriores
  • Accede a los beneficios únicos para ti
  • Entra a la tienda para comprar bolsas de prepago WOM y conocer las promociones vigentes.
  • Revisa el consumo de tus otras líneas. Podrás recargarlas y/o comprar bolsas
  • Actualiza tu plan WOM en caso de que haya uno más conveniente
  • Contacta a WOM accediendo a sus diferentes canales de comunicación
  • Consulta tu historial de recargas, compras, llamadas y uso de datos
  • Descarga el listado de documentos: Contratos y anexos que has tenido con WOM
  • Habilita los servicios de tu línea para llamar a los números: 600, 800, larga distancia internacional, entre otros.
  • Accede al servicio técnico y conoce el estado de tu equipo
  • Ingresa al apartado News y entérate de las últimas noticias y actualizaciones de WOM

¿Cómo pagar en MiWOM?

Pagar la cuenta de WOM a través de la sucursal virtual Mi WOM, requiere que tengas al alcance cierta información personal que te será solicitada durante el procedimiento de pago.

  • RUT del titular de la cuenta
  • Datos de la tarjeta de crédito o débito con la que deseas efectuar el pago
  • Sistema de claves de tu banco

Una vez que tengas a mano esta información, puedes iniciar el trámite haciendo clic en Pagar tu cuenta en el menú al lado izquierdo de la pantalla y continuar con el procedimiento siguiendo los pasos que te indique el portal.

Conocer consumo mensual en MiWOM

Si lo que deseas es conocer tu saldo WOM de tus datos móviles y llamadas, puedes acceder a esta información en la página de inicio de MiWOM

  • Ingresa a MiWOM desde tu celular, tablet o computador
  • Asegúrate de que aparece tu número de teléfono debajo del nombre de tu plan
  • ¡Listo! La página de inicio incorpora la sección de tu consumo

En el inicio de MiWOM, puedes acceder a información muy útil de tu consumo:

  • Datos disponibles
  • Minutos disponibles y la fecha en que caducan
  • Cantidad de SMS que te quedan
  • Gigas acumulados y su fecha de vencimiento
  • Fecha de renovación del plan

Cómo formalizar un reclamo desde MiWOM

Si has tenido algún problema con la compañía y deseas realizar un reclamo a WOM sin tener que llamar a una operadora, puedes acceder a la sección de reclamos desde el apartado Contáctanos

  • Ingresa al área privada MiWOM
  • Asegúrate de que aparece tu número de teléfono debajo del nombre de tu plan
  • Haz clic en el apartado Contáctanos a en el menú al lado izquierdo de la pantalla
  • Aparecerán diferentes motivos de contacto: soporte, venta, reclamos y dar de baja
  • Haz clic en Formulario de reclamos
  • Completa tus datos personales: nombre, RUT, email, fono de contacto
  • Continúa completando con toda la información referente a tu reclamo
    1. Seleccionar el servicio reclamado: Telefonía, internet, mensajería…
    2. El tipo de cliente: Postpago/Prepago
    3. Motivo de reclamación: Calidad de atención, facturación, falla de equipo, venta, problema técnico…
    4. Monto reclamado si es que aplica en nuestro caso.
    5. Otros datos específicos dependiendo del motivo del reclamo.

La respuesta a la reclamación la enviarán mediante correo electrónico o carta certificada a las direcciones de e-mail y domicilio que especifiquemos respectivamente.

Contactar a WOM

Consulta tu boleta WOM en MiWOM Si deseas conocer el estado de tu boleta actual o de meses anteriores, podrás hacerlo pinchando en Mis boletas y podrás descargarlas, conocer la fecha de vencimiento y el total a pagar.