Comparador independiente
Logo comparaiso

Información / Contratación / Gestiones

22 581 4931Llámenme
Comparador independiente
Logo Comparaiso

Información / Contratación / Gestiones

Llámenme

Reclamos WOM | reclamaciones por Internet | número de reclamos

Reclamos WOM
¿Cómo hacer un reclamo en WOM?

Los reclamos contra WOM se pueden hacer a través de la página web, la aplicación, o bien, llamando a un número especial. Te explicamos de manera sencilla el paso a paso que debes hacer en cada opción


Poner un reclamo contra WOM por Internet

Hacer un reclamo contra WOM a través de su página web es muy sencillo. Cuando accedas a la página principal wom.cl, debes:

  • Baja hasta encontrar la sección Te ayudamos
  • En el cuarto lugar encontrarás la sección Reclamos
  • Debes seleccionar el tipo de cliente que eres:

Reclamos WOM clientes telefonía móvil

Luego de hacer clic en Reclamos, te llevará a MiWOM, donde tienes que digitar el número de tu celular y esperar que te llegue un SMS con el código. Luego, procede de la siguiente manera:

  • Luego de ingresar el código, dirígete a la sección Contáctanos a tu izquierda
  • Te aparecerán tres opciones, debes elegir la última que dice Formulario de Reclamos
  • Son 4 pasos en los que debes llenar todos los campos que te solicitan: nombre y RUT, medio de respuesta (mail o carta) y motivo de reclamo
  • Además tendrás que rellenar las características de tu reclamo a WOM:
    • Servicio reclamado: Telefonía, Internet, mensajería…
    • Tipo de cliente: Postpago/Prepago
    • Motivo de reclamación: Calidad de atención, facturación, falla de equipo, venta, problema técnico
    • Monto reclamado si es que aplica en nuestro caso
    • Otros datos específicos dependiendo del motivo del reclamo

Reclamos WOM clientes hogar

Para realizar un reclamo a WOM de Internet Hogar, solo debes elegir diferentes alternativas cuando te preguntan por tu Servicio reclamado. Te lo explicamos aquí:

  • Luego de hacer clic en Reclamos y abrir la sucursal virtual MiWOM, tienes que digitar el número de tu celular y esperar que te llegue un SMS con el código
  • Luego dirígete a la sección Contáctanos a tu izquierda
  • Te aparecerán tres opciones, debes elegir la última que dice Formulario de Reclamos
  • Rellena tus datos personales y motivo de reclamo a WOM
  • Cuando debas elegir las opciones para tu Servicio reclamado, en esta ocasión elige Internet Banda Ancha Móvil
  • Luego en Tipo de equipo, selecciona BAM
  • Escribe una descripción de tu reclamo y estás listo para enviar

La respuesta a la reclamación la enviarán mediante correo electrónico o carta certificada a las direcciones de e-mail y domicilio que especifiquemos respectivamente.

Número de reclamo WOM

reclamo contra WOM, la mejor manera que existe es hacer el formulario web en la sucursal virtual MiWOM. Sin embargo, siempre puedes consultar con la operadora a los siguientes fonos de reclamo WOM:

  • Llamando al 105 que es el número de reclamos WOM oficial
  • También puedes llamar al 103 para solicitar información al call center de WOM

Reclamos en sucursal WOM

Por el momento, la mejor opción para realizar un reclamo WOM es a través de la sucursal virtual MiWOM, para evitar desplazamientos y largas filas.

Igualmente, podrás dirigirte a cualquier sucursal de WOM cercana a tu hogar para formalizar un reclamo contra WOM en ventanilla con un ejecutivo.

Para ello, debes rellenar un formulario de reclamos que te facilitarán en la oficina con tus datos personales, fecha, motivo de reclamación y monto reclamado en caso de que aplique.

Recuerda llevar tu cédula de identidad para identificarte como el titular de la cuenta.

También te puede interesar:

Updated on