Reclamos WOM | reclamaciones por Internet | número de reclamos

Los reclamos contra WOM se pueden hacer a través de la página web, la aplicación, o bien, llamando a un número especial. Te explicamos de manera sencilla el paso a paso que debes hacer en cada opción
Poner un reclamo contra WOM por Internet
Hacer un reclamo contra WOM a través de su página web es muy sencillo. Cuando accedas a la página principal wom.cl, debes:
- Baja hasta encontrar la sección Te ayudamos
- En el cuarto lugar encontrarás la sección Reclamos
- Debes seleccionar el tipo de cliente que eres:
Reclamos WOM clientes telefonía móvil
Luego de hacer clic en Reclamos, te llevará a MiWOM, donde tienes que digitar el número de tu celular y esperar que te llegue un SMS con el código. Luego, procede de la siguiente manera:
- Luego de ingresar el código, dirígete a la sección Contáctanos a tu izquierda
- Te aparecerán tres opciones, debes elegir la última que dice Formulario de Reclamos
- Son 4 pasos en los que debes llenar todos los campos que te solicitan: nombre y RUT, medio de respuesta (mail o carta) y motivo de reclamo
- Además tendrás que rellenar las características de tu reclamo a WOM:
- Servicio reclamado: Telefonía, Internet, mensajería…
- Tipo de cliente: Postpago/Prepago
- Motivo de reclamación: Calidad de atención, facturación, falla de equipo, venta, problema técnico
- Monto reclamado si es que aplica en nuestro caso
- Otros datos específicos dependiendo del motivo del reclamo
Reclamos WOM clientes hogar
Para realizar un reclamo a WOM de Internet Hogar, solo debes elegir diferentes alternativas cuando te preguntan por tu Servicio reclamado. Te lo explicamos aquí:
- Luego de hacer clic en Reclamos y abrir la sucursal virtual MiWOM, tienes que digitar el número de tu celular y esperar que te llegue un SMS con el código
- Luego dirígete a la sección Contáctanos a tu izquierda
- Te aparecerán tres opciones, debes elegir la última que dice Formulario de Reclamos
- Rellena tus datos personales y motivo de reclamo a WOM
- Cuando debas elegir las opciones para tu Servicio reclamado, en esta ocasión elige Internet Banda Ancha Móvil
- Luego en Tipo de equipo, selecciona BAM
- Escribe una descripción de tu reclamo y estás listo para enviar
La respuesta a la reclamación la enviarán mediante correo electrónico o carta certificada a las direcciones de e-mail y domicilio que especifiquemos respectivamente.
Número de reclamo WOM
- Llamando al 105 que es el número de reclamos WOM oficial
- También puedes llamar al 103 para solicitar información al call center de WOM
Reclamos en sucursal WOM
Por el momento, la mejor opción para realizar un reclamo WOM es a través de la sucursal virtual MiWOM, para evitar desplazamientos y largas filas.
Igualmente, podrás dirigirte a cualquier sucursal de WOM cercana a tu hogar para formalizar un reclamo contra WOM en ventanilla con un ejecutivo.
Para ello, debes rellenar un formulario de reclamos que te facilitarán en la oficina con tus datos personales, fecha, motivo de reclamación y monto reclamado en caso de que aplique.
Recuerda llevar tu cédula de identidad para identificarte como el titular de la cuenta.
También te puede interesar:
- ¿Cómo dar de baja WOM?
- Internet Hogar WOM ¿Cómo contratar? Precios de planes
- ¿No tienes conexión? Configura el APN de WOM