¿Cómo saber mi número Entel?

¿Cómo saber mi número Entel?

Te enseñaremos diferentes métodos para conocer tu número de Entel. Conocer mi número Entel con o sin saldo y todas las maneras para saber tu número Entel de forma fácil y rápida.


Cómo conocer tu número Entel con saldo

Si dispones de saldo en tu cuenta y no recuerdas tu número Entel, puedes conocer tu número Entel fácil de la siguiente manera:

Solo debes seguir las instrucciones de la operadora y marcar los números que corresponden para obtener tu número Entel: Opción 2 - Opción 2 - Opción 12.

Aparecerá tu número de Entel en la pantalla de tu celular.

Conoce tu número Entel con la ayuda de algún amigo

Puedes pedirle a algún amigo o familiar que se encuentre contigo que te diga su número de teléfono y realizar una llamada a ese número o enviar un SMS. Tu número de Entel aparecerá en la pantalla de su celular.

¿Cómo puedo saber mi número de telefono Entel sin saldo?

Si no tienes saldo disponible en ese momento, podrás realizar las siguientes acciones para conocer tu número de teléfono Entel:

Conoce tu número Entel a través de Whatsapp:

  • Abre Whatsapp
  • Haz clic sobre Ajustes si eres Android o Configuración si tienes iPhone
  • Haz clic sobre tu nombre
  • Aparecerá abajo el número de teléfono que tienes asociado a Whatsapp

En Whatsapp puedes tener configurado otro número de teléfono que no necesariamente será el de tu línea. Asegúrate llamando a ese número y verifica que entra la llamada que realices.

Conoce tu número Entel a través de tu celular:

Si no dispones de saldo, también podrás conocer tu número Entel a través de tu Smartphone. Solo debes realizar las siguientes acciones:

  • Ingresa a Ajustes o Configuración
  • Selecciona el apartado Acerca del teléfono
  • Haz clic sobre SIM
  • Es posible que ahí puedas encontrar el número asociado a la SIM pero no siempre funciona este método. Puedes seguir probando con las otras soluciones acerca de cómo saber mi número Entel

Conoce tu número Entel llamando a atención al cliente

Puedes llamar a uno de los teléfonos de atención al cliente de Entel y preguntar por el número de teléfono que tengas asociado a tu nombre.

Te pedirán información sobre el titular de la cuenta, como el nombre completo, Rut, y problamente otra información por seguridad. Nunca des las claves de tu banco para verificar tu identidad.

Saber el número en mi chip Entel

Puedes consultar la tarjeta donde viene tu chip o en la boleta cuando realizaste la contratación del servicio. Si no has solicitado un cambio de número, es probable que ahí aparezca el número que has contratado inicialmente.

Saber mi número de Entel en Mi Entel

Si tienes acceso a Internet y has dejado tu cuenta de Mi Entel abierta, podrás consultar tu número en la parte superior izquierda de la pantalla. Ahí aparece el número de tu línea telefónica principal.

Updated on