¿Cómo dar de baja un plan móvil u hogar de WOM Chile?
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Para cancelar un plan WOM puedes acceder a la sucursal virtual MiWOM, realizar una llamada, enviar un Whatsapp o acercarte a una sucursal física.
Dar de baja un plan WOM online
Para dar de baja tu plan móvil u hogar con WOM de manera online, accede a la sucursal virtual MiWOM y sigue estos pasos:
- Inicia sesión con tus credenciales
- Selecciona la opción de Ayuda en el menú principal
- Dirígete a la sección Solicitudes y reclamos, para luego ir a la opción Reclamos y solicitud de baja
- Elige la opción Baja voluntaria
- Rellena con tus datos de contacto, número de teléfono y motivo de la baja.
- Finaliza el proceso haciendo clic en Continuar
Cancelar un servicio de WOM por teléfono
En el caso de que prefieras llamar a WOM para solicitar la cancelación de un servicio, marca el 103 desde una línea WOM y selecciona la opción 4. También está el +2 2337 7600 si llamas desde otra compañía o teléfono fijo.
Dar de baja WOM por teléfono
103 línea WOM
+2 2337 7600 otras compañías
Horario de atención
- 24/7
¿Puedo darme de baja con WOM por Whatsapp?
Sí, enviando un mensaje al Whatsapp WOM puedes cancelar un plan navegando las opciones que te entrega su asistente virtual.
Whatsapp para cancelar plan WOM
+56 9 3522 3070
Horario de atención
- 24/7
Para que el chatbot entienda mejor tu solicitud, te recomendamos hacer lo siguiente:
- Guarda el número y abre Whatsapp
- Escribe en el chat: “Quiero efectuar la baja”
- Te enviarán un mensaje en el que te pedirán tus datos personales: Nombre, Rut, teléfono e inconveniente
- Te transferirán con un ejecutivo
- Desde ahí solo sigue las instrucciones que te señalan
Dar de baja WOM en una sucursal física
Para terminar un contrato WOM en persona puedes dirigirte a una sucursal física WOM y hablar con un asesor para dar de baja el contrato. Si decides usar esta opción, considera lo siguiente:
- El término del contrato debe hacerlo el titular de la cuenta
- Necesitarás tu número de cliente para dar de baja el servicio deseado
- Lleva tu cédula de identidad
- Si habías contratado un servicio hogar, lleva el equipo WOM correspondiente para su devolución.
Preguntas frecuentes sobre dar de baja WOM
¿En cuánto tiempo se cancelará mi servicio WOM?
Una vez hayas ingresado la solicitud WOM dará de baja el servicio al día hábil siguiente. Debes tomar en cuenta que, durante este período, igual puedas utilizar tu servicio móvil u hogar, por lo que te recomendamos dejar de usarlo desde que comienzas el proceso.
¿Cuáles son los requisitos para dar de baja WOM?
Para dar de baja WOM necesitarás:
- Número de teléfono o ID de cliente
- La última boleta emitida del servicio a cancelar
- Tu cédula de identidad (si realizas el proceso en persona)
¿Qué puedo hacer si no puedo cancelar mi plan WOM?
Puedes contactar al servicio de atención al cliente WOM llamando al 103 desde una línea WOM o al +22 337 7600 desde otra compañía.
¿Dónde puedo dar de baja mi servicio de Internet Fibra WOM?
Si debes dar de baja WOM Fibra debes llamar al 103 desde una línea WOM o marcar al +2 2 337 7600 desde otra compañía. También puedes seleccionar Whatsapp Soporte desde la App Wom o MiWOM.
¿Cómo dar de baja un plan móvil de WOM?
Para dar de baja un plan móvil WOM llama al 103 desde tu celular o envía un mensaje al +56 9 3522 3070.