¿Cómo ver y descargar tu boleta WOM?

Actualizado el
minutos de lectura

Comparador independiente
 
Comparador independiente

Puedes revisar tu boleta en los canales digitales de WOM y descargarla en sencillos pasos desde la App o la plataforma para clientes Mi WOM.

¿Dónde revisar tu boleta WOM?

Para ver tu cuenta, debes ingresar a la App de WOM o al área de clientes Mi WOM siguiendo los pasos que te mostramos a continuación:

Ver tu boleta WOM desde la aplicación móvil

  1. Si es la primera vez que inicias sesión, ingresa tu número WOM y solicita el código de verificación. Coloca el código enviado a tu celular vía SMS.
  2. Selecciona “Ver boletas” si quieres revisar el detalle de tu cuenta.
  3. También puedes seleccionar el botón de “Pagar aquí” e ir directamente a los métodos de pago que tiene WOM.

Revisar en la sucursal Mi WOM

  1. Entra a wom.cl y selecciona “Mi WOM” en el menú superior.
  2. Ingresa tu número de teléfono o RUT y solicita el código de verificación que recibirás por SMS a tu celular.
  3. Coloca el código y haz clic en “Ingresar”.
  4. Una vez dentro, verás el total de tu deuda y presionar el botón de “Pagar”. También podrás ver el detalle de tus boletas haciendo clic en el botón “Ver Boletas”.

¿Cómo descargar la boleta digital de WOM?

Si necesitas tu boleta para pagar de manera presencial, te explicamos cómo puedes descargarla.

Obtener boleta desde la App WOM

  1. Ingresa a la App y haz clic en el menú que se encuentra en la esquina superior derecha.
  2. Selecciona “Paga tu cuenta” para ver todas tus boletas pagadas/emitidas.
  3. Haz clic en la boleta del mes que te interesa revisar.
  4. Verás el botón “Ver PDF”. Al pinchar en él, te dará la opción de “Descargar” la boleta, haz clic y quedará guardada en tu celular.

Descarga desde Mi WOM

  1. Desde wom.cl ingresa con tu teléfono o RUT a MIWOM.
  2. Selecciona “Mis Boletas” en el menú de la izquierda.
  3. Te aparecerá el mes, el monto a pagar, pincha en el signo +.
  4. Al ingresar verás el mes de la boleta, la fecha de vencimiento y en detalle de cobros, también un botón de “Ver PDF”, clickealo para descargar PDF y guardar la boleta en tu equipo.

Recibe la boleta en tu mail También tienes la opción de suscribirte con tu mail para que te lleguen las boletas WOM directamente al correo electrónico y puedas descargarlas en PDF o Excel.

¿Qué significan las secciones de tu boleta?

A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber para entender mejor tu boleta electrónica WOM.

- El periodo de facturación (las fechas entre las que se factura la boleta WOM).

- Los cobros por cada plan asociado al RUT titular y las compras de bolsas adicionales.

- Cobros de servicios adicionales como arriendo de equipos, roaming WOM, Netflix, entre otros.

  1. En la primera parte verás el número de tu boleta que está arriba a la derecha en rojo.
  2. Los datos personales del titular los encontrarás bajo el número de tu boleta.
  3. En la siguiente sección estará el resumen de cobros que incluye:
  4. Al final de tu boleta encontrarás el cupón de pago que indica el monto total a pagar y la fecha de vencimiento de tu boleta.

Si tienes alguna duda sobre tu boleta, puedes recibir la información que necesitas a través de los canales de atención al cliente WOM

Preguntas relacionadas a a tu boleta WOM

¿Cómo saber cuántas cuotas me quedan por pagar de mi equipo WOM?

En la hoja de “Resumen cobros por cuenta”, busca la sección “Otros cargos” casi al final. Allí podrás revisar las cuotas mensuales de tu equipo WOM y la cantidad de cuotas pagadas y las restantes (ambas indicadas con números).

¿Dónde revisar mi boleta de meses anteriores?

La cuenta de los meses anteriores la puedes revisar en la App de WOM o desde Mi WOM haciendo clic en el botón “Ver boletas”.

También puedes acercarte a una sucursal de la compañía y solicitar las boletas de los meses anteriores.

¿Cómo saber cuándo debo pagar mi plan WOM?

Puedes revisar la fecha de vencimiento de tu plan WOM en la boleta que recibes a tu correo mensualmente, también puedes revisar tu cuenta desde la App móvil o el área de clientes Mi WOM, pinchando el botón “Ver Boletas”

Recuerda que el vencimiento es el plazo máximo para pagar tu boleta.

¿Dónde puedo pagar mi boleta?

Si deseas pagar tus cuentas de WOM podrás hacerlo de manera online a través de los siguientes canales:

- La página web de WOM.

- Desde MiWOM.

- En la App WOM.

- Suscribiendo tu cuenta a WOMPAY (pago automático).

O si lo prefieres de manera presencial, en los centros de pago autorizados.