Claro Hogar | Planes doble y triple: Internet, televisión y telefonía ¿Cómo contratar?

Claro Hogar
Planes Claro Hogar | Precios y cómo contratar

Te contamos cuáles son los planes dúo y trío de Claro Chile para el hogar. Conocerás a detalle lo que incluye cada plan (Internet, televisión, telefonía) y cuáles son los requisitos para contratar un pack hogar con Claro


Planes Claro Hogar: Internet, TV y telefonía fija

  Antes de contratar un plan hogar de Claro Chile, debes analizar qué es lo que realmente necesitas en tu hogar. Probablemente lo más necesario sea contratar una buena velocidad de Internet hogar Claro, y si prefieres ver TV online o vía Streaming, tal vez solo necesitarás un plan básico de TV en tu plan dúo Claro.

También tendrás la opción de contratar telefonía fija, y es que, aunque este servicio es cada vez menos demandado, incorporarlo en un plan triple de Claro siempre resultará más conveniente que contratarlo por separado.

Son muchos los planes disponibles, pero la disponibilidad técnica podría dejarte sin algunas opciones. Un ejecutivo de Claro será el encargado de informarte acerca de la posibilidad de instalar el servicio en tu hogar, sobre todo si se trata de fibra óptica con la cual suele haber más limitaciones.

A continuación conocerás los planes dúo y triples disponibles, con todos los servicios adicionales que incluyen y las ventajas de contratar un pack hogar Claro Chile

Pack dúo Claro ¿Qué incluye?

Dokumente beim Strom Anmelden

En Claro Chile podrás encontrar diferentes pack dúo de internet y TV. La principal diferencia entre cada uno de ellos, es la velocidad de Internet y el tipo de tecnología que utiliza: Fibra óptica, ADSL, Internet inalambrico, etc. Para más información puedes revisar la página de Claro Chile.

Entre las características similares de cada plan, podemos mencionar los siguientes servicios que estarán incluídos

  • Suscripción a Claro Video
  • Primer mes gratis al contratar online
  • Router Wifi

Existen servicios añadidos que pueden mejorar tu plan, tales como: TNT SPORTS, FOX SPORTS y canal Venus. Cada uno por un 25% extra en tu plan Claro Hogar y en el caso de querer Wifi 360 para mejorar la experiencia de navegación, solo debes pagar $1.000 extra.

A continuación te dejaremos una tabla para que veas las diferentes combinaciones básicas de Internet más televisión. Todos estos planes corresponden a banda ancha móvil o ADSL, en caso de que quieras saber sobre planes hogar Claro con fibra óptica puedes visitar la página de Claro Chile, en la sección planes Hogar.

Planes Precios Oferta Velocidades Precio normal
500 Megas + Plan TV Pro HD $24.990 500 Mbps $42.990
500 Megas + Plan TV Pro HD Fútbol $44.990 500 Mbps $52.490
Giga + TV Pro HD $28.990 940 Mbps $53.990
Giga + TV Pro HD Más $46.990 940 Mbps $54.990
Giga + TV Pro HD Fútbol $54.490 940 Mbps $63.490

A continuación te dejaremos el plan doble Claro de Internet + Telefonia hogar. Todos estos planes hogar Claro son de banda ancha o ADSL, puesto que las velocidades de navegación no son simétricas, sino que difiere la velocidad de subida y bajada de archivos.

Planes Precios Oferta Velocidades Precio normal
500 Megas + Telefonía Hogar $25.990 500 Mbps $33.990
Giga + Telefonía Hogar $29.990 940 Mbps $37.990

Por último, te queremos invitar a conocer el claro dúo de televisíon + telefonía, que realmente es un plan poco conveniente por la poca diferencia que existe al contratar un plan triple de Claro.

Planes Precios Oferta Minutos Precio Normal
Tv pro HD + Telefonía Hogar $29.990 Minutos Libres a teléfonos fijos $31.990
TV pro HD Más + Telefonía Hogar $30.990 Minutos Libres a teléfonos fijos $32.990
TV pro HD Fútbol + Telefonía Hogar $39.490 Minutos Libres a teléfonos fijos $41.490

Pack triple Claro hogar: precios y qué incluye

El trío Claro cuenta con Internet, televisíon y telefonía fija. Entre estos distintos planes se diferencian por la velocidad de los MBS y por el pack de televisión: TV Pro, TV Pro HD más y TV Pro más fútbol.

Entre las características similares de cada plan, podemos mencionar los siguientes servicios que estarán incluídos.

  • Canales HD + SD
  • Minutos libres a teléfonos locales
  • 600 minutos a teléfonos móviles

Hay servicios añadidos que pueden mejorar tu plan como: TNT SPORTS, FOX SPORTS y canal Venus. Cada uno por un 25% extra en tu plan y en el caso de querer Wifi 360, solo debes pagar $1.000 extra.

A continuación, podrás observar en la tabla los planes Claro Hogar de "TV Pro" más convenientes. En ella, podrás observar la velocidad de navegación con el Internet Claro, el precio normal y promocional de cada plan y las caracter.

Planes Velocidad Precio Oferta Precio Normal
500 Megas + TV Pro HD + Telefonía Hogar 500 Mbps $28.990 $47.990
500 Megas + TV Pro HD Más + Telefonía Hogar 500 Mbps $39.990 $48.990
500 Megas + TV Pro HD Fútbol + Telefonía Hogar 500 Mbps $48.490 $57.490
Giga + TV Pro HD + Telefonía Hogar 940 Mbps $32.990 $58.990
Giga + TV Pro HD Más + Telefonía Hogar 940 Mbps $50.990 $59.990
Giga + TV Pro HD Fútbol + Telefonía Hogar >940 Mbps $54.490 $68.490

¿Cómo contratar Claro hogar?

Gaspreisvergleich

La contratación de este servicio es muy fácil y podrás hacerla llamando al Call center de Claro, pero te aconsejamos hacerlo a través de Internet o solicitar que te llamen rellenando el formulario que encontrarás en la página web.

Si deseas contratar los servicios tanto de Claro dúo pack o de trío Claro, solo debes seguir los pasos que mencionaremos a

Si deseas contratar los servicios tanto de Claro dúo pack o de trío Claro, solo debes seguir los pasos que mencionaremos a continuación:

         

  • Entra clarochile.cl
  • En el menú superior, haz click en "Servicios"
  • Presiona en "Triple pack" o "Doble pack", dependiendo la opción que quieras
  • Aquí puedes revisar los diferentes tipos de planes y seleccionar a tu gusto
  • Presiona “Contratar ahora” para ver los diferentes tipos de contratación
  • Elige la que más te convenga y comienza a disfrutar de los beneficios de tu plan

También te puede interesar:

Updated on