Opiniones sobre Movistar. La experiencia de sus clientes

Logo Movistar

3.7 / 5 de 6 votos
5
17%
4
67%
3
0%
2
0%
1
17%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
3.7 /5 de 6 votos
5
17%
4
67%
3
0%
2
0%
1
17%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
4/5
fecha de publicación: 29/01/2025 , fecha de la experiencia: 03/01/2025

muy buen servicio, atención rapida

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 29/01/2025 , fecha de la experiencia: 29/01/2025

horrible servicio, la fibra óptica no funciona a la velocidad que se ofrece y se va el servicio al menos 3 veces por semana, además de que no contestan canales de ayuda y no brindan soluciones

Ver más Ver menos
4/5
fecha de publicación: 29/01/2025 , fecha de la experiencia: 29/01/2025

Me funciona casi siempre. No tienen muy buena conexión en el metro. solo tengo un plan de celular, el internet lo tengo con otra compañía y quizás me cambio, pero es un poco caro..

Ver más Ver menos
5/5
fecha de publicación: 23/04/2024

Tengo el plan de fibra 600 Mb y creo que es de lo mejor que hay.

Ver más Ver menos
4/5
fecha de publicación: 23/04/2024

Mi internet anda super bien, el único "problema" es que el router no tiene muy buena cobertura WiFi, hay zonas de la casa en que si bien me llega señal, se vuelve un poco inestable.

Ver más Ver menos

4/5
fecha de publicación: 23/04/2024

En 3 años me he mudado 3 veces de depa y en los 3 he usado Movistar. Cero dramas.

Ver más Ver menos