Opiniones sobre Entel. La experiencia de sus clientes

Logo Entel

3.2 / 5 de 5 votos
5
40%
4
20%
3
0%
2
0%
1
40%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
3.2 /5 de 5 votos
5
40%
4
20%
3
0%
2
0%
1
40%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
fecha de publicación: 13/08/2024 , fecha de la experiencia: 13/08/2024

Pésima atención, hoy cumplo 13 días sin señal internet fibra óptica. Llamo cada 2 días y siempre repiten lo mismo "lo llamarán de vuelta para agendar una visita", pero hasta ahí llega todo.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 02/08/2024 , fecha de la experiencia: 26/07/2024

Pésimo servicio , hace mas de una semana que estamos sin señal , se realizan reclamos todos los días , los cierran y no hay solución, lo mas grabe que en el mismo sector hay una empresa y esta sin internet perdiendo negocios , además la antena , esta sin la luz de emergencia que previene algún accidente aéreo

Ver más Ver menos
5/5
fecha de publicación: 23/04/2024

Desde que me cambié a Entel Fibra, nunca he tenido problemas de internet en más de 2 años.

Ver más Ver menos
4/5
fecha de publicación: 23/04/2024

Empresa fiable, pero la cobertura debe mejorar. Muchos problemas, pero (casi) siempre se resuelven a tiempo.

Ver más Ver menos
5/5
fecha de publicación: 15/03/2024

Excelente cobertura

Ver más Ver menos