Opiniones sobre VTR. La experiencia de sus clientes


Todos los comentarios

Filtrar por
5/5
04/04/2024

gracias por la atención, contraté un plan con ustedes y todo funcionó como me informaron. Muy amables.

See more See less
1/5
23/03/2024

Antes vtr era un ejemplo de servicio, hoy es un asco, los vendedores mienten y la empresa los protege, contraté fibra óptica y me instalaron coaxial entre otras mentiras, reclamé en la subtel y recién VTR me pidió disculpas y me pareció un plan más barato, (no hay factibilidad de fibra),y 2 canales premium gracias, los canales funcionaron 2 semanas y no los puedo recuperar no contestar Disney por tengo un plan negocios ¿? Plan que no contraté ñ, perder tiempo en decenas de llamados y transferencias inútiles porque no hay registro de nada.... En móvil lo mismo me ofrecieron una línea movil con un equipo S21 FE con una cuota inicial de 19.990 y 18 cuotas de 8 mil, solo me llegó el chip ñ... Me estuvieron tramitando una semana para decirme que ya no habrá stock del equipo y el más barato es el mismo S21 fe pero de 256gb pero con un pie inicial de más 300 mil y 46 de cuotas... Están locos.... Otra vez a la subtel

See more See less
4/5
19/03/2024

El servicio técnico es rápido y eficiente aunque he tenido problemas para comunicarme con VTR por teléfono

See more See less
5/5
19/03/2024

Estoy satisfecho con los servicios de VTR. Tengo internet, televisión y telefonía fija con ellos y no he tenido problemas

See more See less
5/5
19/03/2024

He tenido buenas experiencias con la atención al cliente de VTR. Son amables y siempre me han ayudado a resolver mis dudas.

See more See less