Todos los comentarios
Todos los comentarios
Valora WOM
Para dar tu opinión sobre WOM debes ser o haber sido cliente de este proveedor.
Más información sobre la política de moderación de Selectra/ComparaisoValora WOM
¡Gracias! Para validar su reseña, se te acaba de enviar un enlace de confirmación a la siguiente dirección:
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
La colección de opiniones de clientes de Comparaiso
Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.
Tenia una línea con ellos hace años. En junio de este año me adjuntaron una línea nueva, sin que yo supiera, ni solicitara. Me siguen cobrando en las boletas ese servicio. No me permiten pagar hasta eliminar esa deuda, no me he negado a pagar la deuda de mi línea activa. entonces nadie me da respuesta. Escribí por correo, llamada y vía Whatsapp, lleno un formulario simple de desconocimiento del servicio y su respuesta fue que en 10 días se comunicaban conmigo. Dos ejecutivas me dijeron que sino llamaban tenia que seguir insistiendo. Estoy incomunicada sin poder darle de baja a las dos líneas, sin portarme a otra empresa por la deuda acumulada e incomunicada. No lo recomiendo porque un error puede pasar. pero que usen tus datos sin previa autorización y se te abran otra línea sin siquiera un contrato es muy desconfiable tomando en cuenta que yo uso mi numero vigente para conversar con clientes. Esto es grave porque me ha complicado estar fuera sin poder recibir llamadas o avisar y hago énfasis en que ni me permiten pagar una sola boleta. Dos meses sin respuesta o interés de solución de parte de esta empresa.
Ver más Ver menosLa señal de WOM es buena en la mayoría de las zonas, nunca he tenido problemas cuando viajo
Ver más Ver menosNunca he tenido problemas con la conexión de fibra óptica de WOM. Es estable y confiable.
Ver más Ver menosEn general, el servicio de WOM es confiable. He tenido algunos problemas, pero en general estoy satisfecho con la compañía
Ver más Ver menosHe sido cliente de WOM por más de un año y estoy muy satisfecho con el servicio. La atención al cliente es buena, los precios son convenientes y la cobertura es excelente.
Ver más Ver menos