Canales Movistar Chile: Cómo contratar, guía de canales y paquetes premium

Actualizado el
minutos de lectura

Te asesoramos gratis
Asesoría gratis

Te mostraremos la lista de canales Movistar Chile que incluye el plan de TV PRO. Listado de canales Premium de Movistar, cómo contratarlo y cómo darlo de baja en caso de que lo necesites.

Canales de Movistar Chile

La empresa Movistar, posee un plan de televisión Pro, al que debes estar suscrito para poder conocer cuáles son los canales que tiene este servicio. A continuación te detallaremos qué tipos de canales contiene este plan.

  • 155 Canales
  • 85 HD
  • 16 regionales

Guía de canales Movistar

El plan TV PRO de Movistar cuenta con 155 canales. A partir del día 3 de noviembre han realizado una serie de reubicaciones de 70 de sus emisoras, esto contribuye a que exista una estadarización de los canales de televisión, contribuyendo con que cada persona que este usando el servicio de canales Movistar Chile a lo largo del país utilice la misma numeración, sin importar la ubicación geográfica.

Tipo de CanalCanales
Nacionales
  • Zona Latina #801
  • Via X #802
Infantil
  • Disney Jr #842
  • Nat Geo #843
  • Disc Kids #844
  • Disney #847
  • Disney XD #849
  • Cartoon N #851
  • Nick #85
Cultura
  • National Geographic #860
  • Discovery #861
  • Disc. Theater #862
  • Disc. World #863
  • Nat Geo Wild #865
  • Animal planet #866
  • History #867
  • History 2 #867
  • Disc. Turbo #869
Musica
  • Disney Jr #842
  • MTV #950
  • Stingray #951
  • MTV live #952
  • MTV 00 #953
Cine y series
  • ID #891
  • Star life #892
  • Star #894
  • Sony #895
  • AXN #896
  • A&E #897
  • Comedy Central #898
  • Universal #899
  • TNT #902
  • TNT series #903
  • Studio Universal #904
  • Space #906
  • FXM #908
  • FX #909
  • Paramount + #910
  • CineCanal #911
  • Cinemax #912
  • HBO #913
  • TBS #914
  • A3 Series #915
  • A3 Series #915
Cine y series
  • TNT sports #930
  • ESPN #933
  • ESPN 2 #934
  • ESPN 3 #935
  • Fox Sports #936
  • ESPN Extra #937
  • Golf #941
  • Tyc #942
  • Gol TV #943

Canales Premium Movistar

En Movistar podrás contratar diferentes paquetes premium de canales a precios muy convenientes. Hay canales premium Movistar para todos los gustos y necesidades. A continuación, podrás ver un listado con los diferentes paquetes y sus correspondientes precios.

Canal PremiumPrecioIncluye
TNT Sports HD$10.990/mes
  • TNT SPORTS
  • TNT SPORTS 2
Fox Premium$9.990/mes
  • FOX1
  • FOX HD
  • FOX 2
  • FOX 2 HD
HBO$3.495/mes
  • HBO
  • HBO 2
  • HBO FAMILY
  • HBO PLUS
  • HBO SIGNATURE
  • HBO MUNDI
  • HBO XTREME
  • HBO POP
  • HBO MAX
Star Plus$5.250/mes 
TNT Sports 2$8.990/mes
  • TNT SPORTS 2
Play Boy HD$7.490/mes
  • PLAY HD
CDO Premium$3.990/mes
  • CDO PREMIUM
Plan Perú$1.490/mes
  • Canal N
  • Movistar deportes

Recuerda que puedes ampliar la guía de canales Movistar, llamando por teléfono o simplemente por Internet a través de la web de Movistar.

¿Cómo contratar Canales Movistar?

Para contratar canales Movistar es necesario que tengas contratado alguno de sus planes de TV cable que te ofrecen. Te dejamos el paso a paso que debes seguir de cada una de las diferentes vías para contratar los canales de Movistar Chile.

¿Cómo contratar desde la App de Mi Movistar?

Para activar canales Movistar desde la App, solo debes tener un dispositivo móvil y descargar la App Mi Movistar. Recuerda que debes tener la cuenta creada para ingresar con tus datos personales.

  1. Ingresa a la App de Mi Movistar
  2. Selecciona la línea a través de la cual quieras
  3. Luego, en el menú inferior selecciona "Más"
  4. Dale clic a "Contratar servicios"
  5. En la sección servición disponibles selecciona el recuadro de canales
  6. Selecciona el canal o pack de canales que quieras contratar y dale clic a seleccionar
  7. Finalmente tienes que confirmar la contratación

¿Cómo contratar desde la sucursal virtual de Movistar?

Para contratar canales Movistar de manera individual desde la sucursal Mi Movistar, debes tener creada tu cuenta e ingresar a través de un navegador a movistar.cl, con tu celular o PC. Luego, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la sucursal con tu RUT y contraseña
  2. Luego, en la parte superior, presiona "Plan Hogar"
  3. Presiona donde dice "Contratar servicios"
  4. Dentro del apartado verás la opción "Canales"
  5. Se desplegará un listado con todos los canales disponibles. Haz clic donde dice "Seleccionar" al costado derecho del canal que quieres contratar
  6. Confirma la contratación del servicio que escogiste y presiona el botón "Continuar" para concluir y conseguir el comprobante de la transacción

La activación de canales Movistar a través de Mi Movistar es inmediata, salvo algunos casos en los que la activación del servicio puede tardar hasta 3 horas.

¿Cómo dar de baja canales Movistar?

Para darte de baja de los servicios de canales Movistar Chile debes saber que existen tres maneras diferentes, por lo cual, te dejamos una breve descripción y los paso a paso que debes seguir según la opción que escojas.

¿Cómo darte de bajar desde Mi Movistar?

Para darte de baja desde la aplicación debes seguir una serie de pasos que te explicaremos enseguida. Para que puedas hacerlo de la manera más simple y facíl.

  1. Puedes entrar a la app mi Movistar o a la sucursal virtual
  2. Al entrar en MI Movistar debes ir a la opción de dar de baja tu plan
  3. Pones tu rut o el rut del titular de la cuenta y le das aceptar a los términos añadidos que te permiten finalizar el contrato con la empresa

¿Cómo darte de bajar de manera telefónica?

La última de las opciones que tienes para dar de baja los canales de Movistar, es llamar al Número de atención al cliente de Movistar Chile y avisar que quieres darte de baja. A continuación revisa los pasos que debes seguir.

  1. Sí llamas de un teléfono fijo, puedes llamar al 600 600 300 y en caso que lo hagas desde tu celular, debes marcar al 103
  2. Luego en la parte superior, presional Plan Hogar
  3. Durante la llamada debes decir que quieres dar de baja el servicio de canales Movistar o darte a la opción del número predeterminado que te den
  4. Hablar con el ejecutivo, darle tu Rut y contestar las preguntas debidas
  5. En cosa de minutos, habrás cortado tu servicio con la compañia

Recuerda si no puedes ir de manera presencial , puedes enviar alguien para que pueda realizar el trámite por tí pero esta persona deberá asistir con un poder simple que incluya los siguientes datos:

  • Nombre
  • Rut
  • Domicilio
  • Fecha y datos de quien te representa
  • Fotocopia de tu carnet por ambos lados y tu firma

¿Cómo descontratar canales adicionales de Movistar Chile?

En caso de que quieras descontratar canales Movistar adicionales debes saber que existen dos maneras distintas con las que puedes finalizar el uso de ellos. Te dejaremos el paso a paso de cada uno para que veas que es más conveniente para tí.

¿Cómo descontratar desde la App mi Movistar?

Podrás revisar como descontratrar canales Movistar desde tu aplicación de la manera más cómoda y facíl para que revises el paso a paso que te dejaremos a continuación:

  1. Ingresa a la App Mi Movistar con tu Rut y contraseña
  2. Selecciona el número de télefono fijo al cual está asociado el servicio de TV
  3. Después de la esquina inferior derecha del menú principal presiona la opción “Más”
  4. Una vez desplegada la opción”Mas”, desplázate hacía abajo y selecciona la opción “Contratar servicios”

¿Cómo descontratar desde tu sucursal web?

Revisa como puedes descontratar canales que quieras descontratar de manera partícular desde la sucursal web de Movistar, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa desde la sucursal virtual con tu Rut y contraseña
  2. Selecciona el plan hogar al cual estas suscrito
  3. Haz clic sobre la opción “Contratar servicios”, se encuentra en el lado izquierdo
  4. Dentro verás que servicios tienes contratados
  5. Presiona el botón que dice “ Desactivar”, se encuentra al costado derecho
  6. Confirma en el botón que pone “Descontratar”

Recuerda que la descontratación, comienza después del mes que tienes en uso, es decir, si lo descontratas el 15 de agosto, tu servicio se cortara el 31 de agosto.