Web Mail VTR | ¿Cómo configurar? ¿Cómo recuperar contraseña?

Mail VTR
Web Mail VTR

Aprende a configurar tu mail de VTR en los diferentes dispositivos: celular y computador. ¿Cómo recuperar la contraseña de mi correo electrónico VTR? Teléfono para soluciones técnicas del webmail VTR


Web mail VTR: ¿Cómo funciona?

El correo electrónico de VTR, es un servicio que ofrece VTR a sus clientes desde hace mucho tiempo, pero que actualmente no está disponible para nuevos clientes. La creación de la casilla de correo electrónico estuvo disponible hasta el 31 de marzo de 2017.

Si fuiste uno de los que alcanzó a crear su mail VTR, a continuación te explicaremos cómo configurar en tu computador o teléfono, cómo recuperar la contraseña y los números VTR a los que podrás llamar para solucionar incidencias.

Acceder a mi mail VTR

Si no puedes acceder desde tu computador, prueba el mismo enlace en tu teléfono.

¿Cómo recuperar la contraseña del mail VTR?

Para recuperar la cuenta de mail VTR debes tener activos tus servicios VTR contratados con fecha anterior al 31 de Marzo de 2017, de lo contrario, si diste de baja algún servicio asociado a tu mail, no podrás recuperar tu cuenta.

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en la Sucursal virtual de VTR o con ayuda del asistente VTR vía Whatsapp en el número +56 9 6360 0999.

Tendrás que facilitar el Rut del titular de la cuenta VTR para acceder a la información del correo electrónico de VTR.

Configurar correo VTR en celular

Para configurar, puedes acceder al tutorial de VTR donde te explican paso a paso cómo configurar el correo en tu iPhone.

Contacto soluciones técnicas mail VTR

Para obtener ayuda técnica con tu web mail VTR, podrás contactar a través de dos canales: el call center y chat de Whatsapp. Aquí tendrás una atención personalizada y rápida para solucionar tu problema o dudas con el webmail VTR.

  • A través de Whatsapp en el +56 9 6360 0999
  • Llamando a atención al cliente al número 600 800 9000

A través del chat, obtendrás una respuesta a tu problema de manera expedita y completa. Te recomendamos utilizar este canal que está disponible las 24 horas del día

Updated on